¿Tienes preguntas, sobre la página web? 

En la siguiente sección de preguntas frecuentes intentaremos contestarte a todas aquellas preguntas que puedan presentarse con el uso de nuestra página web.

¿Qué es BaruchBay?

BaruchBay es una comunidad de juegos que basa su principal actividad en los jugadores del servidor de habla hispana Bahía de Baruch, dentro de la web encontraras contenido sobre eventos diarios o especiales que realiza u organiza la comunidad del servidor, podrás ver la historia del servidor, contenido de Guild Wars 2 y mucho más.

Soy de habla hispana pero no estoy en Bahía de Baruch, ¿puedo registrarme?

Aunque nuestro enfoque está dedicado al servidor de Bahía de Baruch, cualquier persona que respete nuestras normas de comunidad es bien recibida. 

Recuerda visitar nuestro código de conducta haciendo clic aquí.

¿Cómo puedo registrarme?

Registrarse en BaruchBay es muy sencillo dispones de varios accesos, el primero lo veréis en la zona superior de la página web, justo debajo del menu principal y tiene forma de candado. 


Una vez le deis clic os aparecerá el menu de inicio de sesión y dentro de este veréis un enlace llamado "Sign up now", que os redirigirá al formulario de registro.

Una vez en el formulario, hay unos datos mínimos que rellenar, como Nombre, Usuario, Correo y Contraseña, el resto de campos son opcionales.

Escrita la información mínima solo deberemos enviar la información presionando el botón de Registrarte.

Enviada la información veras un mensaje con las indicaciones para activar la cuenta:


Recibirás un correo similar al siguiente:

Listo, ¡ya está tu cuenta creada y activada! ahora a disfrutar de las diferentes zonas de la comunidad y del foro.

¿No has recibido el mensaje? Por favor envíanos un correo a community@baruchbay.eu con el nombre de usuario registrado y activaremos la cuenta.

¿Eres comandante público?

Si eres comandante público en Guild Wars 2, nuestra comunidad te ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro clan, donde disponemos de un banco que ayuda a llevar la carga de asedios y comidas a las raids públicas, etc.

¿Servidores de TeamSpeak?

Debemos advertirle que los servicios de voz de TeamSpeak son gestionados de forma ajena y por un staff diferente al de la página web, por lo que estar registrado en BaruchBay, no le asegura evadir cualquier tipo de validación que dichos servidores tengan. Actualmente trabajamos con la comunidad Zboy, por lo que somos sus inquilinos en el servidor, es importante que conozcas que en este servidor de TeamSpeak podras encontrar comunidades de otros juegos.

Puedes hacer clic aquí para ver esa información.

¿Disponemos de redes sociales?

En efecto disponemos de varias redes sociales y con el paso del tiempo iremos expandiéndonos a más, actualmente disponemos de grupo de Facebook, Twitter, Youtube y Spotify, puedes acceder directamente a ellas utilizando los iconos del menu. 


Si por lo contrario deseas más información por favor, haz clic aquí.

Estoy interesado en migrar a Bahía de Baruch, ¿dónde puedo encontrar información?

Eres de otro servidor y... ¿estas interesado en Bahía de Baruch? te recomendamos que primero pases por la zona de información y la embajada, en dichas secciones encontraras nuestra filosofía como servidor, ¿qué podemos ofrecer? y ¿qué estamos buscando?, pero si todavía tienes dudas, puedes contactarnos a través del formulario de contacto o en la sección de la embajada del foro.

Tengo problemas con la página web, ¿cómo lo reporto?

Para informarnos de cualquier error que descubras en la página web puedes utilizar el apartado de Soporte técnico del foro o utiliza el Formulario de Contacto.

Tengo propuestas de mejora para la página web, ¿cómo las aporto?

Si consideras que la página puede mejorar en cualquier aspecto o añadir una nueva sección por favor utiliza el siguiente enlace Formulario de Contacto.

Quiero colaborar con la página web

Si eres amante de los videojuegos y quieres expresarte y ayudarnos con los diferentes proyectos de Baruch, no dudes en contactarnos, haz clic aquí para obtener más información.

Baruch Bay [SP] © 2016