Sorteo de Verano

Estamos en la recta final hacía el Solsticio de verano y con ello volveremos a la playa y los chiringuitos... por lo que desde BaruchBay no se nos ocurrió una manera mejor de celebrarlo con todos vosotros que realizar el próximo 23 de Junio nuestro primer sorteo extraordinario de Lotería.

Os invitamos a participar en este sorteo en el que por muy poco oro puedes ganar hasta 1000 oros y que además ¡ayudara en el desarollo del clan comunidad!

¿Cómo participo? 

¡Muy simple! escoge el numero que mas te guste entre el 000 y el 999, y resérvalo para poder jugar con el en el gran sorteo dentro de tu papeleta, para ello recuerda que cada número costara 2 oros y que son números únicos.

En otras palabras... cada jugador podrá comprar una papeleta con el coste de 2 oros, esto le permitirá al jugador la posibilidad de elegir 1 número entre las combinaciones de números del 000 al 999.

También podréis comprar un pack de 5 números por 8 oros, siempre teniendo en cuenta el limite de participaciones (Una participación un numero) y que esta opción solo se puede reservar, "Ver en normativa las condiciones".

Podréis comprar hasta un máximo de 20 participaciones por lo que podréis jugar con un total de 20 números en el sorteo.

*Recordad que los números son únicos por lo que una vez solicitados no se podrán elegir.

Sorteo 

El sorteo se hará coincidir con la terminación de 3 números del número premiado en el sorteo de la Once del 23 de Junio de 2017, por lo que habrá:

  1. El primer premiado se llevara el bote inicial de 100 oros más el 50% ( hasta 1000 oros) recaudado de las participaciones.
  2. El segundo premiado se llevara un 20% (hasta 400 oros) de la recaudación.

¡Obten más información sobre el sorteo haciendo clic aquí, y ¡que la suerte os acompañe!

Baruch Bay [SP] © 2017