Con más fuerza que nunca vuelve la #StompArena a Guild Wars 2, con su tercera edición del torneo 5vs5.

Un torneo creado por y para la comunidad PvP donde grandes equipos han demostrado y demostrarán su habilidad en la arena.

Ya es la tercera edición de este torneo que empezó como un humilde proyecto para fomentar y continuar con la competición en GW2 dentro de la comunidad Española. Tal fué la respuesta de la comunidad que nos animó a continuar y seguir esforzándonos para traeros de vuelta el torneo junto con el apoyo indiscutible de ArenaNet, Phantom Slayers y AKGL.

Juntos queremos anunciaros que en esta edición tendremos un añadido el cual varios equipos nos lo sugirieron y hemos decidido implementarlo y es… ¡un torneo internacional!

¡Pero las novedades no terminan ahí! Nuevos patrocinadores nos acompañaran como ¡We Are Gamers o Razer!

¡Mejores premios y más como el premio a mejor jugador del torneo MvP!

¿A que estas esperando?

Podéis inscribiros en la página: www.wearegamers.es/category/stomparena-3/

En la sección de comentarios hay que poner: Nombre de equipo y cuenta in game de sus participantes, indicando quien es el capitán.

  1. Ejemplo: Nombre de equipo: Palitos (PL)
  2. Jugador.1111
  3. Jugador.2222

Tenéis hasta el día 26 de Septiembre a las 21:00, ese mismo día a las 22:00 se hará una entrevista a We Are Gamers y a continuación el sorteo de los Brackets en directo en:

La #StompArena se celebrará el 27, 28, 29 Septiembre. La hora de inicio será a las 22:00 CEST.

¡No lo pienses más y demuestra de qué pasta está hecha tu equipo!

Si quieres tener más información sobre el torneo, recuerda seguir el hilo de BaruchBay, haciendo clic aquí.

Si quieres disfrutar de un resumen de la segunda edición del torneo haz clic aquí o si te gustaría ver los orígenes de este torneo te invitamos a ver el resumen de la primera edición del torneo haz clic aquí.