Novedades
The Best of Baruch: Historias de Tyria
11 Agosto
2017

Hola a todos, ¿cómo estáis?

Desde Baruch Bay, os queremos dar las gracias a todos los usuarios que día tras día confían en nuestro proyecto ya sea por nuestras redes sociales, nuestra página web, el foro o el clan comunitario.

Llevamos ya cuatro meses Online oficialmente y con paso lento pero firme estamos creando un hueco en este difícil mundo... sabemos que la página web tiene errores "algunos un poco ejem..." pero os prometemos que estamos trabajando día a día en solucionar y mejorar la web... (Es en serio :P).

Pero antes de seguir.... aprovecharemos para presentar a nuestro pequeño pero familiar staff...

El primer miembro que queremos presentaros es el más antiguo del proyecto y que trabaja con nosotros desde el día 0, Ausarta nuestro moderador general del foro, si os portáis mal... os espera un golpe de pala... cof.. cof..

Nuestro segundo miembro, es nada más y nada menos que el artífice de la mayoría de creaciones graficas que veis en la web... los carteles, banners... han sido creados por él y además va a trabajar también en la mejora y optimización de la página web Al Sharif, hay que reconocer algo... tiene talento el "joio".

Nuestros organizadores del clan comunitario, me permitirán... presentar al miembro más reciente del staff con quien descubrimos que detrás de Guild Wars y Guild Wars 2, hay un mundo muy interesante y emocionante, Amaunet la creadora de Historias de Tyria, que mensualmente nos invita a sumergirnos en hechos, historias, leyendas... del pasado, presente y futuro de Tyria.

Ahora sí... a los mandos de nuestro clan comunitario de Guild Wars 2, Kitty y Coulin quienes gestionan, animan y organizan al os jugadores de B A R U C H [BAY].

Y por último... os presentamos a Quincyto un ser entrañable con 3 orejas y 2 narices... que hace unos minutos dijo...

¡Hello all, We are the BaruchBay Crew! 

 

Una vez presentados... ¡¡Os queremos presentar novedades!!

Vais viendo asiduamente cambios en la página web, algunos más acertados que ayudan y mejoran el entorno y otros un poco más desafortunados, si el logo lo hizo Quincy... (Estamos trabajando para hacer uno nuevo :D), nuestro partner oficial Gaming-Store, está trabajando en un banner nuevo menos intrusivo y más dinámico y visual, también veréis que recientemente nos hemos afiliado a Instant Gaming, estamos trabajando para conseguir un código de comunidad, también lanzamos apply para ser comunidad afiliada a Arenanet, aunque esto último esta todo en el aire, os mantendremos informados.

Pero no.... esas no eran las novedades de las que hablábamos... ¡¡os anunciamos que llegan nuevas secciones a la web!!

Más cobertura a McM


Durante Febrero y Marzo estrenaremos dos nuevas secciones dedicadas a esta modalidad de juego, donde veréis, resultados de la semana, crónicas, historias y mucho más…

Sección dedicada a PvP


Estrenaremos una nueva sección dedicada a la comunidad de PvP, resúmenes de los torneos nacionales e internacionales, etc.

Más guías y artículos dedicados a PVE


También estamos trabajando en traeros guías y artículos dedicados a eventos mundiales o como realizar logros por Tyria.

¡Esto es todo lo que podemos deciros por el momento... esperamos que os guste y que día a día os sintáis más cómodos con nosotros!

Att. Pretor

Baruch Bay [SP] © 2016