Path of Fire
×
Cambios en el código de conducta (Ayer)

Se ha actualizado el código de conducta...

Guía de Logros Asolador

Más
29 Ene 2016 16:08 - 29 Ene 2016 16:20 #389 por Pretor
Pretor Publicó: Guía de Logros Asolador

El Asolador sale cada 3 horas en el Norte del Punto de ruta Arroyo de la Vega en Estepas Crestafulgurante ([&BE4DAAA=]). Para saber cuando aparece lo podéis ver haciendo clic aquí .

Los logros se encuentran en la sección General –> El Asolador

[/b]

Meta Logro: El Asolador – 25 Puntos de logro.

Para completar este logro se necesita realizar 10 de los 11 logros que puedes realizar en el Asolador. Al consegurlo obtendras el objeto para realizar el espaldar de marcado.
Devoción por las quemaduras – 25 Puntos de logro.

Similar al logro de Jormag, debes ponerte en un lugar concreto cuando el Asolador desciende. Básicamente se tiene que estar donde aterriza el Asolador y ser aplastado, morirás... y lo sabes.

En el mapa de debajo se indica la ubicación exacta.

Una perspectiva asoladora – 3 Puntos de logro.

Para completar este logro se debe usar el mortero, la torreta y el salto al menos una vez durante la lucha. Las torretas solo se pueden usar una vez el Asolador ha descendido pero los morteros en cambio se pueden usar antes que llegue el Asolador.


Anulación de curación de cristales – 6 Puntos de logro.

Destruir 20 nodos de cristal palpitantes durante la batalla contra el Asolador. Estos nodos de cristal aparecen para sanar al Asolador. En ese momento sale un texto en la pantalla y estos cristales son bastante grandes, para realizarles daño, se les tiene que bajar la barra de desafío que tienen, para bajar esta barra deberéis utilizar habilidades de crowd control "CC" o control de masas.

Aparecen unos 4 cristales a la vez y por cada batalla aparecen 2-3 veces por lo que se puede conseguir bastante rápido.


Reflejos felinos – 10 Puntos de logro.

Esquiva el rayo concentrado del Asolador 40 veces mientras planeas. Para este logro se recomienda tener el dominio de invisibilidad de planeador.
Hay que usar la plataforma de salto y planear hacia el Asolador cuando veas un icono de objetivo encima (imagen inferior), esquivar inmediatamente para entrar en sigilo. Si lo haces bien, seguirás planeando, en caso contrario sino caerás al suelo y dependiendo de la altura morirás.


Doctor en medicina aérea – 10 Puntos de logro.

Proporcionar 50 kits de medicina a los aliados utilizando los morteros o el kit bombardero planeador. Tanto el planeador como los morteros tienen el kit med al usar la habilidad #2.
Evasión Asoladora – 5 Puntos de logro.

Derrota al Asolador sin haber sido encarcelado en un cristal.
Nota: Esto es bastante fácil de hacer si te quedas lejos dragón. solo hay que matar al asolador 1 vez sin ser encarcelado.

Fragmentacristales – 10 Puntos de logro.

Saca a 40 personas de las prisiones de cristal creadas por el Asolador. Los cristales se rompen muy rápido por lo que puede ser algo difícil ya que se tiene que ser rápido.


Exterminador de marcados – 10 Puntos de logro.

Mata a 500 marcados durante la batalla del Asolador. Es bastante sencillo, sólo asegúrate de atacar a todos los enemigos marcados que aparecen.

Zona de exclusión aérea – 6 Puntos de logro.

Agota la barra desafío del Asolador 20 veces, lo cual impide que utilice ataque Tormenta de Esquirlas. Para completar este logro, necesitareis coordinación debido a que durante ciertas fases del evento al dragón le aparece una pequeña barra de desafío. Esta solo se reduce con habilidades de crowd control o contro de masas, es decir, cualquier derribo, empujón, etc.


Aplasta al Dragón – 5 Puntos de logro.

Debes completar la batalla sin que el Asolador, vuele ni use la habilidad de Tormenta de Esquirlas. Para conseguirlo sera necesario bajar la barra de desafio siempre durante toda la pelea.

Destroza al Dragón – 10 Puntos de logro.

Matar al Asolador 10 veces.


Parte del contenido ha sido extraído de dulfy.net
Última Edición: 29 Ene 2016 16:20 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns