Path of Fire

Cambios en la estructura, funciones y más...

Más
16 Nov 2018 18:23 - 01 Dic 2018 20:15 #2833 por Pretor
Pretor Publicó: Cambios en la estructura, funciones y más...
¡Hola a todos!

Como bien sabéis desde hace meses estamos trabajando en re-modelar el gremio B A R U C H [BAY] . Esto ya esta comenzando a tomar forma con el proyecto de BAY 2.0.

Ya podéis encontrar información acerca de como va a transformarse el gremio próximamente en los hilos:
El clan va a tomar un nuevo rumbo a partir del 01/01/2019 y la transición se va a ir haciendo de manera progresiva durante el mes de Diciembre.

¿Que cambiara?
  • B A R U C H [BAY] dejara de ser el único gremio de la plataforma BaruchBay.eu para convertirse en un gremio publico que pertenece a esta. Por lo tanto en futuras decisiones de la comunidad BaruchBay ¡sera un miembro más y no quien tome la decisión!
  • Tendremos menos rangos y los jugadores que ocupen los mayores rangos, serán miembros de la propia comunidad.
  • Nos acogeremos a los valores de la comunidad BaruchBay y velaremos porque todos nuestros miembros ¡los promuevan!
  • Renaceremos como un gremio propio que es miembro de una comunidad, por lo que todos los sistemas como el alijo compartido, la activación de tácticas o misiones, y el poder reclamar objetivos ¡cambiaran!
  • ¡Retomaremos iniciativas antiguas e intentaremos generar nuevas!
  • Nuestro nuevo objetivo es poder unir jugadores para promover la modalidad de juego "Mundo Contra Mundo" y crear un sentimiento de pertenencia a una comunidad.
  • Y no te olvides que nuestro foco vuelve a ser Mundo Contra Mundo y nuestro servidor base es Bahía de Baruch, si esta modalidad de juego no os interesa o no estáis en el servidor, ¡podemos proporcionaros alternativas a nuestro gremio!

¡Todavía nos queda trabajar en muchos aspectos para esta nueva etapa, os invitamos a que nos enviéis comentarios y sugerencias!
Última Edición: 01 Dic 2018 20:15 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ene 2019 21:34 #2881 por Pretor
Pretor respondió el tema: Cambios en la estructura, funciones y más...
¡Comenzamos con los cambios!

A partir de hoy 01/01/19, [BAY] pasa a ser un clan publico de McM y deja atrás el sobrenombre de clan comunidad.

¿En que me impacta esto?

Pues como jugador creemos que os afecta poco, ya que los cambios son a nivel de organización, a continuación os dejamos una batería de preguntas y respuestas que pueden contestar vuestras dudas:
  • ¿Tengo que representas al clan? NO, es un clan publico recuerda nos agrada que representéis pero podéis pertenecer a este gremio siendo parte de otros gremios.
  • ¿Podre reclamar objetivos? SÍ, en cualquiera de los rangos este permiso es publico.
  • ¿Podre activar misiones de clan? Como la anterior pregunta, SÍ; este permiso es publico.
  • ¿Porqué es un clan publico y no uno comunitario, que diferencia hay? la diferencia es meramente el concepto, como clan comunitario [BAY], se gestionaba de manera transversal, con varios organizadores y acogiendo a cualquier persona que comandara públicamente dándole permisos y accesos a los arcones del clan para que pudieran coger asedio, además el clan esta estrechamente vinculado con la página web BaruchBay.eu ya que era el clan oficial de esta plataforma. Ahora el clan sera gestionado como un clan más sin ser el clan principal de la plataforma BaruchBay.eu y la gestión del clan dejara de ser transversal. "Buscamos que la gente que tiene empeño, ilusión y hace cosas por el servidor, tengan un apoyo y una estructura detrás para ayudarle a cargar el peso y no del revés como se hacia hasta ahora".
  • ¿Que pasara con las donaciones? Somos un clan público, y apoyaremos a todas las iniciativas del servidor y de la comunidad, en ningún caso estas irán a un bolsillo privado.
  • ¿Que pasa con los comandantes públicos? Estos comandantes no desaparecen, seguirán siendo públicos, solo que por el mero hecho de comandar, no obtendrán el rango en nuestro clan. Como os dijimos un poco más arriba, queremos premiar a todos aquellos que trabajan y hacen cosas por la comunidad.
  • ¿Cómo puedo subir de rango? [BAY] no es un clan privado al uso, recuerda que es una herramienta para unir a jugadores de Mundo Contra Mundo, por lo que nuestros rangos no otorgan "Poderes", nuestros rangos están pensados para que aquellas personas que ayudan a jugadores, al gremio o al servidor, tengan facilidades a la hora de poder tener recursos. Sí te interesa colaborar recuerda revisar el hilo de rangos de este mismo subforo.
  • ¿Que significa el proceso de limpieza que aplicareis? El objetivo es, formar, jugar juntos y crear una familia, para conseguir esto necesitamos a todos los jugadores posibles pero en especial a todos aquellos jugadores activos que facilitan el día a día a aquellos que no lo son tanto, por lo que sí pasar largos periodos de tiempo sin jugar "más de 30 días" o migras a otros servidores recuerda que McM es una modalidad 24x7 y tiene restricciones regionales por lo que no tendría sentido que estuvieras en nuestro gremio. Por ello se harán limpiezas mensuales de miembros en el gremio que lleven inactivos más de 30 días o estén en otros servidores.
*Si no te interesa abandonar el clan pero vas a estar una larga temporada fuera del juego por asuntos personales, puedes avisar a la organización.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns