Pacificador

Si tenéis una bici... temeréis su nombre, propietario de una mafia y conocedor del sabor del buen queso, le damos la bienvenida a Pacificador.

En esta tercera entrega os traemos a un invitado especial, lleva años por las fronteras de Mundo Contra Mundo, él y su pequeña "mafia" han prosperado tanto... que han decidido crear un canal y ayudar a la gente con guías y mucho más...

Quizás os suene más si os digo... Un svanir me robo la bici...

Como bien sabéis pese a que la entrevista no profundiza del todo, nos gusta poder conocer a la persona que hay detrás y dar a conocer a estos magnificados creadores de contenido... es por qué comenzaremos por ¿Cómo es Zaorish fuera de micros y cámaras?

La verdad que Zaorish es como pacificador, solo que algo menos sutil, pero la verdad que como persona es divertido y amigable.

¿Por qué ese nick?

El Nick de mi Warrior es por Disciple II viene de la facción de los demonios y la verdad que lo vi muy curioso ya que llama la atención tanto del personaje como por su nombre.

¿Cómo conociste el mundo de Guild Wars 2 y por qué decidiste jugar a este?

Provengo de GW1 y me enamoro el juego y espere muy alegre a que apareciese la segunda parte de este título.

¿A qué jugabas antes de Guild Wars 2?

Silver, CS, never Winter night, Guild Wars 1 y muchos más título parecidos

En el anterior articulo entrevistamos a Koonak y nos dejó esta pregunta para ti ¿Has hecho el 100% del mapa?

Varias veces para concretar 8 de 12 personajes.

Continuemos hablando un poco sobre Guild Wars, ¿Qué puntos fuertes crees que tiene Guild Wars? ¿Qué crees que le falta al juego?

Su punto fuerte: La mecánica del juego y si libertad ya sin contar su historia que eso no cambia mucho de Guild Wars 1, pero la hace más intensa.

Que le falta: Pues le falta un sistema algo más equilibrado y servidores a conjunto de habla hispana.

Sabemos que puede ser un tema "peliagudo" pero... ¿Qué opinas sobre la comunidad española?

La verdad es buena en ciertos puntos, pero se puede mejorar siempre que se quiera escuchar.

Nos comentas que es buena pero que puede mejorar, en tal caso ¿Qué crees que se podría mejorar?

Que la comunidad aporte ideas y se pongan en marcha, aunque sea algo un poco disparatado, así se vería que la comunidad avanza y no se estanca. (Que probar cosas nuevas no es malo)

Cuando tenemos la suerte de hablar con creadores de contenido, nos gusta conocer la motivación por la cual decidieron dedicarse a crear contenido a través de youtube, ¿Cuál fue la tuya?

La verdad porque no lo pensé demasiado, me lance a crear contenido en Youtube porque me pareció original y divertido, poco a poco se ve los esfuerzos y es satisfactorio pensar que hay gente que quiere seguirte y le gusta tu contenido, por eso me metí en crear contenido y por esa gente es por lo que aún sigo creándolo.

¿Cuál es el video favorito de tu canal? ¿Y el que menos te gusta?

El que más me gusta: La verdad el que cree por primera vez de los roamings que hice, que estaba perdidisimo (que aún sigo sin encontrarme jeje)

Y el que menos me Gusta: Pues puede ser el de Overwacht del CS:GO, ya que a ser una “chuminada” y para que sea muy visto tienes que ser uno de los grandes de ese juego pues, llama menos la atención.

¿Qué proyectos realizarás próximamente?

Intento realizar el proyecto de los “remates” en el juego por clases y cuáles son los más beneficiosos en MvM y otro de cuáles son las mejores posiciones de construcción de asedio en fortalezas o torres. 

¿Dentro del mundo de Guild Wars, a quién te gustaría que entrevistáramos?

 Pues la verdad que tengo en mente a tres personas.

  1. Tiamat
  2. Voltyan
  3. Albatroslezo

¿Te animarías a una segunda entrevista?

Cuando quedamos y quien trae la cervecita.

No se diga más, buscaremos un espacio para probar una buena cuña de queso y ¡las cervecitas! antes de despedirnos, es tradición pediros una pregunta para nuestro siguiente invitado, ¿Qué le preguntarías al siguiente entrevistado?

Que le gustaría cambiar de MvM tanto mecánica como en comunidad.

Hasta aquí la entrevista de hoy, te agradecemos mucho que nos atendieras y como bien sabes desde BaruchBay somos seguidores de todos los videos que publicas, así que esperaremos con ansía el próximo sin duda. Para aquellos que acaben de conocer a Zaorish o más conocido como Pacificador, podéis ver todas sus creaciones en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCyVifgG9ECydGdvf-4FN06Q


Si quieres conocer más creaciones de la comunidad no te olvides de visitar el hilo oficial del foro haciendo clic aquí.