BE TequatlWeb

Tequatl el sombrío, es uno de los campeones de Zhaitan y un jefe Mundial.

 

Tequatl, cuyo nombre en en la lengua Hylek significa "el que está en la oscuridad", ha plagado la Costa Astillada del Pantano de las Centellas de resurgidos y otras criaturas.

Tras la aparente caída de Zhaitan, la Vigilia ha informado de que Tequatl parece haber "evolucionado" y ahora sus ataques se han vuelto más complicados según indican los héroes enviados a combatirlo. Al conocer esto, el Señor de la Guerra Narru fue enviado por el General Almorra Soulkeeper para investigar los informes y preparar una ofensiva con el fin de derrotarlo definitivamente, aunque si este es el caso aún está por verse. A la misma hora, el Tribuno Rytlock Brimstone envió a Rox para rastrear y matar a dragón. Rox consiguió derrotar al Sombrío con la ayuda de muchos héroes y tomo la cola de Tequatl como trofeo.

Se dice que tras esta batalla Tequatl murió - por lo menos, Rox cree eso...

Tras la actualización que el evento sufrió el 17 de Septiembre de 2013 llamado El retorno de Tequatl los jugadores necesitaran coordinarse mejor para completar el evento. 

Este evento tiene un tiempo limite de 15 minutos, el jefe reaparece cada 5 horas de manera natural y ademas ser invocado por misión de clan libremente.

El evento requiere aproximadamente 40 jugadores coordinados.

Punto de ruta: [&BNABAAA=]

Este evento se organiza en dos comunidades:

Guild Wars 2 Spain: 

Horarios: Todos los días a las 22:45 y Sábados y domingos a las 10:15.

Comunidad Zboys:

Horarios: - 

La guía de logros estará próximamente, así como vídeos sobre el evento.

Guía Wiki sobre el evento.

Plano de defensas y torretas, cortesía de Dayanae:

La información a sido extraída de la Wiki española y de la comunidad Guild Wars 2 Spain.