Path of Fire

Guía Fractales de la Niebla

Más
08 Dic 2015 15:42 - 03 May 2017 20:51 #278 por Pretor
Pretor Publicó: Guía Fractales de la Niebla

Este portal conduce a un destino misterioso. Muchos aventureros entraron, pero muy pocos volvieron.

Introducción:

La investigadora Dessa descubrió la forma de acceder a fragmentos de la niebla y explorarlos, durante sus experimentos muchos guerreros que se adentraron en la niebla nunca volvieron ni se supo nada de ellos…


Información básica sobre la mazmorra:

Los Fractales de la Niebla son un tipo especial de la mazmorra, en la cual reviviréis episodios del pasado de Tyria. Muy pocos episodios tienen correlación entre sí, por lo que enlazar una historia es difícil.

El nivel mínimo para acceder a la mazmorra es 80 Nivel máximo de juego” y a diferencia del resto de mazmorras no dispone de modo Exploración y modo Historia, lo cual provoca que tenga un funcionamiento especial.

Actualmente encontrareis 100 niveles de mazmorra, en los cuales no encontrareis 100 episodios de historia diferentes, si no que os veréis con la obligación de repetir en más de una ocasión la misma ruta.

Los Fractales de la niebla dispone de un “lobby – hall” en el cual encontrareis diferentes mercaderes y NPC.

Otra característica especial de los Fractales es la condición de Agonía y las inestabilidades que se aplican en diferentes niveles de la mazmorra, esto lo explicaremos más detalladamente un poco más avanzado este artículo.

¿Como llegar?

La entrada es una puerta de Asura situada en el centro del Fuerte Marriner en Arco del León,


Una vez que cualquier miembro de su grupo ha entrado, se le pedirá a unirse a ellos desde cualquier lugar dentro de Arco del León.




Escala de dificultad

Los Fractales además de solicitarte nivel máximo de personaje disponen de un nivel de mazmorra, “como si de una torre de pisos se tratara” estos niveles son secuenciales es decir no por realizar un nivel 67 serás nivel 67 o detallandolo mejor si tu nivel de Fractal es nivel 10 y realizas un Fractal de nivel 9, tu nivel máximo no subirá, sin embargo si realizaras un nivel 15 siendo 10 tu nivel, subirías a nivel 11.

Actualmente hay 100 niveles, pero lamentamos decirte que no hay 100 episodios diferentes.

Es importante que sepas que a partir del nivel 20 comienza a aplicarse daño por Agonía una condición única de los Fractales y que a partir de nivel 31, la niebla se vuelve inestable creando situaciones de mucho riesgo para el jugador, si te interesa saber más sobre esto último continua leyendo el artículo.

Agonía

La Agonía es una condición única de los fractales, esta es una penalización que sufre el jugador permanecer en la niebla, a partir del nivel 20 diferentes elementos de los diferentes episodios que viváis os provocaran daño por esta condición, no se puede limpiar con ninguna habilidad y solo puedes equiparte con resistencia a ella para sufrir daños menores. El daño que sufres por agonía es un % fijo de vida incrementándose a medida que se sube de nivel.


¿Cómo reducir el daño recibido por la Agonía?

Solo puede reducirse mediante el uso de infusiones, con resistencia a la agonía, estas solo se pueden equipar en equipamiento ascendido como “Armadura, Armas y Joyería”.

Relación Resistencia a la Agonía- Nivel de Fractal

Nivel 1 al 20.

Desde el nivel 1 hasta el 19 no existe el daño por agonía, no obstante en el nivel 20 se aplica por primera vez, solicitando al jugador equipar una resistencia mínima de 8 AR.



Inestabilidades de la niebla

Con el fin de otorgar nuevas dinámicas y más dificultad, los jugadores sufren inestabilidades de la niebla al traspasar el nivel 26, estas inestabilidades se duplican al pasar el nivel 51 y se triplican a partir del nivel 77.

Las inestabilidades actuales son:
Inestabilidad sufridaDescripción
Sin dolor no hay gananciaLos enemigos reciben Protección, Poder y Furia cuando les golpeas.
Última risaLos enemigos explotan al morir.
AfligidoLos enemigos aplican de manera aleatoria condiciones.
Torpeza social1 Recibe agonía y daño de aliados cercanos cuando atacas a enemigos.
Rastro tóxicoLos enemigos dejan un rastro de lodo tóxico detrás de ellos mientras se mueven.
Bomba de flujoPeriódicamente un miembro del equipo sera afectado por las bombas de flujo de la Anomalía.
Subidon de adrenalinaLos enemigos se enfurecen por un tiempo en que la salud es baja.
Convergencia de NieblasLos Fractales de las Niebla se mezclan entre sí...

Maestrías Fractal

La Sintonía Fractal son desbloqueos de maestría especiales introducidos con la expansión Heart of Thorns. Ademas de proporcionar acceso a recompensas adicionales y logros diarios, también desbloquean NPCs adicionales en el Observatorio de la Niebla.

A través de estos NPCs los jugadores pueden tener acceso a pociones de agonía, un nivel más alto de infusiones de agonía y accesorios imbuidos.

Además, los jugadores que buscan la colección del Espaldar legendario, necesitarán completar la escala de dominio para obtener los artículos de colección raros requeridos.
MaestríaXP requeridaPuntosDescripción
Sigue los consejos635.0001 Desbloqueas logros diarios adicionales para las escalas de fractal 21-49. Además puedes acceder a comerciantes de objetos especiales en el observatorio del bloqueo de la niebla.
Canalizador de agonía1.270.0002 Recibirás recompensas de bonificación en los cofres de los jefes de las mazmorras. Los comerciantes comenzaran a vender ingredientes para sintonizar anillos en la forja Mística, lo cual te dará casillas adicionales de resistencia a la agonía para tus anillos ascendidos e infundidos. Las pociones de la niebla también convierten un porcentaje de tu resistencia a la agonía en atributos específicos según la poción.
Recurso recurrente2.222.5003 Al conseguir este dominio ganaras recompensas de bonificación de los cofres de la Niebla y encriptaciones fractales. La conversión de pociones de la Niebla ha mejorado.
Singularidades de Bloqueo de la Niebla3.175.0005 Ahora puedes activar las Singularidades de Bloqueo de la niebla en los Fractales para ganar resistencia a la agonía adicional y un escudo que puede evitar la muerte dentro de las mazmorras. La conversión de pociones fractales mejora.

Pociones de Fractales

El alquimista de Dessa es un comerciante situado en el observatorio en los fractales de las nieblas.
PociónCosteDescripción
Lágrimas de angustia de Alba40 + 1 Este objeto otorga una lágrima de angustia de Alba que puede consumirse para otorgar 10 de resistencia a la agonía durante 1 hora. Con el dominio "Sinfonía Fractal" otorga un +5 de resistencia a la agonía adicional.
Poción ofensiva de la Niebla1 , 60 + 8 Aumenta el daño causado en los Fractales de la Niebla (3% por acumulación), se acumula hasta un máximo de 5 veces. Con el dominio "Sintonía fractal", convierte una parte de tu resistencia a la agonía en precisión.
Poción de movilidad de la Niebla80 + 5 Aumenta la velocidad de movimiento en los fractales (5% por acumulación), el indice de recarga de aguante aumenta un (10% por acumulación).Con el dominio "Sintonía fractal", convierte una parte de tu resistencia a la agonía en concentración
Poción defensiva de la Niebla80 + 5 Reduce el daño recibido en los fractales (5% por acumulación). Con el dominio "Sintonía fractal", convierte una parte de tu resistencia a la agonía en dureza.

*Las versiones de cada poción "Grande" otorgan las 5 acumulaciones directamente.
*El mismo vendedor te permite cambiar pociones por reliquias fractales.

Recompensas

Nivel personal de recompensa
  • El nivel de recompensa personal se incrementará en 1 cada vez que superemos el nivel de fractal en el que estamos o uno superior al actual nivel de dificultad.
  • En el caso de que completes un nivel inferior a tu nivel de recompensa, este te recompensara con karma, utilizando la siguiente formula: (160 + 2 * dificultad Completado) * (nivel de recompensa Personal - dificultad Completado) = Karma adjudicado0.
  • El (nivel de recompensa Personal - dificultad Completado) Factor tiene un tope de 10.
  • Por ejemplo como máximo recibirás 3400 de karma al completar una escala de dificultad fractal 90 si tu nivel de recompensa personal es 100.
  • Todos los bonos (de logros, banners, etc.) se aplican a la recompensa Karma.

Si te interesa en concreto los números exactos revisa la siguiente tabla con las recompensas por karma .

Recompensas por completar una ruta fractal:

  1. Infusiones de +1 resistencia a la Agonía.
  2. Cofres cifrados Fractales.
  3. Equipación para tu personaje (calidad azul o superior).
  4. Receta: Superior Runa de resistencia (por encima del nivel 30).
  5. Receta: Sello Superior de Momentum (por encima del nivel 30).

Además recibirás reliquias fractales en relación al nivel completado a continuación te dejamos una tabla:
NivelCantidad de Reliquias
1-55
6-106
11-157
16-208
21-259
26-3010
31-3511
36-4012
41-4513
46-5014
51-6015
61-7016
71-8017
81-9018
91-10019

Fractales diarios

Hay dos tipos de fractales diarios, los de Tier y los recomendados, esto se resume en total hay 12 diferentes a diario 9 para los de tipo tier y 3 para los recomendados.

Todos los cobre de recompensas de fractal diario contiene infusiones de agonía +1 y una reliquia fractal prístina .

Cada día, los conjuntos de misiones diarias cambian, estas incluyen habitualmente 3 misiones de realizar 3 fractales en escalas diferentes, si quieres realizar todas deberás completar 9 rutas fractales y además hay 2 misiones adicionales con rutas sugeridas.

Es muy importante que recuerdes, que deberás completar 3 rutas de nivel 1-20, otras 3 rutas de nivel 21 - 50 y por último 3 rutas más de escala 51 - 100.

*Con realizar las misiones de Tier 4 (75-100) obtendrás las recompensas del resto de tiers.

Rotación de Tier N Fractals

Este tipo de fractales diarios "misiones", tiene una rotación de 15 días a continuación os dejamos dicha rotación:
DíaFractalFractalFractal
1Océano SólidoInstalación subterráneaCampo de batalla Urbano
2FiloetereosIslas CaosPesadilla
3DespeñaderoJefes FundidosCapitán Mai Trin
4El CenagalOcéano SólidoSin categoría
5Ruinas acuáticasHorno fundidoJefes fundidos
6PesadillaCegado por la nieveVolcán
7FiloetereosSin categoríaReactor Thaumanova
8Campo de batalla UrbanoDespeñaderoIsla del caos
9Instalaciones subterráneasVolcánCapitán Mai Trin
10Cegado por la nieveOcéano solidoPesadilla
11Isla del caosSin CategoríaCampo de batalla Urbano
12DespeñaderoHorno fundidoEl Cenagal
13Jefes fundidosReactor ThaumanovaInstalaciones subterráneas
14VolcánEl CenagalFiloeteros
15Cegado por la nieveReactor ThaumanovaRuinas acuáticas

Rotación de fractales recomendados

Esta rotación es completamente aleatoria entre los siguientes tres rangos: Iniciado, Avezado y Experto.

*Para poder realizar los rangos de Avezado y Experto debes tener la maestría fractal.

Las recompensas por completar estos logros incluyen:
  1. Reliquias prístinas de fractales.
  2. Infusiones de agonía +1 (Con la maestría la cantidad y probabilidad aumenta).
  3. Cofre encriptado de Fractal.
  4. Páginas de investigación fractales (Espaldar legendario).
  5. Probabilidad de conseguir llaves de encriptado.

Diferencias de Fractales con el resto de mazmorras

  • No hay puntos de tele transporte, si algún aliado muere, debe esperara a que otro compañero lo reviva, o el resto de grupo salga de combate.
  • No hay estaciones de reparación de equipo, no obstante si se tienen las maestrías si seria posible reparar armadura dentro del Observatorio.
  • Cualquier jugador que acceda al Fractal una vez comenzado este, aparecerá muerto.

Consejos
  1. Es recomendable llevar habilidades que absorban, bloqueen o reflejen proyectiles, recordad que las habilidades que reflejan proyectiles además causan daño al enemigo.
  2. Indispensable llevar clases de personajes que aporten habilidades que otorguen cargas de estabilidad y habilidades que eliminen condiciones.

Notas
  1. La mayoría de los fractales están diseñados para más de una persona. Por ejemplo, se necesitan al menos tres para completar la instalación subterránea o el cenagal.
  2. El nivel de recompensa va por cuenta y no por personaje.
  3. Todas las recompensas van ligadas al nivel de recompensa del jugador es decir aunque estes realizando un nivel 100 si tu nivel de recompensas es 56 recibirás una recompensa de nivel 56 y no de 100.

Curiosidades
  1. Los Fractales de la Niebla se introdujeron como parte de la historia "Lost Shores" (16 de noviembre 2012).
  2. 3 nuevos fractales y 2 nuevos fractales jefe se introdujeron como parte de otro parche el (26 de noviembre 2013). Estos son Reactor Thaumanova, los fractales filoetereos y el horno fundido, además se añadieron los fractales de la Capitana Mai Trin y de los Gemelos Fundidos.
  3. La entrada a Fractales de la Niebla originalmente estaba fuera del Fuerte Marriner, su ubicación cambio en varias ocasiones debido a la destrucción de la ciudad de Arco del León, la entrada se trasladó a Vigilia Tenga en Gendarran campos, durante la reconstrucción de Arco del León hasta llegar a su actual ubicación.
  4. Numerosos cambios entraron en vigor con la salida de la expansión (23 de octubre 2015). Por ejemplo se aumento el numero de niveles a 100, se introdujeron nuevos retos e inestabilidades, la posibilidad de conseguir un espaldar legendaria, entre otros muchos.
Última Edición: 03 May 2017 20:51 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns