Semana 87

Diario de Guerra #014/09-17: "Nunca sabes qué puede pasar cuando cruzas una puerta..."

La vida en el entorno parece haberse tomado un pequeño receso, dado que la actividad ha sido un poco más relajada, salvo los habituales picos que el prime time siempre ofrece. Y es que el fin del verano se conjura con la inminente llegada de Path of Fire, a pocos días de su lanzamiento (ocho días cuando escribo estas líneas), y tras un viernes de abundante actividad para lograr ganar el matchup -que, curiosamente, se le otorgó a Gandara con alguna absurda excusa basada en más absurdos números-, los números en Baruch se han rebajado estos días.

Jugar en T1 ya no garantiza los mejores combates -un mito más que se hunde, una vez más, por su propio peso-, aunque sí ofrece numerables encuentros con abultadas blobs, especialmente en nuestras horas de menor presencia. Con las poblaciones tan desvirtuadas en números y calidad, uno ya no sabe qué va a encontrarse en el siguiente matchup: estresantes cantidades de enemigos o soporíferas sesiones de PvDoor. El término medio es cosa del pasado, lamentablemente.

Nuevamente, en esta semana volví a colgar el dorito sobre la cabeza en los pocos ratos que esta semana he tenido oportunidad de disfrutar frente a la pantalla. Las sensaciones son cada vez mejores, especialmente por el ambiente que propiciaron aquellos jugadores que me siguieron, y es que en dos de esas ocasiones hicimos mucho y muy productivo trabajo. Varios fueron los fructíferos ninjeos de T3, merecedores de protagonizar la próxima entrega de "Misión Imposible", mientras las sebosas blobs se atizaban entre ellos; la colaboración con los clanes, como siempre, vital y muy satisfactoria, permitiendo un saludable equilibrio entre defensas y capturas, con combates en prácticamente la totalidad de los lances. Quisiera aprovechar la oportunidad para enviar un cariñoso saludo a los compañeros de escuadra por su buen humor, paciencia y buen hacer, todo agradablemente medido, así como a nuestros hermanos de armas de WaR, Cops, SdC y CRY, que nos acompañaron en esos lances y que tan buenos resultados dieron.

Y es que divertirse y ser competitivo no están reñidos, como algunos pretenden hacer creer.

Menos de una semana queda para que llegue Path of Fire, como digo, y la maquinaria del theorycrafting ya comienza a trabajar a destajo con los datos de que disponen los jugadores, teniendo en mente que habrá cambios en los primeros días de la expansión -como ya ocurriera con las especializaciones de Heart of Thorns-. Tal y como un servidor lo ve, es muy posible que algunas clases logren más presencia de la que el insufrible y artificial "meta" ofrece a día de hoy; la cabezonería de algunos gurús, sin embargo, intentarán seguir llevándose el gato al agua.

Quisiera dejar un breve pensamiento para el lector, en relación con el tema de Path of Fire y las nuevas especializaciones: mente abierta, my friend, mente abierta...

Run

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.

Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión.

Log in to comment

Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #606 17 Abr 2016 15:36
Desde la humildad de este colaborador, gracias, Kitty.

La intención al exponer mi opinión en Crónicas de Baruch es remover conciencias, ofrecer una visión diferente desde la independencia y la objetividad que ser random me ofrece. Sin salseo, sin enfrentamiento bronco. Únicamente, mi punto de vista.
Avatar de Kitty
Kitty respondió el tema: #605 17 Abr 2016 11:06
Gracias por las Crónicas, Sehay. Muy interesantes, de verdad.

Un saludo
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #508 10 Mar 2016 15:53
Fe de Erratas:

- Por algún extraño motivo, en la Crónica de la 8ª Semana, mencioné a Dalzone perteneciendo a Ribera, cuando en realidad era Druckwelle a quien me refería (clan ribereño al que he visto más de una mañana y de dos dando la paliza, junto con algunos BDG, en nuestra frontera). Corrijo pues la errata pertinente.
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #423 13 Feb 2016 22:53
Gracias por la bienvenida, así como la confianza mostrada al ofrecerme esta sección. Haré lo posible porque sea lo que se espera de ella. :)