Semana 123

Diario de guerra #18/05-25: "¿Está el enemigo? ¡Que se ponga!"

El enfrentamiento de esta semana ha dejado por los suelos cualquier argumento que a estas alturas aún defendiera tanto el actual sistema de emparejamientos -aka el infame LWS-, como las pueriles excusas que muchos utilizan para justificar el evidente trasiego de clanes y jugadores a ciertos servidores "en busca de los palos". Queda evidenciado a todas luces que buena parte de los "dedicados" del entorno se han convertido en profesionales del bandwagonismo, en busca de la bolsita fácil y del desgaste de la tecla "1".

A esto hay que sumarle las bombas de humo que Arenanet se ha dedicado a lanzar últimamente. Lejos de criticar que el staff le dedique su atención al Guild Wars original -el juego se lo merece, sin duda-, me parece poco menos que peculiar que sea uno de sus puntos de interés en las actuales circunstancias. Del mismo modo, el revamp que van a realizar a las habilidades acuáticas -también dignas de atención, dado que el entorno acuático ha sido de siempre uno de los patitos feos del juego- se ha convertido en otro punto de interés repentino.

Pero el estimado lector se preguntará: "bueno, entonces de Mundo han dicho algo también, ¿no?" Pues sí, Mundo también ha tenido una mención en los últimos días...

... en la forma de sondeo sobre la opinión de los jugadores acerca de los asedios y la implementación de eventos de fin de semana, como "fin de semana sin asedios", "fin de semana sin golems", "fin de semana sin downed state", etc.

Buen chiste, ¿verdad?

Es decir, que en lugar de poner las cartas sobre la mesa y hablar con sinceridad con los jugadores acerca del maravilloso y salvador Plan Alianza -así sabríamos todos los detalles de la gran farsa-, pues no... es mejor seguir mareando la perdiz y abrir debates que no son, ni de lejos, esenciales para un entorno que se muere a pasos agigantados. Que la mayor parte de los clanes fuertes estén en ciertos servidores ya debería estar encendiendo las alarmas en Arenanet, evidenciando una urgente respuesta por parte suya que desalentara esta tendencia al tedioso blobeo que en nada beneficia al juego, pero se ve que es más "inteligente" lanzar globos sonda para despistar a los incautos y los crédulos.

Gran chiste, sí. Para partirse.

gw107

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.

Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión.

Log in to comment

Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #606 17 Abr 2016 15:36
Desde la humildad de este colaborador, gracias, Kitty.

La intención al exponer mi opinión en Crónicas de Baruch es remover conciencias, ofrecer una visión diferente desde la independencia y la objetividad que ser random me ofrece. Sin salseo, sin enfrentamiento bronco. Únicamente, mi punto de vista.
Avatar de Kitty
Kitty respondió el tema: #605 17 Abr 2016 11:06
Gracias por las Crónicas, Sehay. Muy interesantes, de verdad.

Un saludo
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #508 10 Mar 2016 15:53
Fe de Erratas:

- Por algún extraño motivo, en la Crónica de la 8ª Semana, mencioné a Dalzone perteneciendo a Ribera, cuando en realidad era Druckwelle a quien me refería (clan ribereño al que he visto más de una mañana y de dos dando la paliza, junto con algunos BDG, en nuestra frontera). Corrijo pues la errata pertinente.
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #423 13 Feb 2016 22:53
Gracias por la bienvenida, así como la confianza mostrada al ofrecerme esta sección. Haré lo posible porque sea lo que se espera de ella. :)