Tras el éxito del año pasado, queremos repetir la celebración del Pink Day 2016 (Día Rosa) del servidor de habla hispana Baruch Bay[ES] de Guild Wars 2.

¿QUÉ ES EL PINK DAY?

El Pink Day o Día Rosa es un evento mundial que trata de rememorar, cada 19 de octubre, la lucha de toda la sociedad contra el cáncer de mama.

Por este motivo hacemos un llamamiento a todos los jugadores de Guild Wars 2, para animaros a participar de este evento, que se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de octubre.

La historia detrás de celebrar esta idea original la podéis encontrar en la web http://pinkday.gamergivingback.com/.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Durante todo ese día, todos los jugadores iremos de rosa, y realizaremos todas aquellas actividades que vosotros, clanes y jugadores de la comunidad, propongáis realizar.

ME INTERESA, ¿DÓNDE ME INFORMO?

Si tú o tu clan estáis interesados en participar este día, organizando algún evento, ponte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los siguientes datos:

  1. En asunto, “Pink Day Baruch 2016”.
  2. En el cuerpo del correo, escribe quién eres (nombre de usuario en el juego. Ejemplo: fulano.xxxx), nombre del clan, así como qué actividad querrías realizar u organizar.

Contamos con todos vosotros. ¡Os esperamos!