Presentación Historias de Tyria

Nos complace presentaros una nueva sección, que verá la luz muy pronto.

Hola a todos, 

Hoy estamos de celebración en BaruchBay, próximamente podréis disfrutar de una nueva sección que se titulara Historias de Tyria.

Hace unas semanas, conocimos a una usuaria que nos relataba historia de Guild Wars 2 a través de artículos en su blog, nos encantó. Guild Wars tiene mucho trasfondo y un buen "lore" que no todos los jugadores conocen.

Por este motivo, decidimos contactar con ella y solicitar su colaboración, para realizar una nueva sección y que toda nuestra comunidad disfrute de su escritura y conozca la historia y el entorno que envuelve a Guild Wars.

Hoy queremos dar la bienvenida a Amaunet al staff de BaruchBay como escritora de artículos con su sección “Historias de Tyria” y a la comunidad.

¡Bienvenida!

Si queréis disfrutar del trabajo que realiza, os dejamos a continuación la dirección de su blog, en el cual encontrareis relatos sobre Tyria, personajes y muchas guías:

https://tyriasworlds.wordpress.com/

¡Esperamos que os guste la nueva sección y que nuestra primera escritora permanezca mucho tiempo con nosotros y podáis disfrutar de sus escritos!

Baruch Bay [SP]© 2016