Path of Fire
×
Cambios en el código de conducta (Ayer)

Se ha actualizado el código de conducta...

April Fools Day Festival

Más
31 Mar 2016 19:42 - 13 Ene 2018 11:28 #551 por Pretor
Pretor Publicó: April Fools Day Festival
El April Fools' Day inglés, que se puede traducir como día de las bromas de abril o día de los inocentes​ de abril, el Poisson d'avril francés (pez o pescado de abril) y el Pesce d'aprile italiano es un día dedicado a las bromas (el 1 de abril), que se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Argentina y otros países). Equivale al día de los Santos Inocentes, 28 de diciembre, que se celebra en España e Hispanoamérica.

Durante estas fechas es habitual que los habitantes de toda Tyria lo celebren gastando bromas entre sí. Además es habitual que Arenanet y sus comunidades afiliadas (FanSites), preparen bromas para los jugadores de Guild Wars 2, y como bien sabréis durante estas fechas Moto, viaja a Rata Sum para pedirnos ayuda en los mundos del Super Adventure Box.

Bromas gastadas cronológicamente:

Comenzamos por el 2010, cuando corrió el rumor entre los jugadores de Guild Wars 1, que habría un evento competición en el que se podría conseguir "llaves" dentro del juego que otorgarían una clave para introducir en la página web de Guild Wars 2 y te permitiría descargar una versión BETA del juego. En la Wiki de Guild Wars 2, se publico el articulo de beta Key Hunt. Es evidente que esto nunca sucedió, podéis ver el articulo aun haciendo clic aquí .



Un año antes del lanzamiento del juego, 2011, a la vez que Arenanet enseñaba y daba información sobre su nuevo juego, se filtraban informaciones, fue el momento de revelar las profesiones que tendría Guild Wars 2 y junto a las que ya conocemos todos, Guardián, Guerrero, Elementalista, Hipnotizador, Ladrón, Ingeniero y Guardabosques se desvelaron varias profesiones que nadie conocía, siendo la del Comando , la más llamativa. A través de la Wiki se conoció también el Shadowmancer , y el FanSite WarTower desvelo en primicia una nueva profesión " El Alquimista ".

Guild Wars 2 Guru, publico una entrevista en la cual el staff de Arenanet aseguraba que se estaba desarrollando GW2 para Ipad. Dentro de Guild Wiki se publico una nueva normativa sobre las discusiones GW:STFU disallowing any discussion y desde entonces este día recibiría un articulo de notas de actualizaciones con cambios divertidos.



Nos encontramos en 2012, año de lanzamiento de Guild Wars 2, a través de la Wiki, tuvimos una entrevista realizada a Colin Johanson, en la cual se hablaba del estado del juego, y lo que mas impacto fue que se anunció un retraso en la fecha de lanzamiento, ya que esta se retrasaría hasta 2013. También en la Wiki, se programo que se mostrara un logo diferente al "Juglar habitual", por l oque este pasaría de estar estático a moverse y se publico la canción del juego cantada por Maklain el Juglar.





La página web oficial de Guild Wars 2, cambio su aspecto habitual y paso a estar "corrupta" a consecuencia del dragon antiguo Kralkatorrik.

Por parte de Guild Wars 2 Guru, se anuncio que los foros oficiales del juego habían perdido sus moderadores y por ello iban a ser cerrados, los moderadores de Guild Wars 2 Guru se ofrecieron a Arenanet como nueva moderación para que esto no sucediera. Por último el site GuildMag publico que el juego estaba siendo desarrollado para algunas consolas.



Con el juego lanzado llego el 2013, y Arenanet sorprendió a todos sus jugadores con las aventuras de Moto en Super Adventure Box, en la que los jugadores tenían que adentrarse en un mundo de 8 bits, para salvar a la princesa. Empezó como una broma pero desde entonces todos los jugadores esperan el festival de April Fools para volver a los mundos de SAB. No entraremos mucho en detalle ya que toda la información sobre esta aventura la podéis encontrar haciendo clic aquí.

Por parte de las comunidades, GuildMag publico una entrevista a Colin Johanson en la que hablaban de un nuevo contenido enfocado a las peleas entre clanes (GvG) y GW2Online, publico un articulo sobre una expansión que se estaba preparando para el juego "Heart Of Quaggan", lamentablemente ya no es accesible esta información.



En 2014 todo apuntaba a que tendríamos mas contenido de SAB, pero no fue así el día 1 de Abril, cuando los jugadores logearon a Guild Wars 2, lo que se encontraron fue que la mayoría de NPCs de Guild Wars 2, ¡ahora eran cabezones! Fue uno de los momentos más divertidos del juego.


Además se anunció que la web Dulfy.net y Guild Wars 2 Wiki, comenzarían a colaborar de una manera activa y se modifico la presentación de la página web de la Wiki para que coincidiera con la de Dulfy.net.

Ademas uno de los NPCs del Fractal Urbano, comenzaría a llamarse Dulfy. Esto no fue todo, el reddit del juego fue atacado por Scarlet y en su cabecera ahora aparecerían los guerreros de asalto de Scarlet. Por último That_Shaman un jugador de Guild Wars muy conocido por realizar "datamining" y filtrar informaciones, https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/21uesj/exclusive_rise_of_the_tengu_mini_expansion/filtro información sobre un nuevo pack de expansión en el cual los Tengu serian una raza jugable.



Durante el April Fools de 2015, Arenanet sorprendió a los jugadores nuevamente, y generaron un efecto en el que los jugadores aparecían "bugeados" con los brazos en forma de alas, como si fueran avionetas. Cuando los jugadores hacían emotes, o bailaban los brazos no bajaban, ademas si tenias el sonido del juego activo, el personaje hacia sonidos como una avión, cuando saltaba se se agachaba, etc. La pantalla se volvía de un color sepia durante el efecto del "bug" y todos los jugadores tenían equipado un gorro de aviador.


Esto fue originalmente un bug del propio juego.




Durante los anteriores años hubieron muchos rumores acerca de que SAB volvería al juego en un formato permanente como contenido de clan (Guild Hall), esto por el momento no ha sucedido, no obstante en 2016, volvió SAB con nuevos niveles y más contenido para el April Fools y además, se publicaron notas de actualización falsas, que podéis ver si hacéis clic aquí .



Con Heart of Thorns ya lanzada y Path Of Fire de camino, 2017, tuvo también sus bromas, volvió SAB nuevamente con nuevos logros, hubo notas de actualización falsas nuevamente.

En la wiki inglesa se se comenzó un crowfunding La Wiki Francesa se convirtió en la Wiki de Lord Faren:


El reddit del juego, paso a ser una web para fans de Kormir y posteriomente se transformo en una web de fans para Colin Johanson. Omnideath genero unas notas faltas acerca de los objetos que saldrían por gemas para SAB y That_Shaman publico el "datamining" de un juego llamado Super Charrio Kart.
Última Edición: 13 Ene 2018 11:28 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Mar 2017 11:28 - 13 Ene 2018 11:34 #1755 por Pretor
Pretor respondió el tema: Información Sobre el Super Adventure Box
Información Sobre el Super Adventure Box
Última Edición: 13 Ene 2018 11:34 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2018 09:28 - 13 Ene 2018 11:33 #2390 por Pretor
Pretor respondió el tema: Bienvenidos al Festival Super Adventure

La Super Adventure Box nació con la intención de ser la mayor broma para el día de los inocentes anglosajón dentro de un juego. Es realmente divertido ver cómo contrasta un juego de acción y aventuras con aspecto de 8 bits con el mundo exuberante de Guild Wars 2. Juntamos un pequeño equipo, compartimos recuerdos de nuestros juegos retro favoritos y pensamos cómo podíamos juntar todas esas ideas en una única aventura, pequeña pero épica, para ofrecer grandes dosis de diversión a los jugadores de Guild Wars 2 para el día de los inocentes anglosajón. Al principio íbamos a crear cuatro mundos únicos que conquistar con la misión de derrotar al malvado señor Derrota y rescatar a la princesa Miya. Como nos quedamos sin tiempo, al final simplemente lanzamos el mundo 1, el Bosque, dividido en tres zonas. Teníamos la esperanza de poder desarrollar el resto de la Super Adventure Box más adelante.

Al final resultó ser bastante popular, así que pudimos crear el mundo 2, las Montañas. Con ese lanzamiento, aprendimos mucho sobre lo que realmente querían de este tipo de contenido los fans de la SAB. Así que, ahora que tenemos la oportunidad de resucitar la SAB, estamos muy emocionados con los retoques que le hemos hecho al mundo de las Montañas para que case mejor con lo que hace que la SAB sea tan especial. Lo primero que hicimos fue añadir atajos importantes a las zonas, porque más no siempre es mejor. Realmente, no redujimos el tamaño de ninguna zona, así que todavía podéis explorar las rutas más largas si queréis. ¡Pero no hay atajos en el modo superduro! Así que los masoquistas no tenéis de qué preocuparos: los caminos en ese modo son tan terribles y agotadores como los recordáis. De todas formas, vimos que perdíamos muchos jugadores en el Mundo 2 debido a la elevada curva de dificultad, así que la hemos suavizado bastante. Caer en pozos ya no causará muerte instantánea, y los rápidos son más indulgentes. Además, hemos creado un paso para los saltos más difíciles, con lo cual el camino crítico es más accesible.

Guild Wars 2 es un juego enorme, y mantenerlo fuerte implica decidir a qué dedicamos nuestro tiempo de manera que lo disfruten la mayoría de nuestros jugadores. Por eso, decidimos que no podíamos justificar el sacrificio que supondría para Guild Wars 2 el crear mundos nuevos para la SAB. Para lo que sí tuvimos tiempo fue para limpiar las telarañas (tuvimos que corregir muchas cosas que se rompen a medida que el motor evoluciona y mejora) y para asegurarnos de que la SAB sigue teniendo su sitio en Guild Wars 2. Al ser un festival anual, la SAB ahora será un elemento fijo en Tyria, lo cual nos hace muy felices. Si no nos creéis, pasaos por Rata Sum y ved con vuestros propios ojos lo contentos que estamos.

Pero lo que más nos alegra de todo es que pudimos añadir decoraciones para las salas de clan de la SAB. Exacto: ahora podréis construir vuestras propias superaventuras en la sala de clan. ¡Estamos deseando ver cómo se desboca vuestra imaginación! Unos cuantos tenderos, tan valientes como sofisticados, han ocultado cuidadosamente dos comercios en cada zona, donde podréis adquirir monedas de muebles para usarlas en recetas de decoración.

También traemos de vuelta todas las recompensas anteriores, además de añadir unas cuantas más con las que podréis avanzar en el espectro de colores y conseguir los nuevos diseños de armas superaventureras naranjas. También habrá colecciones de objetos y logros nuevos y, además, hemos reducido de forma generalizada el coste de los objetos que ofrece Moto y aumentado la cantidad de cachivaches que podéis ganar cada día. Los diseños de armas ahora aparecerán en cajas en las que podéis elegir la recompensa en lugar de en un único cofre, y podréis comerciar con cualquier diseño que aparezca en ellas.
¡Estamos deseando jugar con vosotros en la Super Adventure Box!

El Festival Super Adventure ya está disponible. Podéis visitar la página de actualizaciones para obtener más información y leer las notas de actualización completas en nuestros foros.

Si jugáis en esta actualización, no os olvidéis de añadir la información que encontréis a la wiki oficial de Guild Wars 2: ¡la comunidad os lo agradecerá! En esta página podéis encontrar información sobre cómo editar un artículo o cómo contribuir en la wiki en general.

Por Josh Foreman el 31 de marzo de 2016, fuente .
Última Edición: 13 Ene 2018 11:33 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2018 11:33 #2392 por Pretor
Pretor respondió el tema: El Festival Super Adventure llegará muy pronto

Volvemos a estar en esa época del año. Desempolvad vuestras mejores botas de salto, recoged vuestros palos puntiagudos y preparaos para experimentar el sistema de educación y entretenimiento más tecnológicamente avanzado de todo Tyria: la Super Adventure Box de Moto. Explorad un nuevo mundo virtual con gráficos en tres dimensiones preciosamente recreados. Partid en una épica aventura para rescatar a la princesa Miya.

Demostrad vuestra fuerza contra brujos, asesinos y ranas gigantes. Y si todo esto os parece demasiado aburrido para vosotros, ¡preparaos para morir (varias veces) en el punitivo modo superduro!

El Festival Super Adventure de este año empieza el 30 de marzo y durará hasta el 20 de abril. No olvidéis visitar la tienda oficial de productos de Guild Wars 2 para llevaros camisetas del Festival Super Adventure y alfombrillas de ratón de WeLoveFine.


Podéis jugar al juego de 8 bits, creado: d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/rampage/index.html

Por El equipo de Guild Wars 2 el 24 de marzo de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/super-adventu...ival-is-coming-soon/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2018 10:49 #2501 por Pretor
Pretor respondió el tema: El Festival Super Adventure está disponible

Moto ha abierto la Super Adventure Box para todos los asistentes al Festival Super Adventure de este año. Podéis visitar la página de actualizaciones para conocer más detalles y leer las notas de actualización completas en nuestros foros.

Si queréis, podéis añadir información a la wiki oficial cuando juguéis a esta actualización; así saldrá ganando toda la comunidad de Guild Wars 2. En esta página podéis encontrar información sobre cómo editar un artículo o cómo contribuir a la wiki en general.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 29 de marzo de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/super-adventure-festival-is-live/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuenta Gratis
Más
05 Abr 2018 20:21 #2502 por Pretor
Pretor respondió el tema: Retransmisión de ArenaNet: Let’s Play Festival Super Adventure
Ved a los miembros del equipo de desarrollo de Guild Wars 2 en sus aventuras por Tyria. El episodio de esta semana hablará de un festival dedicado al simulador de realidad virtual y brincos favorito (y único) de Tyria: la Super Adventure Box.

Let’s Play Guild Wars 2 se retransmitirá en directo el 30 de marzo a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico).


Por El equipo de Guild Wars 2 el 29 de marzo de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/arenanet-live...-adventure-festival/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns