Path of Fire

Códigos de Error Lanzador de BDO y Steam

Más
01 Jul 2018 19:57 - 01 Jul 2018 19:57 #2678 por Pretor
Pretor Publicó: Códigos de Error Lanzador de BDO y Steam
Códigos de error del lanzador de Steam

Error 3 & 901 & 903

Estos errores son comúnmente causados por un problema con tu red. Revisa tu conexión a internet y vuelve a iniciar Black Desert Online. Si el problema persiste, consulta este artículo: blackdesert.zendesk.com/hc/en-us/article...0085-Lag-Disconnects

Error 5

¡Oh no! Parece que hay algún problema con el estado de tu cuenta. Envíanos una solicitud y nuestros GMs revisarán tu caso inmediatamente.

Error 8

Este error ocurre cuando hay algún problema al iniciar el cliente del juego, revisa que tu ordenador cumple los requisitos mínimos. Si es así, envía una solicitud técnica a nuestros GMs y te ayudaremos con tu problema.

Error 10

Steam no arrancó al iniciar Black Desert Online. Para solucionar esto, simplemente inicia Black Desert Online con permisos de Administrador. Si el problema persiste, prueba a reiniciar el ordenador y ya deberías ser capaz de jugar sin problemas.

Error 11

Este error ocurre cuando se inicia Black Desert Online sin haber iniciado sesión en Steam. Cierra el juego, accede a Steam y vuelve a iniciar el juego de nuevo.

Error 201 & 202 & 203

Estos errores indican que algo va mal en tu sesión de Steam. Simplemente reinícialo y todo debería volver a la normalidad.


api-ms-win-crt-runtime-I1-1-0.dll no se encuentra

Este error está relacionado con una actualización faltante en tu instalación de Windows. Simplemente con descargar la actualización se resolverá el problema. Los enlaces de descarga para cada versión del sistema se pueden encontrar aquí:

support.microsoft.com/en-us/help/2999226...c-runtime-in-windows

Importante: asegúrate que seleccionas la actualización indicada para tu sistema de Windows.

Código de error 12

Este error se debe a que los servidores están caídos debido a un mantenimiento programado.


Queremos mantener a la comunidad informada sobre esto, así sabréis con un día de antelación cuando se producirá el mantenimiento y durante cuanto tiempo los servidores no estarán disponibles.

El cliente de Black Desert Online de Steam ha dejado de funcionar

La razón por la que tu lanzador de Steam de Black Desert Online se bloquea al iniciarse es debido a la falta de permisos de tu cuenta de Windows. La solución a este problema es rápida y sencilla:
  • Descarga el archivo que encontraras haciendo clic aquí .
  • Colócalo en tu directorio C:\Archivos de programa(x86)\Steam\SteamApps\common\Black Desert Online. El directorio puede variar dependiendo de tus parámetros de instalación de Steam.
  • Haz doble clic sobre el archivo (bdo.bat) para ejecutar el Cliente de juego de Steam de Black Desert Online con los permisos adecuados. ¡Steam debe seguir ejecutándose!
IMPORTANTE: Asegúrate que no estás ejecutando el juego desde Steam, sino desde el fichero bdo.bat.

Si necesitas asistencia para completar este procedimiento, ¡por favor no dudes en contactarnos!

Verificación de Steam y código de error 112

Este error parece ser causado por una sobrecarga temporal del sistema y se resuelve por sí mismo tras algún tiempo.

Si estás experimentando este error, por favor espera y vuelve a intentarlo en unas horas. Gracias por tu paciencia y comprensión.

Fuente: blackdesert.zendesk.com/hc/es/sections/115001186789-Steam
Última Edición: 01 Jul 2018 19:57 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns