Path of Fire

Actualización de los foros Oficiales de Guild Wars 2

Más
12 Sep 2017 19:44 #2225 por Pretor
Pretor Publicó: Actualización de los foros Oficiales de Guild Wars 2

Nos complace anunciar que hoy lanzamos los nuevos foros oficiales de Guild Wars 2. Los nuevos foros ofrecen muchas funciones geniales, incluyendo:

  • Tecnología SSO (Single Sign-On): Iniciad sesión con lo último en sistemas de seguridad.
  • Soporte para dispositivos móviles: Disfrutad de una experiencia mejorada en los foros desde vuestro móvil o tableta.
  • Avatares: Personalizad vuestro aspecto en el foro eligiendo entre un amplio abanico de imágenes relacionadas con el juego.
  • Reacciones: Compartid vuestros comentarios con facilidad en un post o en un hilo gracias al sistema de reacciones.
  • Rangos: Identificad a los usuarios de los foros que han publicado posts o hilos de especial utilidad para la comunidad.
  • Insignias: Aumentad vuestra reputación en los foros consiguiendo insignias según vuestras aportaciones positivas, vuestra longevidad como miembros y mucho más.

Motor de búsqueda: Comprobad si ya se ha hablado de un tema que os interesa y ampliad, seguid o actualizad el debate en curso.
Los foros actuales se cerrarán hoy, pero contamos con mantener los antiguos accesibles en formato solo de lectura hasta finales de octubre. Reuniremos vuestros comentarios sobre qué tal funcionan los foros en un hilo dedicado a ello en el subforo de errores.

Conservación de contenidos

Aunque hemos trasferido algunos de los hilos permanentes más importantes, no vamos a hacer la migración de la base de datos de los foros antiguos a los nuevos. Si habéis creado un hilo (por ejemplo, una guía, un anuncio de reclutamiento de clan o una serie de fanart o fanfiction), podéis volver a subir ese contenido a los nuevos foros en la subcomunidad o subforo pertinente (la configuración de ambos foros seguirá siendo esencialmente la misma). Si creéis que otro miembro del foro debería trasladar el contenido que ha creado a los nuevos foros, publicadlo en su hilo para animarle a que lo haga.

Cómo iniciar sesión

Los nuevos foros emplearán tecnología SSO (Single Sign-On), con lo que iniciar sesión será sencillo a la par que seguro. Podéis uniros iniciando sesión con el nombre de usuario (vuestra dirección de correo electrónico) y contraseña de vuestra cuenta de juego, y vuestro nombre de identificación en los foros será el mismo que en el juego. Por motivos de seguridad, no se guardará vuestra contraseña en los propios foros, solo vuestro nombre de identificación. Una vez hayáis iniciado sesión, podréis visitar vuestra página de perfil personal para personalizar vuestra cuenta y después ver las características y funcionalidades de los nuevos foros.

Sobre las cuentas

Todo el mundo podrá ver los foros, ya sean miembros o visitantes. Todos aquellos que tengan una cuenta pagada de Guild Wars 2 en buen estado pueden participar en los nuevos foros. Los propietarios de una cuenta de juego que hubiesen perdido sus privilegios en los antiguos foros recibirán una amnistía solo por esta vez para que puedan volver a unirse a la comunidad. Los miembros que se unan a los nuevos foros bajo amnistía deberán tener en cuenta que pueden perder sus privilegios de manera inmediata si violan el Contrato de Usuario o el Código de conducta en los nuevos foros. Los jugadores con cuentas de juego gratis podrán iniciar sesión y marcar publicaciones como favoritas.

¡Queremos saber qué opináis! Si tenéis comentarios, preguntas o sugerencias sobre los nuevos foros, hacédnoslos llegar a través del hilo de comentarios sobre el foro. ¡Una vez más, os damos la bienvenida a los nuevos foros oficiales de Guild Wars 2!


Por Gaile Gray el 12 de septiembre de 2017, fuente: www.guildwars2.com/es/news/welcome-to-th...guild-wars-2-forums/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns