Path of Fire

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10 Ago 2017 20:58 #2110 por Pretor
Pretor respondió el tema: Actualización sobre la disponibilidad del cliente beta de 32 Bit para MAC
Con la preparación del lanzamiento de Path of Fire, la descarga del cliente beta de 32 bit para Mac dejará de estar disponible. Las instalaciones existentes seguirán funcionando mientras preparamos la transición de los usuarios al cliente de 64 bit. Sentimos las molestias que esto pueda causar.

Fuente: forum-es.guildwars2.com/forum/support/su...a-de-32-bit-para-Mac

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20 Oct 2017 10:32 #2303 por Pretor
Pretor respondió el tema: Ajuste de escala de PPP
Un mensaje de Jon Olson:

¡Hola, amigos! La actualización del 17 de octubre de 2017 incluía un ajuste de escala para interfaz con reconocimiento de PPP elevados. Parece que muchos de vosotros tenéis preguntas y comentarios al respecto, así que os invitamos a que uséis este hilo para que los publiquéis.

Aquí tenéis una breve descripción de cómo funciona: macOS y Windows tienen un valor de escala de interfaz, normalmente basándose en la resolución y dimensiones del monitor. Tras el parche del martes, usamos este valor en el cliente de 64 bits para escalar también la interfaz del juego. Podéis cambiarlo en vuestros ajustes de sistema operativo, pero cada versión del mismo los tendrá en sitios distintos, así que, si queréis hacerlo, usad vuestro buscador favorito para encontrar la forma de cambiarlos.

Queremos que sepáis que somos conscientes de que esta función ha provocado algunos bloqueos, pero esperamos poder arreglarlo muy pronto. Mientras tanto, compartid vuestros comentarios en este hilo.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/396/c...ste-de-escala-de-ppp

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22 Oct 2017 15:58 #2307 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mantenimiento de la Compañía de Comercio del León Negro, el 23 de octubre de 201
El martes, 24 de octubre de 2017, se realizará un mantenimiento de la Compañía de Comercio del León Negro que empezará a las 00:00, hora peninsular española (a las 15:00, hora del Pacífico del lunes 23 de octubre) y terminará aproximadamente a la 01:00, hora peninsular española (a las 16:00, hora del Pacífico). Durante este periodo, no podrá usarse la Compañía de Comercio del León Negro para compras, intercambios o intercambio de divisas. El servicio de la CCLN se restaurará tan pronto el mantenimiento haya finalizado.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/405/m...3-de-octubre-de-2017

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11 Nov 2017 08:11 - 11 Nov 2017 08:12 #2336 por Pretor
Pretor respondió el tema: Mensaje relacionado con el permiso de adopción de monturas
Un mensaje de Mike O´Brien:

Hola,

En marzo del 2012, os hicimos la promesa de que el desarrollo en vivo de GW2 sería a base de microtransacciones de no-pagar-para-ganar (non-pay-to-win). Probamos distintas ideas, pero siempre fuimos fieles a esta promesa. Hemos estado acumulando y discutiendo vuestros comentarios sobre el permiso de adopción de monturas y, hoy, quiero responder a vuestras dudas y compartir con vosotros nuestra perspectiva.

Tenéis preocupaciones válidas sobre las cajas aleatorias, pero esperábamos que los diseños del permiso de adopción de monturas serían tranquilizadores. En este caso, hemos fallado en algunas cosas:
  • En un momento en el que hay un gran debate sobre las cajas aleatorias en los juegos, deberíamos haber anticipado que el nuevo sistema con un elemento aleatorio podía causar alarma.
  • Hemos lanzado nuevos diseños con tres modelos de compra distintos, pero con la mayor parte de diseños a través del permiso de adopción. Es fácil percibir que esto es una vía intencionada hacia la aleatorización.
  • El permiso de adopción es un gran paquete de 30 diseños. Apoyamos el trabajo que nuestros artistas han puesto en cada diseño, pero es comprensible ver esto como una disminución de las posibilidades de adquirir un diseño en concreto y el miedo a que podamos añadir más diseños para disminuir más la probabilidad.

Estos son algunos de los beneficios que hemos tenido en cuenta cuando diseñamos el permiso de adopción de monturas:
  • Obtenéis un diseño de montura nuevo y único, con un descuento substancial en comparación con el precio de compra individual.
  • Utiliza una mecánica progresiva. Cada permiso os da un nuevo diseño para usar y aumenta la probabilidad de adquirir cualquier diseño restante.
  • Pedisteis variedad y esta es una forma de ofrecer variedad. Una venta individual es una mecánica que funciona con unos pocos diseños llamativos. Utilizar una caja sorpresa mecánica, nos da margen para crear diseños con los que abarcar un amplio rango de gustos de los jugadores, ofreciendo un bajo precio por diseño.

Las microtransacciones pueden ser polarizadoras, y hemos recibido muchos comentarios positivos y negativos en los permisos. No cambiaremos los permisos existentes para no invalidar la inversión que los jugadores ya han hecho pero, queremos confirmaros que nuestro siguiente plan para los diseños de montura se concentrará en ventas individuales, como con el sabueso de guerra reforjado y lotes como las bolsa de monturas espeluznantes. No añadiremos nuevos diseños al actual permiso de adopción, así no disminuirán las probabilidades de adquirir uno de estos diseños en este conjunto.

Apreciamos vuestros comentarios y que nos exijáis altos estándares en cuanto a monetización. Ha sido un objetivo desafiante pero maravilloso dar soporte al desarrollo en vivo y para mundo viviente puramente a través de microtransacciones opcionales y, es por vuestro apoyo que ha sido posible. Gracias.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/513/m...adopcion-de-monturas
Última Edición: 11 Nov 2017 08:12 por Pretor.

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