¿Tienes preguntas, sobre la página web? 

En la siguiente sección de preguntas frecuentes intentaremos contestarte a todas aquellas preguntas que puedan presentarse con el uso de nuestra página web.

¿Qué es BaruchBay?

BaruchBay es una comunidad cuyo objetivo es unir y promover el buen ambiente entre sus miembros. Su principal actividad esta enfocada en Guild Wars 2 más concretamente en jugadores de habla hispana. Aunque también dispone de información sobre otros juegos MMO.

¿Cómo puedo registrarme?

Registrarse en BaruchBay es muy sencillo dispones de varios métodos:

  • A través del foro.

Registroforo

  • Puedes hacer clic en la imagen del carrusel.

RegistroSlider

  • Puedes hacer clic en el botón de la zona derecha en el blog principal.

RegistroSidebar

  • Puedes hacer clic aquí.

Una vez en el formulario solo necesitareis cumplimentar todos los campos obligatorios, los diferenciaras por que tienen un asterisco *.

Formularioregistro

Ah... sí!, no te olvides de revisar los términos antes de registrarte.

Ahora ya solo falta hacer clic en el botón de registrar.

Registroboton

Tras varios minutos recibirás un correo de activación para tu cuenta.

Registromail

Listo, ¡ya está tu cuenta creada y activada! Ya puedes disfrutar de las diferentes zonas de la comunidad y del foro.

¿No has recibido el mensaje? Por favor envíanos un correo a community@baruchbay.eu con el nombre de usuario registrado y activaremos la cuenta.

 

Soy de habla hispana pero no juego a Guild Wars 2

Nuestra principal actividad esta basada en Guild Wars 2, pero nos gusta probar otros juegos y jugar juntos a ellos, por lo que intentamos incluir información de otros MMO. Cualquier persona que respete nuestras normas de comunidad es bien recibida.

Recuerda visitar nuestro código de conducta haciendo clic aquí.

¿Disponemos de redes sociales?

En efecto disponemos de varias redes sociales y grupos privados en los que conversar y pasar el tiempo cuando no estamos jugando.

Visita la sección de redes sociales para descubrir todos los medios en los que estamos presentes haciendo clic aquí.

Quiero organizar actividades u eventos con BaruchBay

Si quieres organizar como usuario o como gremio cualquier evento en Guild Wars 2 u otros MMO, envianos un correo a la dirección community@baruchbay.eu con la idea. En caso de comprometerte con nosotros te consideraremos parte de nuestro equipo, te apoyaremos y ofreceremos todos los servicios a nuestra disposición para que la actividad u evento tenga éxito.

Recuerda: Como comunidad creada por jugadores para jugadores, el único beneficio que obtendrás es la satisfacción de ayudar a otros miembros de la comunidad así como la felicidad de poder jugar todos juntos.

 

¿Servidores de TeamSpeak o Discord?

Antiguamente utilizábamos los servicios de voz que TeamSpeak proporcionaba. Desde hace un tiempo nuestro principal servicio de voz es Discord.

Si estas interesado en utilizar este servicio o necesitas un canal privado para tu gremio puedes encontrar más información haciendo clic aquí.

¿Qué representa BaruchBay para Guild Wars 2?

Nuestro papel actual de cara al servidor, es ofrecer una casa a todos los jugadores y gremios que lo necesiten o lo deseen. Así como apoyaremos a cualquier organización que este tenga siempre desde un punto neutral y constructivo, nuestra misión como comunidad es jugar juntos y crear un buena ambiente. Por ello no deseamos ser el ente organizador del propio servidor, sí no ser una parte más de este.

Para obtener más información haz clic aquí.

Tengo problemas o quiero enviaros una sugerencia ¿cómo lo hago?

Puedes notificarnos cualquier sugerencia de mejora, critica constructiva, comentario o reportarnos errores enviando un correo a la dirección: community@baruchbay.eu.

Colabora con BaruchBay

Si eres amante de los videojuegos y quieres expresarte o ayudarnos con los diferentes proyectos de Baruch, no dudes en contactarnos, puedes obtener más información sobre como ayudarnos haciendo clic aquí.

Baruch Bay [SP] © 2016