Semana 78
15 Julio
2017
Escrito por - Sehay
Semana 78

"- ¿Qué va a tomar, señor?  

- Malas decisiones, con hielo, por favor."

Rivales de la semana 78: Viajero/Surmia y FSP.

Era mucho esperar que el equipo de McKenna hiciera su trabajo de forma eficaz. Incluso cuando se trata de implantar sistemas tan simples como el "1 up, 1 down" -que referiré desde ahora como 1U1D-, el equipo de Mundo la lía parda. Los enfrentamientos que habrían debido tener lugar se vieron modificados equivocadamente, provocando que servidores que debieran haber subido de tier, no lo hicieron -en el caso americano, fue incluso más claro este error-, al tiempo que la adjudicación de los mapas en cada enfrentamiento resulta sospechosamente arbitraria. Con la sombra de la duda que flota sobre el no anunciado cambio de "host" entre Gunnar y Vabbi, del que aún no se han dado explicaciones, el bug en el sistema 1U1D y las medidas tomadas para combatir el farmeo fraudulento de "pips", que han chocado de frente con la frustración y malestar de los jugadores, la gente de McKenna está ganando aún más mala prensa si era posible. Para colmo de males, siguen sin tomar las decisiones adecuadas y trabajar en las verdaderas medidas que hagan de Mundo un entorno realmente agradable, productivo y ameno para los jugadores. Cada día que pasa, el escaso crédito de McKenna se agota a pasos agigantados.

En cuanto al enfrentamiento, tuve ocasión de seguir a algunos comandantes en horarios en que no tengo habitualmente posibilidad de acoplarme. Por más que algunos persisten en poner de vuelta y media a estos jugadores -la mayor parte de las veces, por absurdas e infantiles rencillas personales-, la labor de dichos comandantes es tan necesaria como la de cualquier otra "chapa". No siempre se pueden hacer las cosas como a uno le gustaría, y por tanto, se debe adaptar uno a las circunstancias para obtener los mejores resultados en favor de tu servidor.

Estuve con Flergio, por ejemplo, que se tuvo que enfrentar a las insufribles blobs -aka "públicas de clanes"- en nuestro mapa, con resultados dispares, no tanto por su capacidad de liderazgo sino por las carencias que sufre nuestro servidor a ciertas horas, circunstancia que nuestros rivales conocen de sobra y explotan hasta la saciedad, no obstante, hizo cuanto estuvo en su mano para guiarnos, y tuvimos buenos lances y muy buenas barridas frente al enemigo. Igualmente, me pude unir a Minus en una de sus públicas en un horario un poquito más favorable, y al igual que pasara con Flergio, la "limpia" que se hizo -colaborando, dicho sea, con WaR- del enemigo fue salvaje; lograron tumbarnos en un par de ocasiones, pero a la que se les atizaba en los morros con contundencia, el enemigo se encerraba tras muros y asedios como si les fuera la vida en ello, evitando el combate directo. Ya hablar de la incombustible labor de Voltyan no tiene mérito, porque su trabajo al mando de la Guardia Nocturna es motivo de loas y epopeyas para la perpetuidad; sí hay que mencionar su inagotable energía en los asedios, buscando el más recóndito hueco para lograr cruzar las defensas enemigas y barrer el suelo con sus cuerpos.

Seguimos sufriendo la incompetencia de McKenna en sus decisiones, propiciando unas prácticas nada recomendables y beneficiando sospechosamente a ciertos sectores que, evidentemente, no van a protestar públicamente, por más que el entorno tenga mapas rotos por los lloros o desfasados. Y visto lo visto, no parece que Arenanet esté por la labor de colocar gente más competente a cargo de este entorno, tan maltratado por sus actuales "protectores".

Run

Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión visitando el hilo de la sección, haciendo clic aquí.

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.