Semana 59

"Rumble, rumble..."

Rivales de la semana 59: Elona y Abbadon/Dzagonur.

No estaba muy convencido sobre qué hablar esta semana, estimado lector. Arenanet no me lo pone nada fácil, y los jugadores aún menos, a decir verdad. Escribir una sección es complicado, más de lo que algunos se imaginan, porque no siempre hay temas nuevos que tratar.

Podría volver a hablar, por ejemplo, de la incapacidad del equipo de desarrolladores de Mundo para llevar adelante las tan necesitadas reformas que el entorno... bueno, que no es que lo necesite, es que implora, suplica y ruega desesperadamente porque se realicen con la mayor celeridad... pero de ello he hablado largo y tendido ya.

Podría hablar acerca de la lamentable escena que tuvo lugar en el chat del juego durante un par de madrugadas de esta semana, llevando el absurdo bizarrismo a su nivel más barriobajero, dando verdadera vergüenza ajena a cualquiera de los que tuvieron que presenciarla en directo, y mostrando una inmadurez impropia de gente presuntamente adulta; comentarios que no voy a repetir aquí, pero que dan auténtica pena, haciendo que las bellotas muestren un CI más alto que los protagonistas de esa escena... pero me voy a limitar a dejar esta referencia para que -iluso de mí- los "no mencionados" se den por aludidos si llegan a leer estas líneas, y si es posible, se avergüencen de su infantiloide actitud y no vuelvan a repetirlo.

Open the door
 
Podría hablar, ya que estamos, de cómo esta semana ha sido un claro ejemplo del decrépito estado en que se encuentra el entorno, con dos rivales cuyos números no van más allá de lo que se puede considerar como estándar a día de hoy -coberturas en fin de semana y en "prime time" durante los días de diario-; rivales que al primer "wipe", corren como alma que lleva el diablo al ver a las huestes de Baruch, ya sea para cambiar de mapa lo antes posible o para refugiarse en estructuras que más que T3s, parecen una mezcla de Fort Knox y la Estrella de la Muerte, con más asedio por metro cuadrado que petardos hay en una mascletá valenciana, y que son un claro ejemplo de lo que ocurre cuando animas al "bandwagonismo" o mezclas servidores que no se puede ni ver en pintura... pero es tan triste, que no quiero deprimir al estimado lector.

Podría hablar, en relación con el primer posible tema, sobre lo hilarante que es leer a los desarrolladores decir en los foros que ellos juegan regularmente en Mundo y rotan semanalmente entre diferentes servidores para estar al tanto de la realidad del entorno. Chiste malo, no, lo siguiente, que no tiene gracia ninguna, porque desde que David Ortiz dejó Arenanet, ni un solo desarrollador ha vuelto a pisar nuestro servidor, y ha pasado ya un cierto tiempo... pero el nivel de malestar que me provoca esto es tan alto, que podría decir más que barbaridades, y prefiero no cruzar esa línea, si es posible.

Podría hablar, por mencionar algo más, sobre el enorme malestar que ha provocado el nuevo "sorteo" que es el LWS, llevando a Elona, Desolación y Seafarer a quedar como servidores sin "satélites", dejando a estos servidores con el culo al aire, coloquialmente hablando; no mencionaremos a los americanos, cuyo "sorteo" ha provocado un aluvión de carcajadas por lo visto... pero dado que ya hemos hablado de esto con anterioridad, poco más hay que añadir, salvo -una vez más- exigir que se quite ese dichoso esperpento que es el cancerígeno LWS. 

Stone Golem
 
Podría hablar, eso sí, del buen trabajo que Baruch ha realizado esta semana, dejando de lado el nivel del enemigo que ha tenido enfrente esta semana, no dejándose llevar y cumpliendo con buena nota respecto a puntuar para mantenerse en la zona media de la tabla, y agradeciendo de paso la labor de los clanes, randoms y casuales en general por su colaboración en cada matchup, pues ser la notable excepción del LWS y mantenerse en los puestos intermedios es, para Baruch, toda una gesta... pero como ya lo acabo de hacer, pues ahí queda y poco más se puede añadir.

Podría hablar de alguna batallita, incluso teniendo que inventármela, pero no soy de ésos... y dudo que el estimado lector venga a esta sección buscando algo así.

En definitiva, hay muchas cosas de las que podría hablar, pero creo que lo dejaremos por esta semana.


Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión visitando el hilo de la sección, haciendo clic aquí.

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.