Semana 72

"Baruchiano, espera mi llegada con la primera luz del quinto día..."

Rivales de la semana 72: Gandara/Inframundo y Gunnar/Vabbi/Surmia.

Escribo estas líneas tras dos meses de ausencia obligada por motivos personales. Ante todo, pido al estimado lector que me permita hacer un público agradecimiento a aquellas personas que han sabido lo ocurrido y me han brindado su cariñoso apoyo. A esas personas, mil gracias, de todo corazón.

Dos meses, como digo, en los que no he tenido la oportunidad de jugar tan asiduamente como era costumbre en mi persona. Pero quede dicho, no obstante, que ello no significa que haya permanecido ajeno a lo acontecido en ese tiempo tanto en el servidor como en el entorno, porque he estado al tanto incluso en mis particulares circunstancias. Foros y sites me han permitido estar informado, al igual que las ocasionales charlas con mis compadres y amistades en otras tierras.

Para que el estimado lector tenga presente este hecho, dejo constancia de lo siguiente: lo acontecido al respecto del TS ha sido bochornoso, y no precisamente por culpa de la moderación de Zboy, que ha aguantado carros y carretas durante más tiempo del que la salud mental de sus administradores debiera haber soportado.

Que hayan habido trolls en el TS no es algo de hoy. Siempre que un enfrentamiento a emparejado a Baruch con servidores en los que habita o habitaba representación española, el troleo ha surgido de su caverna en busca de atención o con la simple intención de tocar las narices a otros jugadores, conocedores de lo fácil que es hacer saltar la liebre y alterar la tranquilidad en Baruch. Esa manía por defender o restar importancia a los troleos no ha sido más que una forma de enmascarar un absurdo comadreo con gente que debería buscarse una actividad más productiva, como por ejemplo... no sé... cascarse sus partes con un par de pedruscos.

Ver cómo los comandantes públicos no pueden dirigir sus raids con calma porque el "gracioso" de turno ha decidido que no le gusta y siente la imperiosa necesidad de tocar lo que no suena, provoca vergüenza ajena y demuestra el grado de madurez de los responsables de dichas acciones. Pero ver cómo los salvapatrias, una vez más, alzan el puño y enarbolan la bandera de la "unidad", desempolvando caducos discursos que sólo el abuelo Cebolleta recordaría hoy en día, provoca mayor vergüenza ajena... porque gracia dejó de tenerla hace mucho, mucho tiempo atrás.

Garri

Sí que me causa gracia la desaparición de McKenna Berdrow de la actividad pública, dejando tan espinosa actividad a Chris Barrett... que no es sino uno de los principales programadores de Guild Wars 2. Es decir, alguien ajeno al equipo de McM es quien tiene que dar la cara desde la última aparición pública de McKenna en la que, por cierto, se llevó no pocas opiniones negativas por parte de los jugadores del entorno.

Por cierto, Chris ya ha dejado caer que está probando la opción de "1 up, 1 down", aunque no ha dicho si este cambio significará el entierro definitivo del sistema Glicko o si también se va a contemplar el finiquitado del tan dañino Linking World System. Habrá que estar atentos a estos movimiento a partir del día 6 de junio, que es cuando saldrá el próximo paquete de actualización del juego.

Y mientras tanto, entre burdos salseos que no ayudan a nadie -pero alimentan a unos cuantos que no tienen nada mejor en qué emplear su tiempo libre- y noticias poco detalladas por parte de Arenanet, el entorno de Mundo sigue sufriendo su particular via crucis, que ya dura la friolera de tres años y digo tres años porque es el tiempo que Arenanet ha desperdiciado para cambiar lo que estaba mal diseñado y adoptar soluciones que vigorizaran la calidad de vida del jugador de Mundo.

Toca aguardar y ver qué conejo saca Chris de la manga para desviar la atención, porque al equipo de McKenna ya hace tiempo que no se le espera.


Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión visitando el hilo de la sección, haciendo clic aquí.

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.