Biblioteca del Pacto

¡Una vez más… nos sentimos felices de anunciaros que… la familia crece!

¡Disfruta de nuestra nueva sección!

El grupo se había perdido en una de nuestras expediciones por Maguuma… con pocas provisiones, buscamos una fuente de agua potable, no tardamos mucho en encontrar un riachuelo donde poder descansar…

Paso poco tiempo desde que llegamos cuando una melodía muy familiar comenzó a inundar el ambiente, estaba siendo silbada y el sonido no provenía de muy lejos…

Entre maleza, encontramos a alguien completamente despreocupado que no solo estaba silbando… sino que además leía un libro del priorato…

¡Hoy queremos presentaros al miembro más erudito del Pacto, quien nos ha ayudado desde entonces, demostrando lo talentoso que es! y que en muy poco tiempo se ha convertido en nuestro nuevo compañero.

¡Einholt!

Hoy queremos dar la bienvenida a Einholt a nuestro staff creativo como escritor en la nueva sección “Biblioteca del Pacto” y a la comunidad de Baruchbay. 

¡Bienvenido!

¡No os perdías la nueva sección donde acercaremos las magníficas historias que hay detrás de las novelas publicadas de Guild Wars 2 y donde intentaremos desentrañar los misterios que se ocultan tras estas!

Esperamos que os guste la nueva sección y que podamos disfrutar con vosotros del magnífico trabajo que este erudito desempeña.

Baruch Bay [SP]© 2016