Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Crónicas de un aterrizaje inesperado

-Me llamo Johnny Quaggan, me manda la Reina Jennah en búsqueda de Logan, el pagafantas real. ¿Sabes algo de él? -no hubo respuesta por parte del sylvari azul- ¿Entiendes algo de lo que te digo amigo? ¿Cómo te llamas? o mejor aún ¿qué hacías tocando la ambulancia si aquí no hay nadie que te vaya a escuchar?

Hola a todos,

Hace poco estrenamos una sección dentro del foro enfocada a las creaciones de comunidad, como bien sabéis nos gusta apostar por contenidos totalmente diferentes a los habituales por eso, hoy y durante las próximas semanas o meses, os vamos a ir recomendando historias para que podáis adentraros en el mundo ficticio de Tyria, en esta ocasión os presentamos a Johnny Quaggan.

Sigue las historias de este peculiar Nigromante con su primera entrega, Crónicas de un aterrizaje inesperado, a continuación os dejamos el enlace que os redirigirá a la página web del creador de la historia, ¡esperemos que os guste!

BS CronicasdmvWeb

Si te ha gustado la historia comparte con nosotros y su autor tu opinión visitando el hilo de Crónicas del mundo viviente, haciendo clic aquí.

¿Quieres contactar directamente con El tio de Goma, autor de estas historias? puedes hacerlo, enviándole un mensaje privado en nuestro foro.