Ha pasado ya una semana desde que el heraldo me contó aquella historia, cada noche es un tormento... se repite el sueño una y otra vez con una sola diferencia, cada día que pasa los ejércitos son más y más grandes y la casi inapreciable aura que no distinguí la primera vez se hace más y más fuerte...

Decidí solicitar nuevos manuscritos a los eruditos del priorato y de entre toda gran cantidad de información que contenían algo me llamo la atención…

Descubrí el origen de esos grandes ejércitos y de dónde provenía esta aura...

Kurzick

Durante otra época el Imperio del Dragón tuvo a dos grandes pueblos como vasallos... en la profundidad del bosque Echovald, habitaban los Kurzick una nación basada en la religión quienes adoraban a los dioses por encima de todo. 

Kurzick.png

El país estaba dirigido por un consejo de nobles y su cultura se fundó gracias a las grandes casas, zu Heltzer, Vasburg, Brauer, Lutgardisy Durheim.

Aunque no hay escritos relacionados con el origen concreto de la cultura Kurzick, se sabe que fueron referidos como tal mucho antes de que el Imperio del Dragón fuese unido por Kaineng Tah (1er emperador de Cantha). Los Kurzick sufrieron debido a la persecución y la guerra con Yian Zho (2º emperador de Cantha). Esta persecución llevó a la unificación del pueblo Kurzick en un intento por defenderse del imperio no obstante fallaron y pasaron a convertirse en uno de los vasallos del imperio.

El manuscrito afirmaba que pese a que pudiera parecer una derrota, el pueblo decidió convertirse en vasallo con el fin de evitar más derramamiento de sangre y cerrar un frente para así centrarse en la amenaza de los Luxon.

Bosque_de_Echovald_imagen.jpg

(Recordad que los Kurzick son representados por el color azul, y los Luxon por el color rojo)

Soldado anónimo del pacto.