Path of Fire
×
Nuevos términos de servicio y código de conducta comunitarios. (08 Dic 2018)

Se han actualizado tanto los términos de servicio como el código de conducta de la comunidad...

Información sobre las cuentas - Preguntas Frecuentes

Más
01 Jul 2018 19:45 - 01 Jul 2018 19:48 #2675 por Pretor
Pretor Publicó: Información sobre las cuentas - Preguntas Frecuentes
No puedo crear una cuenta

Si eres incapaz de crear una cuenta, en primer lugar asegúrate que se pueda acceder al juego desde tu país de residencia. Para más información revisa este artículo .

Si no has recibido tu e-mail de verificación, revisa mas abajo en este artículo para más información sobre cómo solucionar el problema.

Si ninguno de estos casos se ajusta a tu situación, asegúrate que tu navegador está actualizado y vuelve a intentar crear una cuenta.

Cuenta suspendida

Por el bien de la comunidad puede ser necesario suspender a usuarios que hayan infringido los términos de uso . Si eres incapaz de acceder al juego, por favor, revisa primero si hay alguna notificación de penalización sobre tu cuenta en tu correo electrónico.

Si quieres apelar una sanción, por favor envía una solicitud a continuación, señalando el mensaje que recibes al intentar entrar al juego y la razón de la apelación, de esta forma el caso podrá ser revisado. Sin embargo, si tu apelación es rechazada, esta decisión será definitiva y te rogamos que la respetes.

Recuperar cuenta

Si eres incapaz de acceder a tu cuenta, ya sea desde la web oficial de Black Desert Online o a través del lanzador del juego,en primer lugar asegúrate que estás introduciendo la contraseña correcta. Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta, por favor haz clic sobre «¿Has olvidado tu contraseña?» en la página de acceso.

En segundo lugar, asegúrate que tu correo electrónico ha sido verificado. Si no has recibido tu correo de verificación, revisa mas abajo en este artículo para más información.

Si crees que tu cuenta ha sido comprometida, envía una solicitud inmediatamente para que podamos asegurar la seguridad de tu cuenta.

Correo de verificación / Restablecimiento de contraseña no recibidos

Consejos generales
  • A veces el correo de confirmación tarda hasta 90 minutos en ser recibido. Esto ha sido informado por usuarios que utilizan Gmail. Ya que el problema no es nuestro, no podemos ofrecerte asistencia.
  • Si no has recibido el correo de confirmación cuando registraste tu cuenta en la web oficial de Black Desert Online, por favor revisa las carpetas de spam o basura de tu bandeja de entrada o si usas Gmail, comprueba la pestaña «Promociones».
  • Si no puedes encontrar el correo de confirmación, puedes intentar enviar otro a través de la página de tu cuenta en la web oficial de Black Desert Online. También deberías intentarlo desde un navegador diferente.
Consejos para Hotmail / Outlook

La verificación del correo electrónico debería estar en la carpeta de basura / spam de tu bandeja de entrada de Hotmail/Outlook.

Si no lo encuentras en ninguna de esas carpetas, eso quiere decir que tu correo electrónico está configurado para borrar spam de forma automática. Deberás añadir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a tu lista de correos autorizados. Para hacerlo:
  • Entra en Outlook.com
  • Ve a «Opciones» en la esquina superior derecha de la página.
  • Haz clic en «Safe and Blocked senders» debajo de «Preventing Junk email».
  • Ve a «Safe senders» y añade Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ve a la web de blackdesertonline.com y solicita de nuevo el envío de la verificación de e-mail.
Si nada de lo anterior funciona, por favor, contacta con el equipo de asistencia enviando una solicitud al final de esta página.

Usuarios de Steam

Al haber comprado Black Desert Online a través de Steam, deberás acceder a través del cliente de Steam. Acceder a nuestra web con tus credenciales de Steam no funcionará, ya que tu cuenta está ligada a Steam y no a nuestra plataforma. Puedes iniciar el juego abriéndolo desde tu Biblioteca de Steam y haciendo clic en «Jugar».

Si deseas reiniciar tu contraseña de tu cuenta de Black Desert Online, lo puedes hacer desde Steam.

Fuente: blackdesert.zendesk.com/hc/es/sections/201774382-Cuenta
Última Edición: 01 Jul 2018 19:48 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns