Path of Fire

Información General - Compatibilidad con mando

Más
01 Jul 2018 17:07 #2663 por Pretor
Pretor Publicó: Información General - Compatibilidad con mando
Black Desert Online funciona mejor con teclado y ratón. Sin embargo, el juego también funciona con un mando ¡y este artículo te ayudará a configurarlo!

¿Qué mandos pueden ser utilizados con Black Desert Online?
  • La mayoría de mandos USB de ‘sticks’ analógicos duales son compatibles.
  • Aunque es recomendable jugar al juego con teclado y ratón, hemos recibido mensajes informando que los mandos oficiales de Microsoft son muy fáciles de configurar y hacer funcionar en BDO.
  • Otros mandos de terceros también deberían funcionar; aunque se incrementa el riesgo de encontrar dificultades, tanto durante la configuración, como durante la ejecución de comandos básicos del juego.
¿Cómo configuro el mando para utilizarlo en mi PC?
  • Muchos mandos vienen como ‘plug and play’ (conectar y jugar), es decir que la primera vez que conectas el mando a tu ordenador, tu sistema buscará e instalará los controladores necesarios de forma automática.
  • Otros pueden necesitar requisitos adicionales, te recomendamos que visites la web del fabricante para instrucciones de configuración adicional. A continuación se muestran ejemplos de requisitos adicionales:
    • Algunos mandos están ligados a un disco u otros medios que contienen los controladores. En estos casos, sigue las instrucciones para instalar los controladores del mando.
    • Otros requieren que descargues los controladores de la web del fabricante y que los instales manualmente.
  • Si por alguna razón el controlador no funciona aun habiéndolo configurado correctamente, por favor asegúrate que los controladores del mando están actualizados.
¿Cómo uso mi mando con Black Desert Online?

Una vez que tu mando ha sido configurado y reconocido por tu sistema, éste está listo para ser añadido a BDO. Para conseguir que todo funcione, por favor sigue estos pasos:

Presiona la tecla Esc para acceder al Menú, a continuación haz clic en «Ajustes»


Una vez te encuentres en «Ajustes» , haz clic en la pestaña de Juego, y desciende hasta «Ajustes del mando» y haz clic sobre la opción «Usar mando».


Una vez hecho esto, haz clic en la pestaña de «Ajustes de entrada» y podrás configurar exactamente qué acción ejecutará cada botón.


¡Esperamos que esta guía te ayude a dar respuesta a varios interrogantes! Si tienes cualquier otro problema, por favor revisa nuestros otros artículos en la Base de Conocimiento o crea una solicitud a continuación.

¡Buena suerte aventureros!

Fuente: blackdesert.zendesk.com/hc/es/sections/2...rmaci%C3%B3n-General

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns