San Logan en BaruchBay

La leyenda de San Logan, llega a Baruch.

Cuenta la leyenda, que por los campos de Gendarran había un dragón que atacaba al reino. Muertos de miedo, los habitantes decidieron entregarle cada día dos dolyaks para satisfacer su hambre y que no atacase la villa. Pero cuando los animales empezaron a escasear, decidieron enviar a una persona —escogida por piedra, papel y tijeras— y un skritt. Aquella familia que sufría la pérdida de uno de sus miembros devorado por el dragón recibía, en compensación, todo tipo de riquezas.

Cierto día una princesa fue la escogida por sorteo para acompañar al skritt. Sea como fuera, de camino hasta la cueva del dragón, la princesa se encontró un caballero, a quién pidió ayuda, este mató al dragón clavándole su espada y la salvó. De la sangre que brotó del cuerpo sin vida del monstruo nació una rosa roja que el caballero ofreció a la princesa.

El rey donó al caballero riquezas inimaginables, pero este prefirió que se repartieran entre los habitantes del reino. 

Hoy es Sant Jordi o San Jorge, en muchas comunidades y países, o el día de la Rosa y el Libro, Baruch tiene su propia leyenda… San Logan, nuestro querido galán, que siempre corre en ayuda  la reina Jennah. Para celebrar tal evento, desde BaruchBay queremos ofrecer un pequeño homenaje a nuestros queridos usuarios que además de aguantarnos y seguirnos, tienen tiempo para escribir historias alucinantes, las cuales os recomendamos a todos sí queréis pasar un estupendo rato.

Nuestra primera escritora, es una persona muy próxima a BaruchBay, no solo nos ayuda con las redes sociales y el clan comunidad, si no que en un pasado fue profesora de la Academia "La actual escuela" y comandaba la Guardia Nocturna…

¡Tiamat! 

Os dejamos a continuación, un par de sus obras, Trazos Secretos y De terrores y otras alegrías... 

  

(Al hacer clic en las imágenes os redirigirá: Trazos Secretos "Ebook Amazon" y De Terrores y otras alegrías... "Enlace gratuito")

Si queréis conocer más a Tiamat os dejamos su blog a continuación:

Pese a que muchos la conoceréis por ser Youtuber, nuestra siguiente jugadora no solo es querida por una gran parte de la comunidad hispana sino que además… ¡escribe!

LadyShark

Os dejamos a continuación, con Sed y Sangre.

(Al hacer clic en la imágen os redirigirá: Sed y Sangre "Ebook Editorial Chiado")

Si queréis conocer más a LadyShark os dejamos su blog a continuación: http://lauracuencasalo.blogspot.com.es/

Cómo íbamos a olvidarnos de la persona que mensualmente nos permite sumergirnos en la historia de Tyria con sus excelentes historias… nuestra redactora estrella…

¡Amaunet! 

Os dejamos el enlace directo a su blog!

 (Al hacer clic en la imágen os redirigirá: tyriasworlds)

Por último, pero no menos importante, nuestro siguiente jugador nos ha mostrado el mundo de Guild Wars 2 desde la piel del propio personaje…

El tio de goma 

Os dejamos el enlace directo a su blog!

(Al hacer clic en la imágen os redirigirá: Cronicas del Mundo Viviente) 

Anímate y dedica algo de tiempo a sumergirte en las historias y la fantasía de nuestros queridos compañeros.

Sabemos que hay mucho talento entre los jugadores de Guild Wars 2, es por ello que desde BaruchBay os invitamos a compartir con nosotros dichas virtudes y que nos permitáis ayudaros en todo lo que podamos! 

Visita Creaciones de la Comunidad.

 Bahía de Baruch [ES]© 2016