BE AsoladorWeb

El Asolador, es uno de los campeones de Kralkatorrik y un jefe Mundial.

Algunos centinelas y la Vigilia lo conocen como la bestia, es el encargado de corromper a toda criatura viviente en zonas de Ascalon, como en Estepas Crestafulgurantes, zona que patrulla constantemente.

Como campeón de Kralkatorrik, el Asolador, corrompe a cualquier criatura con la "Marca", lo cual provoca que el afectado se convierta en una especie de ente de piedra ennegrecida iluminado por rayos del color de su amo "Purpura". Poco más se sabe de este dragón, salvo que ascendió a campeón después de uno de sus predecesores Glint, dragona que traiciono a su creado e intento matarlo con la ayuda del Filo del destino.

Tras la actualización que el evento sufrió el 26 de Enero de 2016 llamada El nuevo asolador, los jugadores necesitaran coordinarse mejor para completar el evento. 

Este evento tiene un tiempo límite de 15 minutos, el jefe reaparece cada 4 horas de manera natural y además ser invocado por misión de clan libremente.

El evento requiere aproximadamente 30 jugadores coordinados.

Punto de ruta: [&BE4DAAA=]

Llegada del Asolador.

Rugido del Asolador.

Comunidades qeu organizan este evento:

Guild Wars 2 Spain: 

Horarios: -

Comunidad Zboys:

Horarios: -

La guía del evento estará próximamente, así como vídeos sobre el evento.

Guia de logros

Como curiosidades te gustara saber que durante la demo de Guild Wars 2, los jugadores tenían que luchar contra el Asolador, en aquel entonces durante el evento y si este se fallaba, el dragón convertía a jugadores en marcados, cambiándoles las habilidades por nuevas.

Otra de las curiosidades de este jefe, es que en un inicio su traducción se realizaba de varias formas las más conocidas son como el demoledor y el asolador.

Si quieres conocer otros jefes Mundiales o eventos de Guild Wars 2 visita nuestra sección de eventos haciendo clic aquí.