Path of Fire

Consejos para configurar las Opciones Generales

Más
30 Nov 2015 18:48 - 30 Nov 2015 18:50 #253 por Pretor
Pretor Publicó: Consejos para configurar las Opciones Generales
A continuación os vamos a dejar varios consejos básicos que pueden mejorar tu experiencia al jugar y combatir por las tierras fronterizas de McM.

Interfaz de usuario

Mostrar todos los nombres de enemigos: Activado, obtendrás una referencia visible.
Desactivar cierre de ventanas con ESC: Si estás utilizando la misma tecla para cancelar el casteo de un hechizo te sera útil desactivar esta opción.
Mostrar recarga de habilidad: Recomendamos activar esta opción para facilitar de una forma visual el tiempo de enfriamiento que tiene una habilidad al utilizarla.
Interfaz de grupo sencilla: Esta opción reduce notablemente la interfaz de grupo a una mas simple en la que mostrara la barra de vida, bendiciones y condiciones, habilitando más campo visual para aquellos jugadores que utilicen habilidades a rango y/o saltos. Se activa automáticamente en partidas PvP.
Mostrar textos flotantes de condición simple: Esta opción desactivará todos los gráficos para las condiciones y simplemente mostrar fuentes de números que salen de la cabeza de un jugador.

Cámara fotográfica

Velocidad de rotación: Deslice hacia la derecha para acelerar la rotación de la cámara. Contra más velocidad, más rápido podrás ver lo que está sucediendo a tu alrededor, en esta ocasión te recomendamos mover-lo a la derecha completamente, pero puedes ajustarlo a tu gusto.
Posiciones: Modifica el angulo de la cámara en referencia a tu personaje, te recomendamos que lo dejes a la mitad de las barras, pero para jugar mejor ajusta la cámara a tu forma habitual de jugar, ganaras confort.
Activar vibración de la cámara: Esta opción simula cualquier vibración que juego o habilidades provoquen haciendo más difícil seguir el movimiento de los enemigos y apuntar a estos, os sugerimos que desactivéis esta opción.
Usar cámara libre: Para tener un control completo de tu campo de visión te recomendamos que actives esta opción que no forzara a la cámara a situarse detrás de tu personaje, como tiende hacer con la configuración por defecto, pudiendo realizar utilizar esto para diversos trucos y colocación.

Combate / Movimiento

Blanco de suelo:

Normal: Muestra el indicador de alcance tras la primera pulsación; ejecuta la habilidad tras las segunda pulsación. Es una opción lenta pero precisa.
Rápida con indicador de alcance: Muestra el indicador de alcance al pulsar la tecla; ejecuta la habilidad al soltarla. Esta opción es más rápida que la anterior y te muestra el indicador de alcance mientras mantienes el botón pulsado, es mas compleja a la hora de utilizarla para combar habilidades, etc.
Instantánea: Ejecuta la habilidad automáticamente en la ubicación del cursor del ratón. Si eres un jugador totalmente nuevo, no te recomendamos esta opción, cualquier habilidad de rango que tengas sera casteada en el mismo lugar que el cursos del ratón, si eres experimentado y conocer el rango y habilidades con esta opción puedes ganar mucho tiempo en el uso de habilidades.
Pulsar dos veces para evadirte: Esta opción suele venir por defecto configurada, para poder utilizar el evadir, te obliga a dar dos veces la tecla que tengas configurada por lo que hace el proceso algo lento, te recomendamos que desactives esta opción y re-configures el evadir en una tecla cercana a las teclas de movimiento, con esto ganaras agilidad en su utilización.
Doble clic para atacar/Interactuar: Os dejamos a libre elección esta opción.
Detener ataque automático al cambiar objetivo: Activar esta opción puede serte útil si utilizas la tecla de tabulación para cambiar de objetivo, ya que puede servirte para cancelar el casteo de una habilidad y no atacar a la vez, no obstante puede ser perjudicial si utilizas habilidades de salto, la dejamos a tu gusto.
Blanco Automático: Te recomendamos desactivar esta opción, cuando esta activada, lo que hace es fijarte un objetivo por proximidad al utilizar una habilidad u ataque, este blanco no siempre va a ser el enemigo al que tu quieras atacar, además para las habilidades de salto puede saltar a un jugador aleatorio y no podrás controlar hacia donde vas.
Promover objetivo de habilidad: Al contrario que la opción de blanco automático, te recomendamos utilizar esta opción, ya que el sistema fija la selección de tu enemigo cuando le infliges daño con una habilidad.
Ayuda en ataque cuerpo a cuerpo: Esta opción impide que pases de largo a tu enemigo al utilizar habilidades, facilitándote el permanecer al alcance de cuerpo a cuerpo con tu enemigo, puede facilitarte el uso de algunas habilidades pero a la larga es desaconsejable debido a que algunas habilidades se utilizan para salir del rango de un enemigo, por lo que te invitamos a desactivar esta opción y compruebes por ti mismo los resultados.

Competitivo

Colores del equipo: cuando la tengas activada veras a todos los enemigos del color del servidor al que representan es decir, rojo, azul o verde, recomendable utilizarlo en Mundo.
Modelos enemigos estándar: Sólo funciona en PvP Equipo Queue y personalizada PvP Arenas.


Opciones de gráficos

Monitor

Tamaño de interfaz: Selecciona la opción con la que juegues mas cómodo.

Ajustes avanzados

En este apartado configura tus opciones gráficas de forma que tengas el menor retraso y mayor fluidez de frames, ya que el lag puede convertirse en tu peor enemigo cuando juegas algún modo competitivo.
Una buena práctica sería limitar a 30 el numero de frames por segundo, u 60 si tu gráfica es lo suficiente potente, en McM puedes llegar a enfrentar a más de 60 enemigos a la vez, esto genera una carga gráfica muy grande, he influye muy negativamente en el rendimiento gráfico, contra más poblada sea la zona de lucha, es preferible limitar el modelo de los enemigos y calidad de sus atuendos, para ganar fluidez, el resto de elementos, medio ambiente, reflejos, texturas, sombras y postproceso ajustarlos como prefieras, manteniendo-la premisa de que contra más carga gráfica configures más potente tendrá que ser tu tarjeta gráfica.

Opciones de sonido

A niveles altos de competición se tiende a utilizar mucho los sonidos, recuerda que tu personaje habla mediante el uso de habilidades, dice frases al utilizar una determinada habilidad, grita si usas gritos, etc. Por lo que muchos jugadores ademas de guiarse por la visión lo hacen por el sonido, inclusive a través de las paredes, ya que por proximidad puedes escuchar si un enemigo esta utilizando un Ariete, un trebuchet o una catapulta... Por ello es importante que prestes unos minutos a los sonidos del juego.

Música: Si quieres escuchar correctamente los sonidos del juego, la música es innecesaria ya que puede provocarte confusión o despistarte, por lo que lo mejor sera desactivarla, pero... ¿que sería un día sin música? valora tu mismo si la necesitas, la puedes eliminar o simplemente puedes reducir su volumen.
Volumen ambiental: La música puede ser una excepción pero el volumen ambiental no, te recomendamos bajar el volumen completamente de esta opción.
Volumen de efectos: Al contrario que los sonidos anteriores este es el más importante para la competición por lo que tenerlo al volumen máximo te permitirá escuchar habilidades, etc.
Volumen de diálogos: Este sonido puede ayudarte en determinadas situaciones debido a que por ejemplo en PVP en el mapa de Batalla por Khylo el altavoz le dirá que "¡Abajo!" cuando se este disparando un trebuchet hacía su posición. Puedes experimentar entre los valores de entre 25 a 75% de volumen.
Volumen de la interfaz: Sonidos de interfaz se consideran los susurros, mensajes de chat, correos... lo dejamos a tu gusto.
Volumen de Instrumentos de jugadores: No hay ninguna clase que utilice instrumentos de música, ni cree música, por lo que solamente lo escucharas cuando alguno de los jugadores lleve el objeto para crear dicha música, decide tu si mantener el volumen de esta opción o no.


Opciones de control

Muchos jugadores profesionales configuran "keybind" en el para hacer mas eficiente el uso de las habilidades esta acción se conoce como "bindear". Por defecto GW2 te configura las habilidades de arma en las teclas del 1 al 5, la habilidad de curación en el 6, la habilidad élite en la 10 y las demás habilidades entre el 7 y el 8, o los las teclas F "F1,F2,F3", es de cultura general re-configurar algunas habilidades en diferentes teclas a las que vienen por defecto para agilizar su uso y mejorar su rendimiento, por ejemplo si tienes un ratón de 5 botones, puedes configurar la cura en el 4 botón, la habilidad élite en 5 botón y el remate F1 en el tercer botón o scroll.

A continuación un ejemplo:


Hay muchas teclas de acceso rápido no unidos en GW2, muchos de ellos son útiles y merecen un aprieto. Considerar:

Media vuelta: Opción muy versátil, cuando la utilizas te gustara saber que al presionar la tecla que tengas configurada tu personaje y la cámara se dará la vuelta automáticamente, muy útil para hipnotizadores por ejemplo.
Mirar Detrás: Configura una tecla para que al presionarla automáticamente la cámara te muestre a tu personaje de frente y obtengas el campo de visión de tu espalda, o hablando en términos menos técnicos es como mirar por el retrovisor.
Contenido extraído de Metabattle .
Última Edición: 30 Nov 2015 18:50 por Pretor.
El siguiente usuario dijo gracias: zopa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns