Path of Fire
×
Cambios en el servidor comunitario de discord (23 Jun 2019)

Debido a futuros cambios que pueden darse en Guild Wars 2, hemos decidido separar el actual servidor de Discord en dos servidores diferentes.

Para más información por favor visita el siguiente enlace: baruchbay.eu/foro/baruchbay/869-cambios-...ord-comunitario#3180

¡BaruchBay en 2019!

Más
06 Ene 2019 21:28 #2886 por Pretor
Pretor Publicó: ¡BaruchBay en 2019!
¡Hola a todos!

Esperamos que las fiestas hayan ido muy bien, estamos a principios de año y con ello ha llegado el momento de hacernos propósitos... Nuestro propósito podría ser ir al gimnasio o dejar de fumar... pero nos gustan los retos y nuestro propósito para 2019 es re-inventarnos como comunidad.

Si habéis estado un poco atentos durante diciembre, se fueron realizando cambios en diferentes áreas de la plataforma. Todos estos cambios tenían el objetivo prepararnos, para encarar este 2019 con nuevas energías, nuevos objetivos y lo más importante conseguir este nuevo propósito.

¿Qué significa re-inventarnos?

BaruchBay.eu, pretende dejar se ser una web con un clan comunitario para convertirse en una plataforma comunitaria. El objetivo de este cambio es unir jugadores y clanes promoviendo valores, organizando actividades, eventos y lo más importante crear un sentimiento de pertenencia a una comunidad más allá del servidor en el que estemos ubicados* esto es debido a las políticas de "Megaservidores" en mundo abierto y la inminente llegada de las "Alianzas" a mundo contra mundo.

Para poder llevar esto acabo, cualquier ayuda o apoyo que podáis brindarnos sera bien ¡recibida!

Os agradeceremos cualquier difusión para que lleguemos a más gente.

Para finalizar, os agradecemos a todos los miembros del grupo estar con nosotros otro año más y os deseamos que este 2019 os vaya muy ¡bien!

*Aclaramos que hasta que el servidor Bahía de Baruch no desaparezca de mundo contra mundo, estaremos ubicados en este.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns