01 PinkDayBanner

Hola a todos, 

Ayer vivimos la primera jornada de lucha contra el cáncer de mama o más conocido como PinkDay.

Durante todo el día se fueron realizando diferentes eventos tanto de PVE como de PVP MCM, con una gran afluencia de usuarios y mucha colaboración de estos, muchos de los jugadores probaron disciplinas diferentes y se divirtieron pero lo que es más importante, Baruch se ha teñido de rosa por una buena causa.

La comitiva de Quaggans que nos solicito ayuda, se marcha muy agradecía hacia casa pero durante ayer pudimos verlos por los diferentes eventos acompañando a los jugadores, como en el Pink Train o el Problemax3.

03 PinkdayQuaggan

02 PinkdayQuaggan

El torneo de PvP supero todas nuestras expectativas, gracias a la afluencia de equipos y a la implicación de estos así como la de nuestros "casters" que sufrieron muchos inconvenientes.

Damos la Enhorabuena al equipo de Zombie Mod [ZM] por su victoria en el torneo competitivo.

Felicidades Campeones.

Pero todo lo bueno, tarde o temprano termina y de entre todos los sorteos que se realizaron, merchandaising Quaggan "Rosa", Exóticos, Runas, Remates, etc. Llegaba la hora del sorteo final disponíamos de varias precursoras que queríamos compartir con todos aquellos que no solo nos apoyaban jugando, siguiéndonos y animándonos si no que además pusieron su granito de arena... realizando aportaciones o un donativo a la lucha contra el cáncer.

¡¡Ah sí... conseguimos recaudar un total de 651€ solo en donativos y 200€ más gracias a las ventas que tuvo nuestro patrocinador!!

Aunque tuvimos algunos problemas, los cuales lamentamos, los agradecidos del sorteo fueron:

Alba: Pieras

Veneno: kenya


Concluyendo...

Queremos agradeceros a todos que este día haya podido hacer realidad gracias a vosotros, gracias a todos  jugadores y ex-jugadores de Bahía de Baruch, que nos habéis apoyado, que habéis colaborado organizando eventos, participando en ellos o simplemente disfrutando del día cambiando vuestros colores a rosa.

Sin olvidarnos de nuestros colaboradores, Guild Wars 2 Online, Guild Wars 2 Spain, Mundogame y David Ortiz, por su apoyo, trabajo y publicidad del evento.

Agradecer a Gaming-Store, nuestro patrocinador, por aportar las camisas y alfombrillas como primer premio del torneo de PvP y donar todo lo recaudado en ventas en el día de ayer a la asociación! 

Gracias, Darkxemnas, Farifarinos y Reihn por ser nuestros "casters" oficiales y poder ofrecer una alternativa para que usuarios que no podían estar presentes no se perdieran ni un minuto del evento, también agradecer a turnmxsgamer o LadyShark y a otros muchos jugadores que quisieron compartir este día en forma de "Stream".

Y por último...

Especial agradecimiento al equipo de personas que se han esforzado tanto en la organización del PinkDay, como son MarkStyle, Saki y MorguiIndomito, ZeltiNaretsu o Quincyta.

Pero quien realmente se merece el reconocimiento son Kitty y Al, quienes no solo idearon el evento y crearon los carteles, si no por su constancia, esfuerzo y generosidad. 


Así pues... toca despedirse, aunque no creemos que sea un adiós... si no más bien un hasta luego... #PINKDAYBARUCH2016


Si no pudisteis asistir, os dejamos algunos enlaces de nuestros "casters" que estuvieron todo el día con nosotros:

Darkxemnas - Tequatl (PvE) 

Enlace 1

Enlace 2

Darkxemnas - Problemax3 (PvE) 

Enlace 1

Enlace 2

turnmxsgamer - Pink Train y 8h Nonstop (McM)

Enlace

LadyShark - Raid de Bienvenida del PinkDay a Baruch (McM) 

Enlace

Reihn & FariFarinos - Torneo PVP 

Enlace 1

Enlace 2

00 PinkdayGracias