Toda la información que necesitas sobre el evento

¿De donde proviene el PinkDay?

Pink Day in LA se fraguó por primera vez gracias a un pequeño grupo de personas afines que querían ver a la comunidad que habían cogido tanto cariño convertirse en un algo más grande y mejor.

Su objetivo era mostrar el poder de una comunidad MMO, invitando a los jugadores a reunirse detrás de una causa que afecta a miles de personas. El 16 de junio de 2007, la primera Pink Day in LA se llevó a cabo en los distritos internacionales de Arco del León que se inundó de jugadores con armaduras de color rosa.  El impacto en la comunidad fue más grande de lo que nadie había anticipado, y para el primer año, fue una gran muestra de lo que estaba en un futuro estaba por venir.

 

¿Cuál es el objetivo del evento?

Fuera peleas, discusiones o malos entendidos… Tiñe tu armadura o atuendo de color rosa, no importa la tonalidad, prepara la mejor de tus sonrisas y preséntate en Arco de León el próximo 15 de Octubre a las 11:00 AM, (UTC+1). Ayúdanos a combatir a este mal, con nuestras mejores armas...

¡la unión y la diversión!

El Pink Day es una jornada solidaria que no solo intenta concienciar a todos aquellos jugadores que desconocen esta enfermedad, además pretende ¡eliminar el tabú que supone esta enfermedad, recordándoles a todos los que la han padecido o padecen que no están sol@s! Baruch esta con vosotros y toda la comunidad Hispana os apoya.  

 

Acción Solidaria del evento

Durante el Pink Day, buscamos concienciar y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, puesto que, gracias a la investigación, cada vez se descubren nuevas técnicas que ayudan a su detección y prevención. En esta edición, como en la anterior, colaboramos con la AECC, la Asociación Española contra el cáncer. Si quieres ayudarnos y aportar tu granito de arena, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

 

¿Si no puedo participar activamente, podre seguir el evento?

Mediante las redes sociales de Twitch, Youtube, Facebook y Twitter, retransmitiremos en vivo todo el evento para aquellos que no puedan participar activamente, varios días antes del evento informaremos de todos enlaces para que podáis seguirnos.

 

Actividades programadas en el evento:

Las actividades en esta ocasión están programadas de 11:00 AM a 23:00 PM, si quieres tener más información sobre las actividades visita www.baruchbay.eu/pinkday/.

(Recuerda que los horarios son UTC+1)

 

¿Dónde se realizaran las actividades programadas?

El servidor de TeamSpeak Oficial del evento donde se organizaran todas las actividades es pinkday.baruchbay.eu.

 

Concursos y sorteos:

Realizaremos sorteos durante el evento dentro del juego, recuerda también tomar capturas durante la jornada, pues realizaremos concursos a través de las redes sociales y como en la anterior edición, para todos los que contribuyan, se sortearán varios objetos y armas precursoras al finalizar el evento. 

Si quieres saber más sobre el evento, visita nuestro hilo oficial haciendo clic aquí.

Si quieres saber más sobre el origen del evento, visita la página web oficial haciendo clic aquí.