Acceso al Teamspeak:

Público MvM: ts3.baruchbay.eu (Clic en la URL para unirte automáticamente)

Información acerca de este servidor:

  1. El servidor es propiedad de la comunidad Zboy, BaruchBay ha cedido parte de sus dns para el acceso de la comunidad de Guild Wars 2 y contribuye de una manera pasiva con el mantenimiento del servidor.
    1. ZomBoys [zBoy] es una comunidad de jugadores, principalmente de Guild Wars 2, cuya misión es contribuir, a su manera, a relacionar y conectar a los jugadores de estos distintos juegos y sus comunidades.
  2. En este servidor se albergan varias comunidades de jugadores además de la de Bahía de Baruch, encontraras jugadores de otros juegos.
  3. La administración del servidor Teamspeak es independiente al a administración de BaruchBay.

Normas del Servidor:

  1. Respeta a los demás; cualquier falta de respeto, insulto o menosprecio dentro del ts puede ser motivo de expulsión temporal o indefinida del servidor. Si esta situación se produjera en el juego, este comportamiento no sería sancionable en el ts siempre y cuando no interfiera en el normal funcionamiento de éste (para eso están las herramientas de bloqueo del propio juego).
  2. Por favor ponte un nick para poderte reconocer, no grites, no subas ni ‘pises’ con tu voz al comandante; esto puede ser considerado una falta de respeto.
  3. El abuso o uso de forma indebida del chat y cualquiera de sus funciones (‘pokes’, mensajes privados, etc.), causando molestias a los usuarios del ts, puede ser motivo suficiente para expulsarte del canal o, incluso, del servidor.
  4. Usa de manera adecuada los canales del ts. Cada canal tiene su propia finalidad.
  5. No se permite grabar o ‘stremear’ en ningún caso, excepto si:
    1. Se realiza en algún canal designado para este propósito.
    2. Tienes el permiso puntual de algún moderador/administrador para realizar una grabación o ‘stream’ en concreto.
    3. No te encuentras en un canal designado para poder grabar/’stremear’, pero tienes el permiso de todos y cada uno de los usuarios que se encuentran en ese canal. En este caso, debes avisar de que estás grabando/’stremeando’ así como solicitar el permiso de continuar realizándolo a cualquier usuario que se incorpore a ese canal, cesando tu actividad de manera inmediata en caso de obtener la negativa de alguno de ellos.
  6. Tendrán validación para los canales de McM aquéllos que tengan cuenta en Baruch, independientemente de que tengan otras cuentas en otros servidores. No obstante, si se descubre y demuestra de forma fehaciente que algún usuario abusa de esta validación, realizando actos de espionaje o similares (incluyendo, pero no limitándose a, permanecer en los canales que necesitan verificación con cuenta en otro servidor distinto de Baruch), podrá ser sancionado con una expulsión temporal o indefinida de este ts.
  7. Incumplir cualquier sanción impuesta por la administración de este servidor ts conllevará una expulsión permanente del mismo.
  8. No se permite ningún tipo de publicidad dentro del servidor de ts, salvo la aprobada por la administración.
  9. No se permite el uso de moduladores de voz.
  10. No se permite el nombre de “Espía de” o similares ya que puede generar salseo o mal rollo en los canales.
  11. Todas las normas podrán ser revisadas, modificadas, anuladas o se podrán añadir más normas, según criterio de los administradores.

Solicitud de canales para Clanes:

Puedes solicitar un CANAL GRATUITO y privado permanente con permisos de entrada para tu clan.

Esta solicitud será revisada por la administración del servidor público de TS así mismo, os recordamos encarecidamente leer las NORMAS del servidor antes de rellenar la solicitud debido a que al enviar esta, estas aceptando dichas NORMAS en su plenitud.

Si quieres solicitar un canal, deberás cumplimentar este formulario, así como enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la siguiente información:

  1. Nombre del clan, incluyendo su “etiqueta” o “tag” (ejemplo: Los Increíbles [LI]).
  2. Juego al que pertenece (si fuera de Guild Wars 2, necesitaríamos también tu nombre de usuario en el juego; ej: fulano.xxxx).
  3. Número de miembros.
  4. Tu UId o Id. Exclusivo en el ts (puedes verlo en ajustes > identidades > Id. exclusivo).

Hay que cumplir las siguientes condiciones para su uso y disfrute:

  1. Tamaño mínimo de 5 miembros activos (si se comprueba lo contrario, se eliminará el canal).
  2. Cumplimentar tanto el formulario como el envío de la información anterior al correo.
  3. El solicitante, hasta que comunique lo contrario, será el administrador (“líder”) de ese canal. No se otorgará permisos de “líder” ni cualquier otro permiso a ninguna otra persona sin solicitud expresa del actual “líder”.
  4. El tamaño máximo inicial concedido del canal no podrá exceder de 5 subcanales.
  5. Los canales de tu zona privada serán semipermanentes, por lo que, en un eventual mantenimiento del servidor, podrían ser borrados. Te recomendamos que tengas una copia de seguridad de toda la información que quieras mantener de la descripción de los canales.

*Si tu espacio privado necesita saltarse estas limitaciones, consulta nuestro sistema de promoción de canales.

Promoción de canales

¿En qué consiste la promoción de canales?

Es un sistema con la finalidad de incentivar y premiar a todos aquellos usuarios que colaboren de manera activa en el mantenimiento y desarrollo del servidor.

Para aquellos usuarios que necesiten saltarse las limitaciones impuestas del uso del canal, usuarios que colaboren en el mantenimiento del servidor (aquí puedes saber cómo), o clanes que desarrollen activamente cualquier evento comunitario y público en el servidor Bahía de Baruch [ES] de Guild Wars 2, tendrán una serie de ventajas, tales como:

  1. Des limitación de número de subcanales que puede poseer (dentro de lo razonable)
  2. Posibilidad de tener un icono propio de clan en el ts.
  3. Posicionamiento preferente dentro del ts, para facilitar el acceso a los jugadores.
  4. Inclusión del canal del clan en el índice de canales.
  5. Conversión de canales de semipermanentes a permanentes (evita posibilidad de borrado tras mantenimiento).

¿Cuáles son las condiciones para disfrutar de estas ventajas?

Deberás cumplir alguno de estos requisitos:

  1. Ser colaborador activo, organizando y realizando actividades públicas en el servidor Bahía de Baruch [ES] de manera continuada.
  2. Colaborar en el mantenimiento del servidor realizando donaciones (mediante PayPal u otros medios).
  3. Realizar una donación mensual de 100 oros, enviando dicha cantidad a alguno de los administradores, (Guild Wars 2).

Todas las cantidades recaudadas (tanto reales como del juego), se utilizarán para mejorar el servicio, así como para la compra de diversos objetos para sorteos en eventos públicos (tales como el Pink Day, etc.) y similares.

Si quieres más información sobre este servicio visita el hilo oficial haciendo clic aquí.

Baruch Bay [SP] © 2016