¡El reto de superarse a uno mismo!

En esta edición del Pink Day, hemos querido superarnos desde el primer día ¡y estamos trabajando muy duro para conseguirlo! Esa es la razón por la que queremos presentaros la forma de donación que hemos escogido.

Este año utilizaremos el sistema de retos que ofrece la AECC. Como su nombre indica, te invita a marcarte una meta, de modo que todos los fondos recaudados irán destinados a uno de los proyectos que la asociación tiene en curso.

¿Cómo, os preguntareis?

Muy sencillo: el sistema de retos te permite apadrinar un proyecto y nosotros "apadrinaremos" el proyecto del cáncer de mama.

¡Os dejamos el video del proyecto!

 

¡En este mismo artículo hablaremos un poco más sobre la recaudación, pero, antes de seguir, nos gustaría presentaros varios sorteos, pensados para todos aquellos que decidan ayudarnos desinteresadamente!

El reto de la ley y la tempestad.

¡Hay varios diseños de armas que serán sorteados entre todos aquellos que realicen donaciones durante el evento!

 

El reto del viajero del Alba.

¡Se sorteará esta precursora entre todos aquellos que contribuyan con 10€ o más!

El reto del Quuuuuu Quuuuu Quuuuaggan.

Nuestros queridos amigos Quaggan, nos enviaron un obsequio de agradecimiento por toda la ayuda que les ofrecimos durante la pasada edición del Pink Day, así que todos los que contribuyan, independientemente de la cantidad que inviertan en ello, entrarán en el sorteo de este adorable y achuchable peluche Quaggan

¡Además, durante los eventos de PVE, PVP o MCM, se podrán conseguir libros de arte “Artbooks” o Alfombrillas de Guild Wars 2, espaldares y diseños!

Y, no, esto no termina aquí, pero el resto de sorpresas nos las reservaremos para un poco más adelante…

Os invitamos a todos a participar en esta jornada, que celebraremos el sábado 15 de octubre, y ¡a que nos ayudéis a superar este reto!

Si estáis interesados en contribuir, solo tenéis que hacer clic en la siguiente imagen:

Importante: ¡todos los que donéis, no os olvidéis de enviarnos el formulario para participar en los concursos! Lo podéis encontrar en  www.baruchbay.eu/pinkdaydonaciones

Haz clic en la imagen para hacerla más grande.

Enlace directo: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/pinkdaybaruch16

*Los organizadores del evento pretenden evitar en lo posible que los fondos recaudados pasen por intermediarios, de modo que esta es la única forma de poder comprobar la veracidad de la donación. Disculpad las molestias.

¡Recordad, si habéis contribuido en la campaña de esta temporada de #Súmatealrosa, también podéis acceder a los concursos!

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, visita la página web oficial haciendo clic aquí.