Con el cambio de servidor el staff de Zboy ¡nos traen novedades!

Con el cambio no solo se pretende mejorar el servicio del servidor, si no implementar mejoras y potenciar la comunidad que este alberga, por ello os presentamos varías novedades del servidor:

Zona Privada API

Se ha creado una zona privada con validación por clave API, con el fin de reducir todas las incomodidades que puedan surgir en un canal completamente público, bots de música o bots trol, usuarios que no residen en Bahía de Baruch o usuarios trols.

Para acceder a ella, una vez dentro del servidor de TeamSpeak deberéis seguir el asistente automático de validación que la siguiente página web ofrece: http://wvw.zboy.wtf/

*Recordad que la validación por API no es obligatoria, los administradores y moderadores no pueden validar manualmente y lo más importante, el proceso solo funciona mientras estas conectado en el servidor.

Los bots de música tendrán que ser validados por un miembro de la administración en esta zona.

En la zona de recepción del servidor, podréis ver, dos nuevos canales:

  1. Índice de Canales: Este apartado dispone de una lista con banners a los canales de uso común y a los canales promocionados, al hacer clic encima seréis automáticamente redirigidos a ese canal.

  1. Índice de Youtubers/Web: El concepto es similar al del índice de canales pero con el fin de promocionar aquellos youtubers o webs que apoyen y desarrollen actividades para la comunidad.

Promoción de canales de Clan

¿En qué consiste?

Es un sistema con la finalidad de incentivar y premiar a todos aquellos usuarios que colaboren de manera activa en el mantenimiento y desarrollo del servidor.

Para aquellos usuarios que necesiten saltarse las limitaciones impuestas del uso del canal, usuarios que colaboren en el mantenimiento del servidor (aquí puedes saber cómo), o clanes que desarrollen activamente cualquier evento comunitario y público en el servidor Bahía de Baruch [ES] de Guild Wars 2, tendrán una serie de ventajas, tales como:

  1. Deslimitación de número de subcanales que puede poseer (dentro de lo razonable).
  2. Posibilidad de tener un icono propio de clan en el ts.
  3. Posicionamiento preferente dentro del ts, para facilitar el acceso a los jugadores.
  4. Inclusión del canal del clan en el índice de canales.
  5. Conversión de canales de semipermanentes a permanentes (evita posibilidad de borrado tras mantenimiento).

Si quieres saber más sobre el sistema de Promoción haz clic aquí.

Zboy & Baruch Bay [SP]© 2016