Path of Fire

Sigue al desarrollador

Más
26 May 2018 11:12 #2617 por Pretor
Pretor respondió el tema: Chat del foro de ArenaNet para mayo: Guild Wars (original)
La conversación en el foro de este mes empezará con las preguntas y los comentarios de los miembros desde el miércoles (23/05) por la tarde, hora peninsular española (por la mañana, hora del Pacífico) hasta el viernes (25/05) por la noche, hora peninsular española (por la tarde, hora del Pacífico). Los desarrolladores contestarán hasta el 15 de junio. Uníos al subforo especial AFC de mayo de 2018 en los foros en inglés para participar. Podéis encontrar más información aquí.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1161/...-guild-wars-original

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jul 2018 20:12 #2691 por Pretor
Pretor respondió el tema: Parche de equilibrio para el 10 de julio de 2018
Queríamos informaros de que mañana lanzaremos un nuevo un parche de equilibrio.

Ya que nuestra última actualización se centró en el equilibrio de habilidades subacuáticas y, más particularmente, en el certero, hemos prestado atención a vuestros comentarios y estamos trabajando en solucionar algunos de los problemas que señalasteis. También hemos puesto un gran esfuerzo en centrarnos en habilidades y rasgos atípicos de cada profesión.

¡Estamos deseando veros por el juego!

Un mensaje del equipo de equilibrio, fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1316/...-10-de-julio-de-2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ago 2018 21:13 #2728 por Pretor
Pretor respondió el tema: Os presentamos al equipo de sistemas
¡Hola, Tyria!

Tenemos un equipo nuevo en la ciudad compuesto de un montón de caras conocidas: el equipo de sistemas. El equipo fue forjado en los fuegos del Monte Vorágine y templado en las profundidades del Estrecho de Gorjaescarcha.

El equipo de sistemas aúna los siguientes equipos: habilidades y equilibrio, Jugador contra Jugador, Mundo contra Mundo y recompensas. Combinar estos equipos nos ayudará a crear un contenido más coherente y hacer los cambios más lógicos en Guild Wars 2. Al mismo tiempo, reducimos las posibilidades de que cualquier parte del juego en particular se vea afectada negativamente cuando hagamos cambios que afecten al juego entero. Los miembros de los antiguos equipos se sientan ahora en la misma zona, unos al lado de otros, como una gran familia de alegres charr, modestos sylvari, tímidos norn, malhumorados humanos y extravagantes asura.

Esto quiere decir que hay una mejor comunicación y los conocimientos se comparten entre los implicados.

Si una profesión o especialización de élite en particular no está bien ajustada en un modo de juego, habrá una mayor comunicación al respecto y un mejor registro de los cambios aplicados a dicho modo. Si algunas de las recompensas están desequilibradas y necesitan unos cuantos ajustes, será mucho más fácil para un miembro del equipo señalar el problema y trabajar con los demás para hallar la mejor solución.

Saludos,

Vuestro nuevo equipo de sistemas

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1425/...l-equipo-de-sistemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Sep 2018 20:02 #2768 por Pretor
Pretor respondió el tema: Celebración de desarrolladores: 18 de septiembre de 2018
El 18 de septiembre de 2018 tendremos nuestro encuentro tradicional entre jugadores y desarrolladores para celebrar el lanzamiento del nuevo episodio del mundo viviente de Guild Wars 2. La celebración de desarrolladores tendrá lugar en los foros oficiales, en un subforo especial en inglés que crearemos específicamente para el evento.

Esperamos que os unáis a nosotros el martes, 18 de septiembre por la noche para hablar sobre el 4.º episodio de la 4.ª temporada del mundo viviente con los miembros del equipo de Guild Wars 2.

Fuente: es-forum.guildwars2.com/discussion/1481/...e-septiembre-de-2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns