Os dijimos que teníamos más sorpresas, ahí la siguiente:

Uno de nuestros nuevos patrocinadores de BaruchBay, cuando se enteró de que íbamos a organizar este evento, se volcó con nosotros y quiso ayudarnos a superar este reto.

¡Para ayudarnos han organizado un concurso a través de su página web para todos los que donéis en el reto!

¡Os dejamos toda la información!

Ayúdanos a luchar contra el cáncer de mama. Kinguin, junto a MGN y OverGaming, está apoyando la campaña del Día Rosa organizado por Bahía de Baruch.

Cada 19 de octubre se conmemora el “Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, patología más frecuente en mujeres, en edades comprendidas entre los 40 y 60 años.

En Kinguin queremos dar nuestro granito de arena para el Día Rosa y por ello hemos realizado este evento, dónde tú también podrás dar tu granito de arena, y ayudar a todas aquellas personas que están sufriendo el Cáncer de Mama.

¡Ayúdanos! Para realizar vuestras donaciones podéis ir a nuestro reto en la web de la aecc, entrando en el siguiente enlace: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/pinkdaybaruch16#

¡REALIZA UNA DONACIÓN Y GANA PREMIOS INCREÍBLES!

¿Cómo participar?

  1. Realiza una donación entrando en aplicación que encontrarás más en la página web.
  2. Envíanos una imagen, haciendo una captura de pantalla cuando hayas completado el pago con la tarjeta. Recuerda, necesitamos que hagas la donación escribiendo tu nombre y correo, así que por favor no la hagas como anónimo ya que necesitaremos verificar tus datos.

Con motivo especial a este evento, el día 15 de Octubre estamos apoyando el evento organizado por Bahía de Baruch, dónde nos vamos a poner de rosa y vamos a apoyar muchísimos eventos realizados por el mundo de Guild Wars 2 y organizados por Bahía de Baruch, para concienciar a la gente sobre el cáncer de mama.

Si es tu primera vez en el Día Rosa... ¡No te preocupes te lo explicamos!

La idea original nace del Gamer solidario para poder recaudar fondos para la Sociedad del Cáncer Canadiense… pero… al igual que nació esta idea para apoyar la de Canadá. Nosotros pensamos en seguir haciendo este evento aún mucho más grande, moverlo mundialmente y apoyar la idea en España. ¡Así que ya puedes aportar tu granito de arena en España!

Desde la Comunidad de Bahía de Baruch, al igual que hicieron el año anterior,  estarán activos durante todo el día realizando eventos ¡casi todo el día! ¡Desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche! Aquí tienes su página con todos los eventos organizados por ellos: http://baruchbay.eu/pinkday/

¡Muchas gracias a todos por participar en este evento, muchas gracias a Bahia de Baruch por hacer realidad un sueño y darnos la oportunidad de formar parte de ello, por tener esta gran iniciativa y muchas gracias a OverGaming, MGN y a todos nuestros partners los cuales nos ayudarán a difundir este evento!

Pero sobretodo, muchos ánimos y muchísimo apoyo a todas aquellas personas que luchan día a día. #PinkDayKinguin

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, visita la página web oficial haciendo clic aquí.