El Staff de BaruchBay busca nuevos espíritus afines con los que seguir creciendo como proyecto y comunidad. Es por ello que estamos buscando personas que quieran unirse a nuestro equipo de redactores de noticias, artículos, etc.

¿Qué buscamos?
  1. Personas que disfruten de los juegos como un pasatiempo y que les encante compartir conocimiento, guías, consejos. No solo buscamos jugadores de Guild Wars, también de otros juegos como por ejemplo Blade & Soul, Wildstar, Tree of savior...
  2. Dominio del Castellano.
  3. Capacidad de comprometerse con una publicación al mes.
  4. No solo buscamos a personas creativas, así que si te gusta más otro tipo de tareas puedes  ayudarnos con la difusión, moderación o mantener la información siempre actualizada.
¿Qué ofrecemos?
BaruchBay se creó por usuarios para usuarios, por lo que no tiene fines benéficos, no obstante formaras parte de un equipo genial que te hará pasar esas horas aburridas en casa o la oficina de forma más amena.
  1. Una Cesta de navidad, aunque últimamente el repartidor suele quedárselas…, estamos buscando algún tipo de ventajas para nuestros colaboradores con nuestros asociados.
¿Té interesa?
Si os interesa o simplemente queréis saber más, podéis poneros en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con lo siguientes datos:
  1. Asunto: Colaboración BaruchBay.
  2. Breve descripción de vosotros y una breve descripción del contenido a publicar.
  3. Nivel ingles en caso de estar interesado en proyectos que no sean “Guild Wars 2”.
  4. Si domináis la grabación y publicación de videos / Os gusta hacer streamings.

 No lo dudes. ¡Te esperamos!

Baruch Bay [SP] © 2017