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Información sobre las cuentas - Cupones

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01 Jul 2018 19:14 #2669 por Pretor
Pretor Publicó: Información sobre las cuentas - Cupones
Cuenta - Canjear Cupones

En ocasiones ciertos objetos te serán entregados a través de cupones canjeables en el apartado «Cuenta» en nuestra página web y no te serán entregados directamente en el juego. Algunas de las excepciones son:
  • Objetos comprados en unas rebajas en la web;
  • Objetos de tu Pase de Juego;
  • Al canjear una recompensa por un pase regalo/pase de invitado;
  • Recompensas Exclusivas de Eventos de la Cuenta (e.j. Recompensas de ganador del Evento del Despertar, recompensas del Eventos de Capturas de Pantalla);
¿Cómo solicitar los recompensas?

Solicitar los recompensas desde tu página de cuenta en la web es fácil. Simplemente accede a tu cuenta en www.blackdesertonline.com , esto habilitará un nuevo botón en la esquina superior derecha:


Haciendo clic en este botón accederás al resumen de tu cuenta. También puedes hacer clic en este enlace para acceder directamente.

Desde tu resumen de cuenta, tal y como se muestra más abajo, puedes encontrar información útil sobre tu cuenta – incluyendo la Lista de Cupones, la cual muestra todos los que tienes disponibles:

En este caso hay un Paquete Especial (30 días) que puede ser canjeado y enviado a uno de tus personajes en el juego.

Clicando en el botón rojo «DISPONOBLE» abrirá la imagen que se muestra continuación, permitiéndote elegir la región a la cual enviar el objeto en el juego.

[img size=500 ]https://blackdesert.zendesk.com/hc/article_attachments/115006040909/blobid2.png[/img[/center]] Haciendo clic en «[i]Aceptar[/i]» cargará el menú de confirmación donde podrás revisar tu elección: [img]https://blackdesert.zendesk.com/hc/article_attachments/115006040929/blobid3.png

Haciendo clic en «Aceptar» entregará el objeto al correo del juego de esa región.

Como norma general para la página de la cuenta web, los cupones pueden tardar hasta 24 horas en ser procesados. Si no has recibido tu objeto tras ese periodo de tiempo, por favor envía una solicitud más abajo.

Cuando recibas el objeto en tu correo dentro del juego (B), algunos de ellos pueden ir a la pestaña «Perlario» dentro de tu inventario.


Problemas que pueden suceder

En raras ocasiones puede haber problemas con cupones de tu ‘página de cuenta’ que pueden tardar más en aparecer, te mostramos algunos casos a continuación:
  • Pases regalo: Raramente, los pases regalo no aparecerán de forma inmediata en tu resumen de cuenta. Pueden demorar algunas horas en aparecer.
  • Pases de invitado: Puedes encontrar un resumen de tus pases de invitado si haces clic sobre el botón de «Invita a un amigo» en tu resumen de cuenta. Aquí
  • encontrarás los códigos, su estado y cualquier regalo que tú hayas recibido.[/li]
  • Si ninguno de los anteriores aparece tras 48 horas, por favor envíanos una solicitud a continuación.

¿Has comprado un pase de regalo y no encuentras el cupón?

Tras comprar un pase de regalo, este se mostrará en tu cuenta de la web , debajo de la lista de pases de regalo.


Por favor ten en cuenta que la lista de pases de regalo puede tardar hasta 3 horas en ser actualizada tras tu compra. Nos disculpamos por el tiempo de espera.

Cuando tu amigo llegue a nivel 30, podrás elegir tu recompensa aquí también. Cuando hayas elegido el recompensa (Oso polar o 1.000 Perlas), encontrarás un nuevo cupón en tu lista de cupones.


Haciendo clic en el botón de «Disponible» puedes escoger en que servidor querrás recibir el recompensa. Tras confirmar el servidor, te llegará en un plazo de 24 horas a tu correo dentro del juego (puedes presionar la tecla B para acceder directamente).

Si aún no has recibido el cupón tras 24 horas, por favor envía una solicitud más abajo y revisaremos que ha podido salir mal.

Cupones / Objetos del paquete enviados al servidor incorrecto

Si has elegido accidentalmente el servidor equivocado cuando canjeabas tus objetos del pack u otro cupón en la página de tu cuenta, podemos transferirlos al servidor correcto por ti.

Para ello, envía una solicitud tan pronto como sea posible y asegúrate de no tocar ni utilizar ninguno de los objetos en el correo de juego. Esto facilitará al equipo de asistencia el proceso de transferencia.

Si ya has cogido algún objeto de tu correo en el juego, por favor, déjalos en tu inventario y no los utilices. Si ya has activado o utilizado alguno de los objetos, el equipo de asistencia puede no ser capaz de transferirlos.

El equipo de asistencia no puede transferir títulos de un servidor a otro de ninguna forma

¿No has recibido el paquete / cupón de objetos tras 24 horas?

Normalmente estos objetos tardan 24 horas en ser entregados en tu correo dentro del juego.

Si los objetos están tardando más de lo normal en aparecer en tu correo del juego (hasta 72 horas), revisaremos el caso.

Para ello, simplemente envía una solicitud más abajo y asegúrate de incluir una captura de pantalla de tu página de cuenta, mostrando los cupones que han sido canjeados.

Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.

Número de cupón inválido

El error número de cupón inválido aparece cuando se intenta usar un cupón para comprar objetos en el Bazar Perla a un precio reducido, puede ser resuelto reiniciando el juego o cambiando de canal.

Si el problema aún persiste, por favor envía una solicitud y un GM te atenderá tan pronto como sea posible.

Fuente: blackdesert.zendesk.com/hc/es/sections/201774382-Cuenta

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