Timeline

Bienvenidos a nuestra línea temporal de Guild Wars, dentro de la niebla podréis revivir acontecimientos del pasado y recorrer los pasos de antiguos héroes, para comprender como llegamos al día actual y por qué.

Si cree que hay información incorrecta o te gustaría aportar algún evento no mencionado, puedes realizarlo en el hilo del foro o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

1330 d.É

Comienza la historia de Path of fire. El manto blanco y Lázaro son derrotados. Los Dragones Jormag y Primordus regresan al estado latente. Se desvela que el dios de la guerra Balthazar ha regresado a Tyria y se dirige al Desierto de Cristal.

1329 d.É

Lázaro el Terrible es revivido por el Manto Blanco, Explota la Ematite del Pantano de las ematites.

1328 d,É

La flota del Pacto es destruida por las fuerzas Mordrem. Arco del león es reconstruida. Mordremoth es derrotado. Kralkatorrik se mueve hacia Elona.

1327 d.É

Scarlet Briar destruye Arco del León con el objetivo de despertar al dragón de la Jungla, Scarlet es derrotada y el Pacto convoca a las fuerzas de las cinco principales naciones de Tyria para enfrentar a Mordremoth.

1326 d.É

Zhaitan es derrotado. Scarlet Briar asalta Tyria a través de sus alianzas y secuaces. Ellen Kiel es elegida para el Consejo del Capitán. Los Ceferitas regresan a Tyria por primera vez tras la muerte de Glint.

1325 d.É

La Isla Garra, es asaltada por Blightghast. Se funda El Pacto. Los Karka son expulsados de sus territorios y atacan Arco del león, se descubre la Cala del Sol Austral.

1324 d.É

Dougal Keane entra en las criptas bajo el Alcance de Divinidad. La Garra del Khan-Ur es recuperada y las negociaciones de paz entre humanos y charr comienzan. Los ogros invaden las montañas Blazeridge.

1320 d.É

Despierta Kralkatorrik, el dragón de cristal. La dragona Glint es asesinada y su cuerpo es recuperado por los Ceferitas. Se disuelve el Filo del Destino. Sucede la masacre de Almorra y se funda la Vigilia.

1319 d.É

Comienzan los eventos del Filo del Destino. Se forma el Filo del Destino y vencen a Dragonspawn.

1316 d.É

Jenna es coronada como la reina de Kryta.

1302 d.É

Brotan los primeros Sylvari del Árbol Pálido.

1270 d.É

Quaggans y kraits son forzados a abandonar sus ciudades y establecerse en las orillas de Tyria.

1256 d.É

El príncipe Edair establece el gran bloqueo de Kryta antes de que su flota sea destruida por las fuerzas de los no-muertos.

1230 d.É

Los Corsarios y otros piratas ocupan las ruinas de Arco del León. Cobiah Marriner comienza a reconstruir la ciudad.

1229 d.É

Los no-muertos destruyen Port Stalwart.

1220 d.É

Se funda Linde de la Divinidad en la provincia kritense de Shaemoor.

1219 d.É

Despierta Zhaitan, y se produce el levantamiento de Orr, Arco del León se inunda. Los Tengu cargan a través de los ejércitos de Zhaitan y establecen la ciudad del dominio de los vientos.

1180 d.É

El centauro profeta Ventari muere por el árbol pálido, dejando la tabla de Ventari.

1175 d.É

Rata Arcanum es arrasada por los druidas después de que Zinn intentase terraformar Draconis Mons. Vabbi, Istan, y Kourna caen ante Palawa Joko. La orden de los Lanceros del sol es aniquilada.

1173 d.É

Rata Novus es invadida por los chak. El 98% de la población es asesinada, y sobrevivientes abandonan se refugian en Rata Arcanum.

1169 d.É

Después de cientos de muertes en la batalla contra las fuerzas de Jormag, los norn huyen hacia el sur y establecen Hoelbrak.

1165 d.É

Jormag, el dragón de hielo, despierta y crea una tormenta de nieve que dura cuatro años.

1128 d.É

Los Exaltados y Olvidados construyen, Tarir.

1127 d.É

El emperador Usoku derrota a Kurzicks y Luxon, unifica a Cantha y comienza a purgar a los no humanos y a los enemigos políticos.

1125 d.É

El último de los enanos se convierte en piedra. Los Ceferitas se convierten en los sucesores de la Hermandad del Dragón.

1120 d.É

Primordus, el Dragón de Fuego, despierta y obliga a las razas subterráneas a salir a la superficie.

1116 d.É

Kalla Scorchrazor lidera la rebelión contra la casta Chamán de la Legión de la Llama.

1112 d.É

Los Charr construyen la Ciudadela Negra encima de las ruinas de la antigua ciudad de Rin en Ascalon.

1105 d.É

Se forma el Priorato de Durmand, además se establece una lengua común en Kryta.

1090 d.É

Las legiones charr conquistan la ciudad de Ascalon, el rey Adelbern cae y se produce el fuego enemigo, fruto de este evento muchos caídos se transforman en fantasmas.

1088 d.É

La reina Salma unifica Kryta

1080 d.É

El rey Adelbern de Ascalón llama a la Guardia de Ébano; se establece el Bastión del Halcón del Ébano.

1079 d.É

La guerra civil de Kryta termina y la princesa Salma es coronada. Se crea la orden de los Serafines. El Ministerio de la Pureza sube al poder en Cantha.

1078 d.É

Sucede el movimiento del dragón antiguo Primordus, los enanos se convierten en piedra para evitar el despertar del dragón. Aparecen por primera vez los asuras en la superficie.

1075 d.É

Se produce la muerte del dios Abaddon y Kormir asciende como nueva diosa. Palawa Joko es liberado de su prisión.

1072 d.É

Los refugiados ascalonianos huyen a Kryta. Se abre la puerta de Komalie y Shiro Tagachi trae la Aflicción.

1071 d.É

Se produce el hundimiento de Orr.

1070 d.É

Comienzan los eventos de Guild Wars - Prophecies. Los Charr invaden Ascalon. Se produce “The Searing”.

898 d.É

Se construye la Gran Muralla del Norte.

862 d.É

Turai Ossa derrota a Palawa Joko en la batalla de Jahai. Se crea la Orden de Susurros y Palawa Joko es sellado.

860 d.É

Palawa Joko invade Elona, capturando la mayor parte de Vabbi, tras estos acontecimientos se le comienza a llamar como "Plaga de Vabbi".

825 d.É

El rey loco Thorn y su corte de lunáticos son asesinados durante una rebelión.

757 d.É

Se alza por primera vez Palawa Joko y construye su Palacio de los Huesos en la Desolación. Comienzas los primeros asaltos a las regiones vecinas.

640 d.É

El último descendiente de las dinastías marcadas fallece. Surgen en Elona tres provincias aliadas: Kourna, Istan y Vabbi.

452 d.É

La peste del escarabajo diezma la población de Elona la casa real cae e Istan es abandonada. Con estos hechos se pone punto y final a la dinastía de los Reyes Primordiales.

358 d.É

Kryta se declara nación independiente.

300 d.É

Kryta se establece como una colonia de Elona. Se registran las primeras batallas de las guerras de los Centauros.

2 d.É

Orr se declara una nación independiente.

0 a.É

El dios humano Abaddon declara la guerra contra el resto de dioses debido uso de la magia por la humanidad. Es derrotado y encarcelado dentro del Reino del Tormento. Tras estos acontecimientos se produce el éxodo de los dioses humanos.

1 a.É

Los Dioses Humanos otorgan la magia a las razas de Tyria.

100 a.É

Los humanos expulsan a los charr fuera de Ascalon.

200 a.É

El primer rey primordial comienza a gobernar Elona desde la ciudad Fahranur en Istan.

205 a.É

Los seres humanos llegan a Orr, Istan, y a los valles meridionales de Elona.

785 a.É

Aparecen en Cantha los seis dioses humanos por primera vez y traen a los seres humanos, para que se establezcan en la costa norte.

10,000 a.É

El último Giganticos Lupicus, desaparece del continente de Tyria. Se sospecha que ha causa del despertar de los dragones antiguos.

{kunena_discuss:705}

Semana 89

Diario de Guerra #028/09-17: "Y al alcanzar el horizonte, las dunas se lo tragaron..."

Semana 88

Diario de Guerra #021/09-17: "Cuidado con los espejismos..."

Tiempos venideros

Los eventos pasan sin necesidad que siempre sean entendidos, sin depender de ti, sin que tú, protagonista, importes lo más mínimo.

Semana 87

Diario de Guerra #014/09-17: "Nunca sabes qué puede pasar cuando cruzas una puerta..."

El llamado Mar de Cristal Parte 2

Día 244 del mes del Vástago 1.330 d. É.

El llamado Mar de Cristal Parte 1

Día 244 del mes del Vástago 1.330 d. É.

Semana 86

Diario de Guerra #007/09-17: "Actos vs. Palabras"

Semana 85

Diario de Guerra #001/09-17: "Pa' habernos matao..."

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies. 

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. 

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web? 

Esta página web utiliza los siguientes tipos de cookies: 

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través del área restringida y la utilización de sus diferentes funciones, como por ejemplo, llevar a cambio el proceso de compra de un artículo.
  • Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta al servicio.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por esta web o por terceros, permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Este tipo de cookies almacenan información del comportamiento de los visitantes obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar avisos publicitarios en función del mismo.

Desactivar las cookies.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

En la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo.

A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

Cookies de terceros.

Esta página web utiliza servicios de terceros para recopilar información con fines estadísticos y de uso de la web. En concreto, usamos los servicios de  Google Analytics para nuestras estadísticas y publicidad. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio, por ejemplo el buscador incorporado. 

Nuestro sitio incluye otras funcionalidades proporcionadas por terceros. Usted puede fácilmente compartir el contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, con los botones que hemos incluido a tal efecto. 

Advertencia sobre eliminar cookies.

Usted puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse afectada.

Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar con esta página web a través de nuestros canales de Contacto.

Dandzialf

Se ve solo con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.

Fantasmas de Ascalon

En los libros está el conocimiento, y el conocimiento es un arma más fuerte que cualquier espada.

Semana 37

"El hombre que no acepta la responsabilidad de sus acciones actúa de mala fe"

Con el cambio de servidor el staff de Zboy ¡nos traen novedades!

Mañana sábado 24/09/2016 por la mañana, se realizara la migración del servidor de TeamSpeak público.

GuildMag

GuildMag nos ofrece contenido fresco y novedoso de Guild Wars 2.

Piratas Olímpicos

Tyria un mundo lleno de pinceladas que hacen de sus calas, cordilleras y mesetas lugares idóneos para la integración de aquellos excluidos.

Cambios en el formato y normativa de la #StompArena.

Semana 36

"Vivimos tiempos interesantes..."

¡¡Queda un mes justo para el #PinkDayBaruch16, este año traemos muchas novedades!!

PvP/Roaming (Vaanss)

¡Descubre lo que un guerrero puede hacer con Vaanss!

¿Quieres participar en la StompArena pero no encuentras equipo?

Las cinco piedras

El Pacto ha logrado alcanzar la región del Corazón de Maguuma llamada Pantano de la Hematites. Pero nunca pensamos que alcanzaríamos este lugar de la forma en que hemos sido arrastrados.

Por Kenden B. Día 245 del mes del Vástago 1.329 d. É.

Semana 35

"No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás de ella con vida" 

Biblioteca del Pacto

¡Una vez más… nos sentimos felices de anunciaros que… la familia crece!

¡Disfruta de nuestra nueva sección!

Buscamos un compañero para la cobertura del evento World Championship (PvP).

Con más fuerza que nunca vuelve la #StompArena a Guild Wars 2, con su tercera edición del torneo 5vs5.

Semana 34

"¡Cariño, adivina quién viene a cenar!"

BE Problemax3Web

Muchos fueron los horrores que despertó Scarlet Briar en su afán por llegar a las lineas ley y despertar a un nuevo dragón "Mordremoth".

BE TequatlWeb

Tequatl el sombrío, es uno de los campeones de Zhaitan y un jefe Mundial.

Bienvenidos a la sección de eventos de Bahía de Baruch.

B eventosWeb

Te damos la bienvenida a BaruchBay. Para asegurarnos de que la estancia en el site resulta lo más agradable y constructiva posible, solicitamos a todos los miembros de la comunidad que lean y acepten este Código de Conducta:

DEBES LEER, COMPRENDER Y ACEPTAR LAS CLÁUSULAS DE ESTE CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA PÁGINA WEB Y SUS FOROS. SI DECIDES NO ACEPTARLAS, POR FAVOR SEA RESPONSABLE Y NO ACCEDA A LA COMUNIDAD.

Nuestra filosofía:

  1. Sé ordenado.
  2. Sé civilizado.
  3. No te desvíes del tema.
  4. Sé responsable.
  5. Comparte tus conocimientos.
  6. Denuncia los mensajes que no cumplan estas normas para que los eliminemos.

Código de Conducta:

Este site tiene como fin ofrecer a los jugadores de Guild Wars 2 que juegan en el servidor de Bahía de Baruch un entorno agradable en el que intercambiar información, estar al día de las últimas noticias, compartir contenido creado por la comunidad y hablar sobre Guild Wars 2 con otros miembros de la comunidad

Recuerda que este site se proporciona como parte de servicio para la comunidad del servidor Bahía de Baruch de Guild Wars 2. Por ello estamos sujetos al Código de Conducta de los foros oficiales de Guild Wars 2, recuerda visitar el Acuerdo del Usuario, las Normas de Conducta y las Condiciones de Uso de la Web de Guild Wars 2, desde BaruchBay denunciaremos cualquier tipo de conducta inapropiado o que vulnere alguna de las normas para el propio juego.

Utilización de los foros:

AUNQUE LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE LOS FOROS TRATARÁN DE ENCARGARSE DE LOS MENSAJES INACEPTABLES, NOS RESULTA DIFÍCIL REVISARLOS TODOS. CADA MENSAJE EXPRESA EL PUNTO DE VISTA DE SU AUTOR, POR LO QUE BARUCHBAY NO SERÁN RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE NINGÚN MENSAJE. POR FAVOR, UTILIZA EL BOTÓN DE DENUNCIAR MENSAJES PARA SEÑALAR LOS MENSAJES SUPUESTAMENTE INAPROPIADOS Y QUE LOS REVISE EL EQUIPO DE MODERADORES.

Los moderadores del foro tienen total libertad para abordar cualquier comportamiento que consideren inapropiado. Tu inscripción y participación en estos foros es un privilegio y no un derecho. BaruchBay se reserva el derecho a suspender o cancelar tu acceso a estos foros en cualquier momento por razones que incluyen pero no se limitan necesariamente a tu incumplimiento de este Código de Conducta.

Aceptas las siguientes normas, que ayudarán a promover un ambiente agradable en los foros de BaruchBay:

  • Lee el foro antes de preguntar. Es bastante probable que tu pregunta ya haya sido contestada.
  • Utiliza la función de búsqueda antes de publicar mensajes. Acotarás el tema de debate y facilitarás una respuesta.
  • No te desvíes del tema y crea un nuevo mensaje para temas relacionados tangencial-mente.
  • No cruces temas. Pública tu mensaje cuando estés en el subforo apropiado y no en otro sitio; de lo contrario, será bloqueado o eliminado sin previo aviso.
  • Utiliza un título relevante que exprese con claridad el asunto del tema.
  • El idioma oficial de este foro es el español. Por favor, publica mensajes y responde solo en ese idioma.
  • No publiques “spam”. Esto incluye reflotar temas o publicar mensajes sin contenido.
  • Sé respetuoso. Sé agradable con los miembros del foro, el personal y los moderadores.
  • Evita publicar mensajes frívolos y duplicados, no emplees lenguaje malsonante, insultos ni realices ataques personales. Si tienes algún problema con otra persona del foro, ponte en contacto con un moderador.
  • No te involucres en ataques personales contra moderadores del foro o el personal de BaruchBay. Si deseas discutir la decisión de un miembro del personal, puedes escribirles directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ten en cuenta que el comportamiento inadecuado hacia los miembros del personal o los moderadores del foro en publicaciones o mensajes privados puede dar lugar al cierre de la cuenta del foro.
  • No envíes publicaciones o temas para crear controversia (trolear). “Trolear” es escribir comentarios con la intención de suscitar respuestas negativas y emocionales excesivamente fuertes con el único fin de provocar, intentando sabotear temas, escribiendo constantemente sobre temas que no vienen a cuento o llevando a cabo ataques personales contra otro miembro del foro. Las cuentas creadas con la única intención de “trolear” serán cerradas.
  • No escribas sobre temas o mensajes bloqueados, eliminados o moderados. Si se han moderado es por una razón. Los miembros del personal y los moderadores pueden bloquear un tema antes de publicarlo para evitar rápidamente los comentarios continuados. Si aún no has visto un comentario de un miembro del personal en un tema bloqueado, espera a que aparezca y no escribas un nuevo tema sobre ese asunto. Si tienes preguntas sobre la moderación del foro, manda un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • No publiques peticiones, temas tipo “Exijo una respuesta, temas de conspiración ni comentarios acerca de eludir las normas.
  • No crees cuentas alternativas en el foro. Solo se permite una cuenta por persona. Se cerrarán todas las cuentas alternativas y los moderadores sancionarán a los usuarios involucrados en la creación de dichas cuentas.
  • No publiques información en este foro que esté recogida en algún acuerdo de confidencialidad. Dicha información se eliminará y se cerrará la cuenta del foro del miembro. 
  • No publiques temas sobre acciones legales. Está estrictamente prohibido utilizar los foros o los mensajes personales para fomentar, promover, apoyar o incitar a cualquier tipo de acción legal contra la empresa o cualquier persona. Estos contenidos se eliminarán y el autor perderá los privilegios de participación en los foros de forma permanente.
  • Si deseas denunciar un mensaje, utiliza el botón de denunciar que se encuentra en el mensaje en cuestión. Por favor, no crees un tema nuevo en el foro enlazando a mensajes o temas que creas que deberían ser moderados. Los mensajes denunciados serán revisados por los moderadores, que actuarán según sea necesario.

Además, te comprometes a NO tomar ninguna medida, cargar, publicar, enviar por correo electrónico ni transmitir ningún contenido que:

  • Transmita información personal real de otros jugadores o personal de BaruchBay.
  • Haga referencia de un modo insultante a otros personajes, jugadores, personal de BaruchBay o grupos de personas.
  • Implique el uso de drogas ilegales o la realización de actividades ilícitas.
  • Sea dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasor de la privacidad, odioso o insultante desde un punto de vista racial, étnico o de algún otro modo, o que haga referencia ofensivamente a cualquier aspecto de la orientación sexual sobre uno mismo o sobre otros jugadores.
  • Describa ofensivamente las principales religiones o figuras religiosas.
  • Promueva el odio de cualquier tipo, incluido el basado en nacionalidad, raza, religión, edad, sexo, orientación sexual o cultura.
  • Haga referencia a actos sexuales violentos o acciones violentas de la vida real, pornografía, referencias inapropiadas a la anatomía humana o funciones corporales, contenido gratuitamente ofensivo o que haga referencia a violencia de cualquier forma que no esté directamente relacionada con el mundo del juego.
  • Pueda infringir cualquier derecho o deber en virtud de cualquier ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada o información registrada y confidencial adquirida o revelada como parte de relaciones laborales o en virtud de acuerdos de confidencialidad).

Además, te comprometes a NO hacer nada de lo siguiente:

  • Hacerte pasar por una persona o entidad, por ejemplo, un empleado de BaruchBay, o declarar falsamente o tergiversar tu afiliación con una persona o entidad.
  • Intentar obtener acceso a una contraseña, otra información de cuenta o información privada. Recuerda: el personal de BaruchBay NUNCA te pedirán tu contraseña. No reveles a nadie tu contraseña, las palabras para recordarla ni los datos de facturación.
  • Anunciar o solicitar la venta o intercambio de una cuenta de Guild Wars 2, anunciar o solicitar la venta o intercambio de cualquier cuenta u objeto relacionado con otro juego, anunciar o solicitar la venta de oro u objetos por moneda del mundo real, promover o ayudar en cualquiera de estas transacciones.
  • Publicar obscenidades o contenido inapropiado en tu perfil.
  • "Acechar” o acosar a otro miembro.

Por el presente aceptas que el staff de BaruchBay puede tomar todas las medidas que considere oportunas para mantener un ambiente adecuado en el foro a su entera discreción y sin previo aviso.

Creemos que este Código de Conducta se basa en el sentido común. Las normas tienen por objeto hacer de los foros de BaruchBay un lugar útil y constructivo para que los jugadores se comuniquen entre sí. Te pedimos tu cooperación y apoyo para crear un entorno saludable y constructivo en el que lograr estos objetivos.

Agradecemos tus sugerencias y comentarios sobre cómo conseguir que sean un lugar mejor para los usuarios. Envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estaremos encantados de revisarlo.

Recuerda que BaruchBay podría corregir o modificar este Código de Conducta a su entera discreción en cualquier momento y de manera periódica. Si bien este Código de Conducta describe ejemplos específicos, siempre habrá casos que serán tratados individualmente por los moderadores. BaruchBay tiene el derecho exclusivo a interpretar y aplicar este Código de Conducta a cualquier circunstancia y situación específicas, y su fallo será inapelable.

Baruch Bay [SP] © 2016 

Bienvenidos a la página web del servidor Bahía de Baruch.

Logo BaruchWeb

Dentro de este portal podrás encontrar información relativa acerca de las actividades, comunidades, clanes, eventos, etc. (English version)