Semana 125

Diario de guerra #18/06-08: "Donde dije digo, no digo Diego"

Parece ser, estimado lector, que cierta gente no comprende lo que significa el término "libertad de expresión". Aunque no llegué a verlo, ha llegado a mis oídos que la pasada crónica me valió un comentario en el site por parte de alguien que se sintió ofendido y decidió exponer dicho malestar en términos nada educados. Para esa persona, le remito a que hable con la persona que está en rango y funciones por encima suyo, quien sí se mostró muy educado y a quien le valieron (estuviera o no de acuerdo) mis argumentos para expresarme en la forma en que lo hice; así mismo, le dedico una breve frase a dicha persona (la nada educada, no la sí educada), procedente de nuestro rico y variado refranero: "quien se pica, ajos come". Mantengo cada palabra expresada, y seguirán siendo mantenida cada una de ellas, pese a quien pese. Ahí dejo eso.

Pasemos ahora a la crónica actual, en la que es inevitable mencionar las ideas de bombero que Arenanet va a poner en marcha. Sí, estimado lector, la compañía no deja de sorprendernos con ideas absurdas para enmascarar su incapacidad por regenerar adecuadamente un entorno que sigue siendo maltratado, sin dar información de su balsámico Plan Alianza, aún sumido en espesas brumas llenas de persistente silencio.

Si hace un par de semanas ya mencionaba la idea en sí, tachándola de estupidez, esta semana no puedo sino mostrar mi asombro (nótese la ironía) ante la vuelta de tuerca que le han dado al "proyecto". No contentos con que esos "eventos especiales" duren un fin de semana, han decidido ampliarlos a la semana completa. Le voy a conceder al estimado lector un par de minutos para que se libre del ataque de apoplejía que acaba de sufrir...

... tic tac, tic tac. Bien, ya está. Sí, así es, toda una semana con un "evento especial" por el cual no habrá "estado de caído" en Mundo. Es decir, que el gankeo y el blobeo estarán a la orden del día, que habrá que ir con mil ojos -si no se iba ya- y cien mil bloqueos, habilidades "reflejo"... o directamente, no entrar en Mundo para no pillarse el cabreo de turno porque se coma uno el aggro de los NPCs de la estructura.

Desconozco si es por desesperación del equipo de McKenna, incapaz de avanzar en ese aborto de "revamp" en que -supuestamente- están trabajando, si es que realmente no tienen más que humo, o simplemente, tienen ganas de cabrear aún más -si es posible- a los jugadores del entorno. Lo que está claro, es que Mundo va a tener una semana donde los yolos suicidas no van a ser tan rentables, las "chapas" van a terminar con los nervios a flor de piel y los jugadores sentirán en sus carnes la pésima praxis de Arenanet. Peor aún, estimado lector: los jugadores nuevos que entren a curiosear pueden cogerle un ascazo tremendo a un entorno tan agresivo, todo por culpa de una idea de bombero.

Como he dicho, no entiendo a qué juega McKenna, porque es evidente que al GW2, no.

Clap!

¿Te interesa Mundo Contra Mundo? si quieres puedes contactar directamente con Sehayenviándole un mensaje privado.

Si te ha gustado el artículo comparte con nosotros tu opinión.

Log in to comment

Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #606 17 Abr 2016 15:36
Desde la humildad de este colaborador, gracias, Kitty.

La intención al exponer mi opinión en Crónicas de Baruch es remover conciencias, ofrecer una visión diferente desde la independencia y la objetividad que ser random me ofrece. Sin salseo, sin enfrentamiento bronco. Únicamente, mi punto de vista.
Avatar de Kitty
Kitty respondió el tema: #605 17 Abr 2016 11:06
Gracias por las Crónicas, Sehay. Muy interesantes, de verdad.

Un saludo
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #508 10 Mar 2016 15:53
Fe de Erratas:

- Por algún extraño motivo, en la Crónica de la 8ª Semana, mencioné a Dalzone perteneciendo a Ribera, cuando en realidad era Druckwelle a quien me refería (clan ribereño al que he visto más de una mañana y de dos dando la paliza, junto con algunos BDG, en nuestra frontera). Corrijo pues la errata pertinente.
Avatar de Sehay
Sehay respondió el tema: #423 13 Feb 2016 22:53
Gracias por la bienvenida, así como la confianza mostrada al ofrecerme esta sección. Haré lo posible porque sea lo que se espera de ella. :)