BaruchBay nació como una página web dedicada a la comunidad de Mundo Contra Mundo del servidor Bahía de Baruch en Septiembre de 2015.

Pese a que nuestro principal foco fue, es y seguirá siendo los entornos competitivos de Guild Wars 2, poco a poco vamos expandiendo nuestros horizontes hacia otras disciplinas como el PvE, el rol o las creaciones de contenido de los jugadores y usuarios.

Queremos convertirnos en vuestra casa y que os sintáis cómodos con nosotros pudiéndoos ofrecer todo lo que necesitáis y para ello trabajamos a diario para mejorar la página y añadirle nuevas funcionalidades.

A continuación podrás conocer al grupo de personas que cada día hace posible que BaruchBay siga adelante:

Equipo Creativo

Contacta con nosotros

Puede notificarnos cualquier sugerencia, problema o comentario enviando un correo a la dirección:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Baruch Bay [SP] © 2017

Semana 54

"El silencio de los corderos"

El Ojo del Golem

En esta cuarta entrega vamos a explorar los acontecimientos relativos al Ojo del Golem, un artefacto asura de gran poder, y a descubrir el verdadero origen del Fuegostil, una versión intermedia de las diferentes historias que humanos y charr cuentan.

Saga Fantasmas de Ascalon

Semana 53

"Cuando el diablo se aburre, mata moscas con la cola..."

mentira o realidad

Decidí jugármela, todas mis cartas a un crítico con las runas superiores del ogro y precisión base de un guardián. La definición, sería argucia. Un farol bajo mi mano.

Semana 78

"Cuando veas a las ratas saltar del barco, ponte a rezar al Altísimo..."

Los tesoros del rey

Viajar por norte de Tyria es adentrarse no sólo en los paisajes de montaña nevados de las altísimas Montañas Picoescalofriantes, es además un recordatorio en algunas de sus gigantescas rocas, de que hubo una raza que dominó nuestro mundo y que hoy es sólo un espejismo de lo que fue antaño.

Por Kenden B. Día 1 del mes del Céfiro 1.330 d. É.

Semana 51

"La lógica de sus argumentos me recuerdan al olor del roquefort: ambos apestan"

BE AsoladorWeb

El Asolador, es uno de los campeones de Kralkatorrik y un jefe Mundial.

Acceso al Teamspeak:

Público MvM: ts3.baruchbay.eu (Clic en la URL para unirte automáticamente)

Marcello y el Robot

En Arco de León así como el resto de Tyria se respira el aire festivo del Día Invernal.

En estas fechas hay gran cantidad de cosas para hacer, ya sea ayudar al Juguetero Tixx, poder divertirse en batallas campales de bolas de nieve, visitar el País de las Maravillas Invernal, o sencillamente pasear de un lado al otro viendo a grandes y pequeños esperar con ansias el paso del Mes del Coloso y el invierno, al Mes del Céfiro y por tanto, la primavera.

Por Kenden B. Día 1 del mes del Céfiro 1.329 d. É.