San Logan

Cuentan bardos y juglares, ataviados como las voces rimbombantes de las leyendas, que en los campos de Gendarran habitaba un temible dragón...

Llega la primera edición de los juegos Florales de San Logan.

Os invitamos a participar en este certamen literario con el que buscamos descubrir el talento de todos los jugadores y usuarios vinculados con Guild Wars 2 o Guild Wars que les guste escribir.

¡Recuerda!

  1. Podrán participar todos aquellos creadores de textos de habla hispana.
  2. La historia debe ser ficticia, original y paralela al actual “lore” de Guild Wars, no obstante el autor podrá utilizar todos los elementos actuales del Lore/historia de Guild Wars y Guild Wars 2, su extensión debe ser entre un mínimo de 1500 palabras y no deberá superar las 2000 palabras.
  3. El trabajo debe enviarse como archivo adjunto, con su título y firmado con seudónimo. Los datos personales del concursante no deben aparecer en él.
  4. Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el e-mail debe figurar: Nombre completo, (Este dato no se hará público), Seudónimo, Cuenta y además de indicar si acepta que su historia pueda ser narrada a través del canal oficial de Youtube (Si/No).
  5. La fecha límite para enviar los trabajos será el domingo 30 de Abril de 2017.

¡Si todavía no conoces que es la leyenda de San Logan, visita el artículo original haciendo clic aquí, y estate muy atento esta semana para descubrir la historia completa!

I Juegos San Logan

Si quieres más información visita el hilo oficial del certamen, haciendo clic aquí.

Baruch Bay [SP] © 2017