Semana 86

Diario de Guerra #007/09-17: "Actos vs. Palabras"

Sentado frente al ordenador, con una Coca Cola fresca a un lado y unas galletitas saladas en un bol al otro, he tenido el dudoso honor de ser testigo de una de las semanas más esperpénticas en mucho, mucho tiempo. Pensaba que la "caja tonta" era la mayor fuente de vomitiva, despreciable, insulsa y absurda basura, capaz de volver estúpido al más inteligente del planeta, pero los últimos cinco días me han demostrado lo equivocado que estaba. Desconozco qué pasa por la cabeza de algunos a veces; en ocasiones, creo que el aburrimiento es lo que les impulsa a soltar una burrada tras otra, porque no hay otra explicación a cuanto he leído y oído.

Quien lea esto, que no espere que repita la sarta de sandeces a las que me refiero, porque no quiero provocar úlceras ni arranques de mala leche. Baste decir que quienes las han soltado demuestran tener muy, muy poco conocimiento de causa, especialmente cuando reconocen haber sido esporádicos testigos del arduo trabajo que la Guardia Nocturna realiza desde hace mucho tiempo, pero especialmente desde que Voltyan se hizo cargo de ella y la hizo más suya que de otros. Algunos olvidan que cualquiera puede aprender a ser un Patton, pero que no vale cualquiera para ser un Eisenhower. 

Y mientras los ríos de veneno corren libremente en busca del minutito de gloria a lo famosete de la "caja tonta", el resto de los jugadores se dedican a jugar. Días de farmeo a los presuntamente mejores servidores del momento, cuyos méritos son menores de los que algunos se empeñan en atribuirles, porque el entorno lleva ya muchos meses completamente desvirtuado, gracias a la incompetencia más que demostrada de McKenna para encauzarlo hacia un horizonte que los jugadores llevan esperando desde hace cinco años.

Esta semana ha mostrado algunas de las cadencias que el servidor necesita solucionar, sin embargo, y habría que ser muy ciego para no admitir y reconocer éstas: puntuales momentos en que la comunicación no ha sido la más óptima, críticas gratuitas de jugadores que no tiene los suficientes huevos para tomar la alternativa -aunque sea sólo una vez- y demostrar que sus actos hablan más por ellos que sus palabras, pérdida de estructuras a causa de la falta de iniciativa en cuanto no hay una chapa a la vista... son posiblemente las más notables.

Por otro lado, no obstante, ha habido muchos más momentos en que el servidor ha sabido estar a la altura de las circunstancias y demostrado que es mucho más fuerte y comprometido cuando la gente enfoca sus energías en el objetivo común. Así ha ocurrido en un par de escaramuzas, por ejemplo, en que se ha remontado en el último minuto, dando un golpe de autoridad ante los rivales y una sonora bofetada en la jeta de cada "forum warrior".

En lo que a un servidor concierne, nuevamente he ido subiendo la chapa en una cuantas ocasiones, llegando a liderar la Guardia Nocturna durante una de estas noches, con el resultado de unos cuantos T3s que llevarnos a la saca y algunas victorias ante las blobas enemigas que ni yo mismo me creo aún. Poco a poco, el dorito va pesando menos cuando veo a más de 30 personas detrás de mí, y las sensaciones son más positivas a cada día; falta que quienes tanto hablan y hablan, prediquen con el ejemplo y sigan este camino.

Quién sabe, quizá tengamos más Augustos que Calígulas entre nuestras filas...

Run

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.

Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión.

Log in to comment

Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #606 17 Abr 2016 15:36
Desde la humildad de este colaborador, gracias, Kitty.

La intención al exponer mi opinión en Crónicas de Baruch es remover conciencias, ofrecer una visión diferente desde la independencia y la objetividad que ser random me ofrece. Sin salseo, sin enfrentamiento bronco. Únicamente, mi punto de vista.
Avatar de Kitty
Kitty respondió el tema: #605 17 Abr 2016 11:06
Gracias por las Crónicas, Sehay. Muy interesantes, de verdad.

Un saludo
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #508 10 Mar 2016 15:53
Fe de Erratas:

- Por algún extraño motivo, en la Crónica de la 8ª Semana, mencioné a Dalzone perteneciendo a Ribera, cuando en realidad era Druckwelle a quien me refería (clan ribereño al que he visto más de una mañana y de dos dando la paliza, junto con algunos BDG, en nuestra frontera). Corrijo pues la errata pertinente.
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #423 13 Feb 2016 22:53
Gracias por la bienvenida, así como la confianza mostrada al ofrecerme esta sección. Haré lo posible porque sea lo que se espera de ella. :)