¡Os traemos una nueva sección en el foro para creaciones de la comunidad!

¡Hola a todos!

En la comunidad de BaruchBay, apostamos por ofrecer contenidos de Guild Wars 2 de una forma diferente, es cierto que mantenemos el modo convencional de informar acerca de las actualizaciones ofrecidas por Arenanet, para que podáis estar en todo momento informados del estado del juego, pero también queremos potenciar el lado más humano y comunitario con los trabajos de los usuarios.

Comenzamos por crear las secciones, apartados que están dedicados a ciertas áreas del juego que son completamente creadas por jugadores como Historias de TyriaCrónicas de BaruchMundo en Retrospectiva.

El siguiente paso que queremos dar es abrir una sección dedicada a las creaciones de los usuarios, como Fanarts, Fanfics, blogs con guias y contenidos, videos y youtubers, etc.

La nueva sección de llama Creaciones de la Comunidad y la podréis encontrar dentro de Comunidad BaruchBay, podéis acceder directamente haciendo clic aquí.

¡Esperamos que os guste la nueva sección y podamos disfrutar de contenido creado por y para los usuarios!

Por último, os recordamos que seguimos buscando colaboradores para nuevas secciones de ma página web! si estáis interesados hacer clic aquí.

Baruch Bay [SP]© 2016