Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Semana 109

Diario de Guerra #18/02-16: "#ThugLife"

Después del "bait" lanzado para acallar las voces críticas que acusaban al equipo de Mundo su continuado silencio y su aparente indolencia ante la desastrosa situación en que se encuentra el entorno, la comunidad sigue debatiendo sobre las luces y sombras del Plan Alianza. Muchos siguen siendo los interrogantes sobre los detalles más controvertidos en que el equipo de McKenna no ha entrado en profundidad aún, lo cual no hace sino alimentar la rumorología en los foros.

Cada semana que pasa, los enfrentamientos se sienten más forzados en cuanto a esfuerzo e interés invertidos. Son menos las caras conocidas que siguen apareciendo día tras día, y del mismo modo, menos caras nuevas que persisten en su participación más allá de unos pocos días. El exceso de blobeo y la absurda devoción por el "meta" llevan al desinterés de la gente, cansada ya del mantra persistente de "más es mejor", de convertir el juego en un segundo trabajo a tiempo completo.

Arenanet no ayuda en absoluto con el retraso en la aplicación de cambios efectivos y urgentes en su aplicación. Pese al "bait", el pobre parche de equilibrio del día 6 de febrero recibió más publicidad de la que merecía a juzgar por su contenido final, que no pasó de un leve maquillaje estético. Sí, algunos afirman que varios cambios son más profundos de lo que parece, pero no ahondan en los verdaderos cambios que el entorno necesita, ni eran el foco de las quejas de los jugadores.

McKenna asomó tímidamente con la salida del parche, pero apenas fue digna de mención su participación. Fue Gaile quien tuvo que dar la cara, al igual que otros desarrolladores del equipo de Mundo, lo cual lleva a pensar en que quizá su tiempo en la sección de Mundo pueda tener los días contados. Si, como muchos pensamos, el Plan Alianza se convierte en un nuevo caso Trump, veremos los mapas más desérticos de lo que ya están en diversos horarios.

El contador sigue restando, la paciencia no deja de agotarse, y el crédito de Arenanet para salvar el entorno es menor a cada día que pasa.

WvW

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.

Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión.

Log in to comment

Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #606 17 Abr 2016 15:36
Desde la humildad de este colaborador, gracias, Kitty.

La intención al exponer mi opinión en Crónicas de Baruch es remover conciencias, ofrecer una visión diferente desde la independencia y la objetividad que ser random me ofrece. Sin salseo, sin enfrentamiento bronco. Únicamente, mi punto de vista.
Avatar de Kitty
Kitty respondió el tema: #605 17 Abr 2016 11:06
Gracias por las Crónicas, Sehay. Muy interesantes, de verdad.

Un saludo
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #508 10 Mar 2016 15:53
Fe de Erratas:

- Por algún extraño motivo, en la Crónica de la 8ª Semana, mencioné a Dalzone perteneciendo a Ribera, cuando en realidad era Druckwelle a quien me refería (clan ribereño al que he visto más de una mañana y de dos dando la paliza, junto con algunos BDG, en nuestra frontera). Corrijo pues la errata pertinente.
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #423 13 Feb 2016 22:53
Gracias por la bienvenida, así como la confianza mostrada al ofrecerme esta sección. Haré lo posible porque sea lo que se espera de ella. :)