BaruchBay nació como una página web dedicada a la comunidad de Mundo Contra Mundo del servidor Bahía de Baruch en Septiembre de 2015.

Pese a que nuestro principal foco fue, es y seguirá siendo los entornos competitivos de Guild Wars 2, poco a poco vamos expandiendo nuestros horizontes hacia otras disciplinas como el PvE, el rol o las creaciones de contenido de los jugadores y usuarios.

Queremos convertirnos en vuestra casa y que os sintáis cómodos con nosotros pudiéndoos ofrecer todo lo que necesitáis y para ello trabajamos a diario para mejorar la página y añadirle nuevas funcionalidades.

A continuación podrás conocer al grupo de personas que cada día hace posible que BaruchBay siga adelante:

Equipo Creativo

Amaunet

Foto AmaunetNuestra primera escritora se unió al proyecto en Diciembre del 2015, amante de la historia y el trasfondo del mundo de Guild Wars 2, Amaunet nos relata mensualmente a través del os ojos de Kenden Baruch el pasado y presente de Tyria en la sección Historias de Tyria.

Puedes visitar su blog haciendo clic aquí o enviale un mensaje privado.

Sehay

Foto SehayPolifacético y en ocasiones polémico nuestro segundo colaborador se unió a BaruchBay en Febrero de 2016. Es capaz de generar simpatizantes y críticos por igual, Sehay a través de la sección Crónicas de Baruch se encarga semanalmente de hacernos un resumen del enfrentamiento de Mundo Contra Mundo y de explicarnos cual es estado de esta modalidad de juego.

Puedes enviarle un mensaje privado haciendo clic aquí.

Dela

Foto Dela

Sería en Marzo de 2016 cuando conoceríamos a la increíble persona que hay detrás de nuestra sección Dela el escriba, con una mente creativa y abierta, es capaz de desvelarnos auténticos mundos de pequeños detalles, Dela nos descubre mensualmente que siempre hay que mirar más allá de un simple pixel. 

Puedes enviarle un mensaje privado haciendo clic aquí.

Einholt

Foto EinholtMencionar el nombre de Ryana Ragnos, es mencionar una fuente de conocimiento sin parangón y es que a través de sus ojos y palabras Einholt nos enseña las trepidantes historias que las novelas ligeras basadas en Guild Wars, es el más joven de nuestros colaboradores y se unió en Septiembre de 2016, desde entonces no deja de sorprendernos con su creatividad mensualmente desde la sección Biblioteca del Pacto.

Puedes enviarle un mensaje privado haciendo clic aquí.

Pretor

Foto QuincytaAdministrador de la página web y Community Manager.

Envíale un mensaje privado.

Mandos

Foto Mandos

Moderador Global del foro.

Envíale un mensaje privado.

Contacta con nosotros

Puede notificarnos cualquier sugerencia, problema o comentario enviando un correo a la dirección:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Baruch Bay [SP] © 2017