Semana 88

Diario de Guerra #021/09-17: "Cuidado con los espejismos..."

Semana de transición la que dejamos atrás, con las miras puestas en las vastas arenas del Desierto de Cristal, en las olvidadas maravillas de Vabbi y los secretos más oscuros de Elona. Path of Fire aguarda a ser descubierta mientras escribo estas líneas a un día del advenimiento de la Tercera Edad de Guild Wars 2, y como siempre ocurre cuando hay contenido nuevo en el horizonte, los jugadores preparan sus inventarios, afilan sus armas y se frotan las manos con los nuevos tesoros a los que echar mano.

Path of Fire está llamada a ser la expansión que afianzará el futuro del juego, aportando nuevas variantes a las builds existentes a día de hoy y que abrirán el camino a las futuras especializaciones por llegar, aunque está por verse cuánto aportará al entorno de Mundo en concreto, dado el férreo hermetismo que su comunidad acostumbra a imponer en cuanto al manido "meta".

Ya estos días se ha dejado notar el efecto pre-expansión en la presencia y participación de los jugadores, con las consecuencias que todos hemos podido observar. Y es que es lo habitual, en especial en nuestro servidor, dada su inherente naturaleza "PvEr". Con todo, Baruch sigue estando en los primeros puestos de la tabla, siendo el único servidor nacional en el tramo superior -a día de hoy, Ribera ocupa el 8º puesto-, todo un logro si tenemos en cuenta el vehemente menoscabo que nuestro servidor ha sufrido con McKenna a cargo del entorno.

En cuanto al enfrentamiento que acaba este viernes, Vabbi demuestra ser un bluff en cuanto a expectativas decepcionadas -de algunos, que no del que suscribe-, mientras que Piken es... bueno, lo de siempre. Muchos palos en las prime time y fuerte presencia nocturna, con doble impacto contra Baruch que era más que de esperar. Merece reseña el oportunismo barriobajero de que Vabbi hace gala, acudiendo al rescate de Piken en sus horas bajas para perjudicarnos ese Garrison azul en Eternos que fue escenario de un penoso espectáculo en la noche del miércoles al jueves...

Confío, digo en confidencia al lector, que Path of Fire dé una vuelta de turca muy necesario al entorno, que acabe de una vez por todas con el "meta" y la ceguera interesada de los gurús, permitiendo que se abran mentes y se busque la innovación, madre de la identidad propia, antes que todos nos convirtamos en descerebrados clones.

Desert

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.

Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión.

{kunena_discuss:247}