Path of Fire

Friend/Ships de Guild Wars 2

Más
03 Feb 2018 10:43 - 03 Feb 2018 10:44 #2411 por Pretor
Pretor Publicó: Friend/Ships de Guild Wars 2

Creamos Guild Wars 2 para que los jugadores entablaran amistades, y con el paso de los años hemos oído un montón de historias increíbles de encuentros dentro del juego que acabaron convirtiéndose en vínculos en la vida real. Este mes de febrero, queremos oír vuestra historia. ¿Habéis entablado asombrosas amistades mientras jugabais a Guild Wars 2? ¿Os aventuráis en Tyria junto a vuestra pareja mientras os protegéis mutuamente? ¡Dejad que ellos y el mundo entero sepan lo mucho que significan para vosotros!

Contadnos la historia de cuando vuestro mejor amigo o amiga conquistó toda Linde de la Divinidad con una fiesta espontánea de baile, o aquella en que vuestra pareja os rescató heroicamente cuando estabais acorralados por las fuerzas de un servidor rival. ¿Os habéis encontrado en la vida real para pasarlo bien? Escribid un texto, realizad un vídeo, componed una balada épica… ¡Lo que vosotros queráis!

Etiquetad vuestra publicación con #GW2FriendShips en YouTube, Twitter, Instagram, Tumblr o Facebook. Si usáis Facebook, compartid vuestra historia en una publicación nueva en nuestro muro oficial de Facebook y no en una respuesta a ninguna de nuestras publicaciones. ¡No queremos perdérnosla!

Más adelante este mes, reuniremos y compartiremos vuestras historias en el sitio web oficial de Guild Wars 2.

Venid a hacer amigos a ArenaNet

Añadid también el hastag #GW2Giveaway y, si vuestra publicación es válida, entraréis en nuestro sorteo. Podréis ganar grandes premios, incluyendo un código de descuento para productos de For Fans By Fans, un retrato de dos personajes del juego hecho por encargo por uno de nuestros colaboradores creativos o incluso un viaje para dos personas al estudio de ArenaNet en Bellevue, Washington, durante la PAX West 2018.

Para obtener más información, ved las reglas y regulaciones oficiales .

Difunde el amor

Estad atentos, porque pronto añadiremos logros en el juego y un objeto especial que podréis emplear para mostrar al mundo lo amistosos que sois.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 02 de febrero de 2018
Última Edición: 03 Feb 2018 10:44 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Feb 2018 19:33 #2423 por Pretor
Pretor respondió el tema: Compartid vuestras legendarias historias de amistad y amor

El pasado viernes os pedimos que nos contarais vuestras historias más memorables sobre vuestras aventuras junto a amigos y seres queridos en Guild Wars 2. Ahora, gracias al poder de la amistad (y de los hashtag), estamos reuniéndolas en una página web dedicada a ello para que podáis verlas todas.

Visitad la página Friend/Ships para ver las que se han enviado hasta ahora. En las próximas semanas, también destacaremos las de algunos miembros alucinantes de la comunidad cuyas aventuras juntos en Guild Wars 2 les llevó a entablar vínculos en el mundo real.

¿Os sentís con ganas de compartir vuestra propia historia? Cread una publicación en YouTube, Twitter, Instagram, Tumblr o Facebook, e incluid el hashtag #GW2FriendShips (si usáis Facebook, compartid vuestra historia en una publicación nueva en nuestro muro oficial de Facebook y no en una respuesta a ninguna de nuestras publicaciones. De lo contrario, el sitio web no la detectará). Las publicaciones aparecerán en el sitio web Friend/Ships casi “automágicamente”. Antes de que se publiquen en él, las comprobaremos para asegurarnos de que no se desvían del tema y que siguen nuestras normas de conducta.

Etiquetad vuestra historia tanto con #GW2FriendShips como con #GW2Giveaway y, si vuestra publicación es válida, entraréis en nuestro sorteo. Podréis ganar códigos de descuento para productos de For Fans By Fans, un retrato de dos personajes del juego hecho por encargo por uno de nuestros colaboradores creativos o incluso un viaje para dos personas a nuestro estudio en Bellevue, Washington, durante la PAX West 2018 (os tendremos preparadas unas sillas para sentaros, unos crujientes pretzels pequeños y una gran vista desde el tejado. También os daremos otras cosas chulas para que os divirtáis durante el viaje, como insignias para la PAX para vosotros y la persona que os acompañe).

Ved las reglas y regulaciones oficiales para obtener más detalles.

Tenéis amigos en ArenaNet

Iniciad sesión en Guild Wars 2 y visitad la ciudad de Arco del León entre hoy y el fin de febrero y, después, comprobad vuestro correo para recibir una muestra de amistad de todos los miembros de nuestro estudio. ¡No hay nada como hacer juegos para nuestros amigos!


Por El equipo de Guild Wars 2 el 06 de febrero de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/share-stories...friendship-and-love/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Feb 2018 10:53 - 15 Feb 2018 10:54 #2429 por Pretor
Pretor respondió el tema: Friend/Ships de Guild Wars 2: La historia de Nicole y Tyler
Los jugadores están compartiendo sus historias favoritas de amistad y amor en Guild Wars 2 con el hashtag #GW2FriendShips en las redes sociales. Vosotros podéis verlas todas en el sitio web de Friend/Ships. Para ver cómo enviar vuestra propia historia (y puede que incluso ganar un viaje para visitar nuestro estudio) echadle un vistazo a esta publicación del blog.

Hemos colaborado con algunos jugadores que han creado increíbles lazos en el mundo real a través de Guild Wars 2. Ellos nos contarán sus historias en una serie de vídeos a lo largo de las próximas semanas. En el primer vídeo de Friend/Ships, os presentamos a Nicole y Tyler, cuyas aventuras en el juego les llevaron juntos a un viaje legendario.


Código de descuento del 25 % para las expansiones de Guild Wars 2

¿Queréis presentar a vuestra amistad o a vuestra pareja a toda Tyria? ¿Estáis listos para viajar al desierto y conocer gente nueva? ¿Arde vuestra pasión como Sohothin, aunque esperemos que con consecuencias mucho menos devastadoras? Usad el código GW2FRIENDSHIPS al pagar y obtendréis un 25 % de descuento en las ediciones estándar y deluxe tanto de Guild Wars 2: Path of Fire™ como de la colección de expansiones de Guild Wars 2.*

* La oferta solo se aplica a las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire, y a las colecciones estándar y deluxe de Guild Wars 2 adquiridas a través de buy.guildwars2.com desde las 09:01 del 14 de febrero de 2018 (00:01, hora del Pacífico), hasta las 08:59 del 8 de marzo de 2018 (23:59 del 7 de marzo, hora del Pacífico). Para canjear el código es necesario introducirlo durante el pago y solo será válido una vez. Esta oferta no funciona con compras anteriores. Oferta no acumulable con otros cupones, descuentos, ofertas o promociones. No habrá sustituciones ni vales canjeables. Es posible que se apliquen otras restricciones. Valor monetario 1/10 céntimos de dólar.

Podéis realizar la compra a través de nuestro enlace y beneficiaros del descuento GW2FRIENDSHIPS, ¡con esta acción nos estaréis ayudando!



Por El equipo de Guild Wars 2 el 14 de febrero de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/nicole-and-ty...iendships-spotlight/
Última Edición: 15 Feb 2018 10:54 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Feb 2018 19:29 - 27 Feb 2018 19:30 #2442 por Pretor
Pretor respondió el tema: Friend/Ships de Guild Wars 2: La historia de [POOF]
Los jugadores están compartiendo sus historias favoritas de amistad y amor en Guild Wars 2 con el hashtag #GW2FriendShips en las redes sociales. Vosotros podéis verlas todas en el sitio web de Friend/Ships. Para ver cómo enviar vuestra propia historia (y puede que incluso ganar un viaje para visitar nuestro estudio) echadle un vistazo a esta publicación del blog.

En el segundo vídeo de Friend/Ships, os presentamos a los miembros del clan [POOF], quienes viven aventuras juntos tanto en Tyria como en el mundo real. Si os perdisteis el primer vídeo, podéis echarle un vistazo aquí.


Código de descuento del 25 % para las expansiones de Guild Wars 2

¿Queréis presentar a vuestra amistad o a vuestra pareja a toda Tyria? ¿Estáis listos para viajar al desierto y conocer gente nueva? ¿Daréis media vuelta con vuestro raptor si Canach y Rytlock no dejan de discutir de una vez? Usad el código GW2FRIENDSHIPS al pagar para conseguir un 25 % de descuento en las ediciones estándar o deluxe tanto de Guild Wars 2: Path of Fire™ como de la colección de expansiones de Guild Wars 2.*

* La oferta se aplica solo a las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire, y a las colecciones estándar y deluxe de Guild Wars 2 adquiridas a través de buy.guildwars2.com desde las 09:01 del 14 de febrero de 2018 (00:01, hora del Pacífico), hasta las 08:59 del 8 de marzo de 2018 (23:59 del 7 de marzo, hora del Pacífico). Para canjear el código es necesario introducirlo durante el pago y solo será válido una vez. Esta oferta no funciona con compras anteriores. Oferta no acumulable con otros cupones, descuentos, ofertas o promociones. No habrá sustituciones ni vales canjeables. Es posible que se apliquen otras restricciones. Valor monetario 1/10 céntimos de dólar.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 27 de febrero de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/poofs-story-a...iendships-spotlight/
Última Edición: 27 Feb 2018 19:30 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2018 20:40 - 13 Mar 2018 20:41 #2480 por Pretor
Pretor respondió el tema: Friend/Ships de Guild Wars 2: La historia de Poz y Bria
Los jugadores están compartiendo sus historias favoritas de amistad y amor en Guild Wars 2 con el hashtag #GW2FriendShips en las redes sociales. Vosotros podéis verlas todas en el sitio web de Friend/Ships . Gracias a todos los que nos han enviado las suyas hasta ahora. Nuestro sorteo ha terminado, pero todavía queremos oír vuestras historias.

En la tercera y última historia destacada de Friend/Ships os presentamos a Bria y Poz, dos compañeros de armas cuya heroica amistad les une a través del mundo.


Si esta es la primera vez que os encontráis con Friend/Ships de Guild Wars 2, podéis ver más historias destacadas de los jugadores en el primer y segundo vídeo que realizamos.

Ampliamos el código de descuento del 25 % para las expansiones de Guild Wars 2

Con el poder de la amistad (y tal vez un poco de ayuda de Taimi), hemos ampliado esta oferta hasta el 15 de marzo. Usad el código GW2FRIENDSHIPS al pagar y obtendréis un 25 % de descuento en las ediciones estándar y deluxe tanto de Guild Wars 2: Path of Fire™ como de la colección de expansiones de Guild Wars 2.*

* La oferta solo se aplica a las ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire, y a las colecciones estándar y deluxe de Guild Wars 2 adquiridas a través de buy.guildwars2.com desde las 08:01 del 14 de febrero de 2018 (00:01, hora del Pacífico), hasta las 07:59 del 15 de marzo de 2018 (23:59 del 14 de marzo, hora del Pacífico). Para canjear el código es necesario introducirlo durante el pago y solo será válido una vez. Esta oferta no funciona con compras anteriores. Oferta no acumulable con otros cupones, descuentos, ofertas o promociones. No habrá sustituciones ni vales canjeables. Es posible que se apliquen otras restricciones. Valor monetario 1/10 céntimos de dólar.


Por El equipo de Guild Wars 2 el 13 de marzo de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/poz-and-brias...iendships-spotlight/
Última Edición: 13 Mar 2018 20:41 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cuenta Gratis
Más
12 Abr 2018 20:21 #2514 por Pretor
Pretor respondió el tema: Gracias por ser nuestros amigos
Nos gustaría dar las gracias a todos los que habéis enviado vuestras historias de amor y amistad en Guild Wars 2 durante la iniciativa Friend/Ships. El sitio web se llenó con centenares de grandes historias celebrando las aventuras que los jugadores han pasado en Tyria junto a sus clanes, familias, amigos, parejas y seres queridos.

Friend/Ships se inspiró en las grandes historias que los jugadores han compartido con la comunidad desde el lanzamiento de Guild Wars 2. Algunos de los jugadores tuvieron la amabilidad de dejarnos grabarles en tres videos destacados que hemos ido lanzando a lo largo de la campaña. Podéis ver un vídeo resumen más abajo o ver cada una de las entradas del blog con los vídeos completos de Nicole y Tyler , el clan POOF , y Bria y Poz .

Esperamos que sigáis compartiendo vuestras historias con el hashtag #GW2FriendShips en las redes sociales, ya que nos encanta leerlas.


Los jugadores elegibles que enviaron historias de Friend/Ships usando el hashtag #GW2Giveaway entraron en un sorteo para ganar códigos de descuento para productos de Guild Wars 2, retratos de sus personajes encargados a uno de nuestros colaboradores creativos y un viaje para visitar el estudio de ArenaNet en Seattle durante PAX West 2018. ¡Felicidades a todos los ganadores!

Ganadores del sorteo Friend/Ships

SlothPlaysNecro, SheepaBeep, Chartfish, Leah H., Neal T., Jamie S., Holly W., doomzero00, Issaela, Scha D., Darby, David L., Metis Lee P., Sean F., Kelsey P., Sarah Y., Diana T., BekiJane, Siabair, Alpha_Assassin, John L., Refreshments410, xSynystyr, Abimarye, Shadechoart, Angry.Trashcan, Killcam_mackattack, Sarah G., buntespielweise, Adam T., Capitan, Synne’s World, lynnebowmancraver, Verdant_Sylvari, Auntteen928, Maramoonplays, AutumnalNocturn, Junuve, Ms-Usagi, kungfumama, corpsmanup1775, Jan H., Andres M., Vixen747, Lykra22, Hamaeart, c_ma_ga, Jeannene B, Stephanie, givegodtheglory, lisadboivin, beaversm4, Eric O., Alex F, Kimberly K., Marian W.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 11 de abril de 2018, fuente: www.guildwars2.com/es/news/thank-you-for-being-our-friends/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2019 10:41 #2932 por Pretor
Pretor respondió el tema: Friend/Ships de Guild Wars 2 2019

El febrero pasado pedimos a los habitantes de Tyria que compartieran historias de sus relaciones en el mundo real que hubieran empezado o crecido con Guild Wars 2: amigos, familia, pareja y compañeros de clan. La respuesta fue abrumadora y recibimos muchísimos relatos alentadores, divertidos y conmovedores de todo el mundo.

Si sois nuevos en Guild Wars 2, queremos escuchar las historias sobre los vínculos que habéis forjado en el juego y las experiencias que habéis vivido junto a otros jugadores. ¿Os unisteis a un clan alucinante, os enfrentasteis a un desafío o aprendisteis algo nuevo con un poco de ayuda de vuestros amigos? Si ya tenéis experiencia en Friend/Ships, contadnos cómo os van las cosas con vuestros compañeros. ¿Habéis encontrado una actividad favorita nueva? ¿Seguís juntos el mundo viviente?

Podéis compartir vuestra historia publicando un texto, incluyendo capturas de pantalla o incluso capturándola en un vídeo. Como vosotros queráis. Etiquetadlo con #GW2FriendShips en YouTube, Twitter, Instagram, Tumblr o Facebook, y nosotros las reuniremos en una página especial en el sitio web oficial de Guild Wars 2 para que las pueda ver toda la comunidad.

(Si usáis Facebook, compartid vuestra historia en una publicación nueva en nuestro muro oficial de Facebook y no en una respuesta a ninguna de nuestras publicaciones. ¡No queremos perdérnosla!)

Vivid una aventura en el mundo real yendo a la gamescom

Añadid también el hashtag #GW2Giveaway y, si vuestra publicación es válida, entraréis en nuestro sorteo. Tenemos grandes premios preparados: veinte ganadores recibirán 800 gemas, cinco recibirán una ilustración hecha por encargo por uno de nuestros colaboradores creativos y daremos un gran premio de un viaje para dos personas a la gamescom 2019 .

Para obtener más información, ved las reglas y regulaciones oficiales .

Que vuestro amor resplandezca


Iniciad sesión en Guild Wars 2 a lo largo del mes de febrero y visitad la ciudad de Arco del León. Conseguiréis un logro y un tónico de amistad inagotable con el que podéis demostrar vuestro aprecio.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 01 de febrero de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-2-friendships-2019/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Feb 2019 19:51 #2939 por Pretor
Pretor respondió el tema: Friend/Ships un año después: La historia de Sheila

Durante la campaña Friend/Ships del año pasado, la comunidad nos envió montones de historias sobre sus relaciones en Guild Wars 2. Durante las próximas semanas, nos pondremos al día con algunos de los que participaron para ver cómo les va en 2019. Esta semana hablamos con Sheila, una jugadora a la que le encanta pasar el rato en Tyria junto a su hija. Podéis ver su publicación original de Friend/Ships 2018 aquí (solo disponible en inglés).

Las entrevistas han sido ligeramente modificadas por razones de brevedad y claridad.

Os presentamos a Sheila

Pregunta: ¿Nos puedes hacer un pequeño resumen de tu historia?

Sheila: Mi hija mayor ha estado jugando desde el principio (desde las pruebas alfa deGuild Wars® en 2005), y tras verla jugar durante unos meses, la convencí de que me enseñara, ya que sería la primera vez que jugaba a cualquier tipo de MMO. Fue muy paciente conmigo y yo me enamoré de la experiencia, por no hablar del beneficio que suponía jugar junta a ella.

Mis otros hijos también jugaron durante un tiempo, pero nosotras dos seguimos hombro con hombro durante más de una década, hasta que ella se casó. Ahora ella tiene dos hijos pequeños, así que no juego tanto con ella, pero aun así, tengo cuentas extra para que mis nietos puedan jugar con nosotras algún día. ^_^

P: ¿Qué es lo que más os gusta hacer juntas en el juego?

Sheila: ¡Vivir la historia juntas!

P: ¿Ha cambiado algo para ti este último año con todos los cambios que ha tenido el juego?

Sheila: Cada vez me gusta más el juego y TODOS los eventos en los que puedes participar. Me encanta la historia, los eventos de mapa, el Mundo contra Mundo, el PvP, los fractales, las incursiones y los logros.

P: Cuéntanos algún momento impactante o memorable que hayáis tenido juntas en 2018 o 2019 hasta ahora.

Sheila: Ahora que mi hija tiene dos niños pequeños, solo podemos hacer los eventos de la historia, pero siempre que juego con ella resulta muy especial.

P: ¿Cómo han hecho más especial vuestro tiempo en Guild Wars 2 vuestras relaciones dentro del juego?

Sheila: Mis amigos del Guild Wars original y mis amigos de clan siempre han marcado la diferencia para poder disfrutar de TODOS los aspectos del juego, ya que hay muchísimas cosas por hacer y alcanzar.

¡Gracias por hablar con nosotros, Sheila!

¿Tenéis alguna historia que queráis compartir sobre vuestras experiencias positivas en Guild Wars 2 junto a amigos, seres querido o incluso desconocidos que os echaron una mano? Etiquetadla con #GW2FriendShips en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Tumblr y nosotros la publicaremos en el sitio web oficial para que pueda leerla toda la comunidad.

Si también incluís la etiqueta #GW2Giveaway, podréis ganar grandes premios, incluyendo un viaje para dos personas a la gamescom 2019. Echad un vistazo a las reglas y regulaciones oficiales .

Por El equipo de Guild Wars 2 el 06 de febrero de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/friendships-o...later-sheilas-story/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Feb 2019 19:16 #2952 por Pretor
Pretor respondió el tema: Friend/Ships un año después: Nos ponemos al día con [POOF]
Durante el evento Friend/Ships del año pasado pasamos un buen rato con los oficiales del clan [POOF] para descubrir cómo juegan juntos a Guild Wars 2. Podéis ver el vídeo original sobre ellos aquí . Hemos vuelto a contactar con Alex y Ryan para ver cómo les va.

Las entrevistas han sido ligeramente modificadas por razones de brevedad y claridad.

Bienvenidos otra vez, [POOF]

Pregunta: Ha pasado un año desde que nos reunimos para el evento Friend/Ships. ¿Cómo han cambiado las cosas para vosotros?

Alex: Menudo tema, ja, ja.

Ryan: ¡Alex y yo estamos saliendo!

Alex: Sí, y sois vosotros y el vídeo de Friend/Ships los que habéis hecho que ocurriera al fin, después de seis años de amistad.

Ryan: Tras el viaje a Los Ángeles de febrero para realizar el vídeo, conectamos de verdad, y unos meses más tarde, lo hicimos oficial. Diez meses y unos cuatro o cinco viajes de ida y vuelta después, ¡Alex ha decidido mudarse a Canadá conmigo!

Alex: Por lo visto, voy a ir a mediados de febrero para experimentar el “invierno de verdad”. ¡Ja, ja! También para empezar los papeleos de inmigración y todo eso.

Pregunta: ¿Cuál es vuestra manera favorita de jugar juntos?

Ryan: Tras conocer a Alex en internet, resulta increíble conocerla en persona y jugar hombro con hombro. Creo que la mejor manera de jugar es junto a la gente que quieres, ya que los vínculos que forjas con la gente es lo que perdura.

Alex: La estación de batalla dual (aunque es solo mi ordenador portátil de viaje) que monto en casa de Ryan cada vez que voy a verle es lo mejor, de verdad. Estamos uno al lado del otro, por lo que es adorable y muy cómodo.

Pregunta: Contadnos algún recuerdo especialmente poderoso de este último año jugando a Guild Wars 2.

Ryan: Tras grabar el vídeo de Friend/Ships del pasado febrero, Alex y yo empezamos a intimar. Vino a visitarme a Canadá unos pocos meses después y pudimos jugar en nuestros fractales diarios uno al lado del otro. Tras jugar en línea cada noche con ella durante tanto tiempo, poder jugar a Guild Wars 2 en persona con alguien a quien apreciaba fue algo muy especial para mí.

Alex: Mi pobre portátil también tuvo que darlo todo. Las partidas en el modo desafío resultaron más… torpes de lo normal. Tengo un recuerdo que puede parecer poco especial, pero tras volver a casa tras esa visita, tanto Ryan como yo queríamos conseguir un nuevo don de la exploración, y en vez de usar a los personajes que ya estaban desarrollados, creamos otros nuevos y empezamos desde cero. Así que volvimos a completar el mapa y fue de lo más relajante y divertido poder pasar tanto tiempo juntos para realizar un plan a largo plazo como ese.

Pregunta: ¿Qué es lo que hace que vuestras aventuras juntos sean únicas?

Ryan: No sé yo si nuestra aventura juntos es tan única… Leí muchísimas historias como la nuestra en la campaña de Friend/Ships del año pasado. No obstante, me impresionan los vínculos profundos que la gente crea a través de Guild Wars 2. Aunque a Alex y a mí nos separan más de 2500 km, hemos conseguido intimar muchísimo gracias al juego, y yo me considero muy afortunado de haberla encontrado. :)

Alex: Creo que lo que hace única nuestras aventuras es el hecho de que trascienden los géneros de juegos. Actividades aparte de Guild Wars 2, como los juegos de estrategia o los juegos para un jugador de consola, en el que los dos estamos en el sofá y nos vamos pasando el mando, o incluso en una campaña online de “Dragones & Mazmorras” (¡en la que están Anthony y otros de nuestros compañeros de clan!) son otras formas en las que hemos salido juntos de aventuras. Todo eso es muy especial para mí. También se presenta en mi horizonte cercano la gran aventura de mudarme a otro país.

Pregunta: Solo por diversión… ¿tenéis inventada alguna historia para vuestros personajes?

Alex: Yo soy un poco adicta a tener muchos personajes, pero mi principal ha sido desde hace mucho mi asura guardián. Hace mucho tiempo, jugaba mucho al rol, y le pregunté a Ryan el nombre de su asura guardián, ya que su nombre del juego era más bien un título. En resumen: escribí una historieta de lo más tonta sobre ellos hace unos cinco años, mucho antes de que hubiera atisbos siquiera de nuestra relación, y ahora son nuestra “pareja de personajes”, por así decirlo. Encargué a uno de nuestros amigos, a quien conocimos a través de nuestras partidas en el modo desafío de los fractales diarios, que nos hiciera un dibujo de ellos. Es de lo más mono, y lo tengo de fondo en mi móvil desde abril.

¡Gracias por compartir vuestra historia con nosotros, Alex y Ryan!

¿Tenéis alguna historia que queráis compartir sobre vuestras experiencias positivas en Guild Wars 2 junto a amigos, seres querido o incluso desconocidos que os echaron una mano? Etiquetadla con #GW2FriendShips en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o Tumblr y nosotros la publicaremos en el sitio web oficial para que pueda leerla toda la comunidad.

Si también incluís la etiqueta #GW2Giveaway, podréis ganar grandes premios, incluyendo un viaje para dos personas a la gamescom 2019. Echad un vistazo a las reglas y regulaciones oficiales aquí.

Por El equipo de Guild Wars 2 el 14 de febrero de 2019, fuente: www.guildwars2.com/es/news/friendships-o...tching-up-with-poof/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns