Path of Fire
×
Nuevas direcciones y acceso a Discord (01 Mar 2019)

Desde el 01/03/19, la comunidad BaruchBay, dispone de 2 nuevas direcciones: "bahiadebaruch.es" y "bahiadebaruch.online". Además se a generado una re-dirección para el Discord "mcm.bahiadebaruch.es".

BaruchBay como comunidad en el servidor Bahía de Baruch

Más
18 Nov 2018 19:18 - 18 Nov 2018 19:21 #2839 por Pretor
Pretor Publicó: BaruchBay como comunidad en el servidor Bahía de Baruch
Si eres nuevo en Guild Wars 2, o te acabas de unir a la comunidad, a continuación te damos información sobre el servidor en el que esta la mayoría de comunidad hispano-parlante “Europea” y servidor donde la mayoría de los gremios de la comunidad están ubicados.

¿De donde viene el nombre de Bahía de Baruch? 

Muchos son los enigmas que rodean los nombres de los servidores de Guild Wars 2, se dice que la mayoría son o fueron zonas de Tyria pese a que algunos de ellos están basados en nombres de personajes de la historia de Guild Wars.

Aunque el origen no está del todo confirmado, el nombre parece provenir del conocido héroe guerrero, Stefan Baruch, a quien todos los jugadores de Guild Wars Prophecies conocerán por ser uno de los "secuaces" que podías llevar en tu grupo. Cabe destacar que fue uno de los miembros del grupo que acompañó el Príncipe Rurik a través de las Montañas Picosescalofriantes, y que más tarde pasó a desempeñar un papel en la ayuda a la Hoja Brillante.

La Hoja Brillante es una organización que fue fundada entre 1070 y 1072 AE como un grupo que se rebeló contra el Manto Blanco y sus falsos dioses, los Mursaat.

No olvidemos que también desempeño un papel en el encuentro con el dragón profeta Glint y lucho contra los enanos de la Cumbre de piedra.

Tras estas aventuras fue engañado por Kilroy Casta de Piedra bebiendo y dejo el grupo, fue cuando decidió regresar a su tierra natal de Ascalón. Stefan fue asesinado en 1080 AE en el conocido evento de la caída de Ascalón "The Foefire".

Debido a que se convirtió en un fantasma de Ascalón, en la actualidad puedes ver a su espíritu en las ruinas de Grendich Courthouse, custodiando uno de los últimos Cálices de Diessa.

*Conoce un poco más sobre el origen de Baruch en el artículo de Historias de Tyria haciendo clic aquí .

A día de hoy puedes visitar a un descendiente de Stefan en Linde la divinidad Kenden Baruch.

¿Que representa BaruchBay para el servidor?

Nuestra comunidad tiene el nombre del propio servidor, y en su origen se creo por jugadores y para los jugadores de Bahía de Baruch.

Nuestro papel actual de cara al servidor, es ofrecer una casa a todos los jugadores y gremios que lo necesiten o lo deseen. Así como apoyaremos a cualquier organización que este tenga siempre desde un punto neutral y constructivo, nuestra misión como comunidad es jugar juntos y crear un buena ambiente. Por ello no deseamos ser el ente organizador del propio servidor, sí no ser una parte más de este.

Gremios públicos de la comunidad

Como comunidad, disponemos de gremios públicos para todos aquellos jugadores que quieran pertenecer a la comunidad. Recuerda que estos clanes son un ente “público” con el objetivo de unir, formar y organizar eventos, en ningún caso buscan la excelencia y ante todo colaboraran con el resto de gremios privados de la comunidad y del servidor.

Si quieres unirte al gremio publico enfocado a Mundo Contra Mundo o necesitas más información haz clic aquí .
Si quieres unirte al gremio publico enfocado a contenido Jugador contra Entrono o necesitas más información haz clic aquí.

Sí eres jugador de Guild Wars 2 y nos visitas desde otro servidor ¡¡Bienvenidos a Bahía de Baruch!!

¿Cansado de la monotonía del juego? ¿quieres cambiar de servidor debido a que siempre tienes problemas para encontrar gremio o eventos organizados? O tal vez buscas un servidor con menos colas para acceder a las fronteras de Mundo contra Mundo?

¿Qué estamos buscando?
  • Jugadores, Comandantes y Clanes que quieran jugar junto a nosotros.
  • Nuestro objetivo es atraer a todos los jugadores que pretendan divertirse independientemente del idioma.
¿Que podemos ofrecer?
  • Buen ambiente en una comunidad única.
  • Servidores Públicos de Discord.
  • Posibilidades de reclute para clanes.
  • Ayuda en lo referente a tácticas, builds, etc.
Si realmente buscas una buena comunidad en la cual competir de una manera diferente promocionando la diversión, ¡no te lo pienses más y prueba nuestro servidor!

Más información acerca de la comunidad:

A continuación os dejamos varios enlaces a contenido básico: Contacto

¿Quieres contactar con nosotros? Hazlo a través de nuestra sección de contacto haciendo clic aquí .

Por favor, recuerda que desde BarcuhBay, damos soporte y ayudamos al servidor en todo lo que nos es posible, no obstante como comunidad, es importante remarcar que no somos la organización del propio servidor.
Última Edición: 18 Nov 2018 19:21 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns