Path of Fire

Conceptos básicos Incursiones Guild Wars 2

Más
28 Dic 2016 18:34 - 06 May 2017 22:54 #1500 por Pretor
Pretor Publicó: Conceptos básicos Incursiones Guild Wars 2

Información básica:

Las Incursiones son contenido PvE que se enfoca en combates y mecánicas completamente desafiantes, para ello el limite del grupo se aumenta a a 10 jugadores y están diseñadas solo para personajes de nivel 80.

Cada Incursión puede contar con diferentes alas(ruta), y cada ala(ruta) contiene encuentros con múltiples fases y mecanismos únicos, que pondrán a prueba la coordinación del equipo, el posicionamiento y la capacidad de realizar daño. Otra de las mecánicas que incluyen es el limitador de tiempo para determinados combates, ¿Qué significa? si no se ha derrotado al jefe antes del limite de tiempo, este recibirá un "PowerUP" o mejor llamado "Enrage" con lo que el daño que realizara al grupo aumentara de manera considerable, pudiendo provocar la muerte de varios aliados o el equipo entero. Ciertas maestrías también pueden ser necesarias para que algunos encuentros se completen con éxito.

Los aliados abatidos podrán ser revividos por compañeros o mediante el "rally" hacer daño a un enemigo y que este muera, no obstante los aliados que mueran no podrán ser revividos hasta que el encuentro finalice, tampoco podrán utilizar los orbes de reanimación,

¿Que son las alas de una incursión?

Todas las incursiones disponen de una historia/lore que nos sumerge en el porque y la existencia de dicha incursión. Es por esto que si la historia es muy densa, la propia incursión puede separarse en diferentes fragmentos de la historia que se complementan entre sí, eso son las "alas" o más conocidamente como "ruta". Es importante recordad que la historia que nos cuentan estas rutas tienen un orden pre-establecido y avanzan en un orden especifico, no obstante se podrán realizar y finalizar de manera independiente.

Listado de Incursiones


¿Como llegar?

Puedes acceder a las diferentes incursiones, a través de portales en zonas especificas, o a través del Aeródromo de Arco del León, el cual funciona como vestíbulo para organizar los grupos, además de disponer de mercaderes, etc.

El Aeródromo lo podéis encontrar dentro del Fuerte Marriner:


*Dentro del Aeródromo encontraras portales a todas las alas de incursión existentes.

Recompensas

  • Llamada de la niebla (activo en el ala más reciente) dará doble de Oro y Experiencia.
  • Compendio de conocimiento para progresar en los Dominios.
  • Esquirlas de magnetita que podrán utilizarse para conseguir recompensas en el comerciante de esquirlas de magnetita correspondiente dentro de cada Ala.
  • Insignias legendarias para craftear la armadura legendaria.
  • Recompensas únicas de cada jefe en los Cofres: Equipamiento Ascendido, Miniaturas, Decoraciones para la sala de clan.

Notas

  • Los jugadores entrarán como un escuadrón.
  • Las recompensas se limitan a una vez por semana.
  • Los progresos conseguidos en una incursión se guardarán para los jugadores que salgan de ella. Las incursiones se reiniciarán todos los Lunes a las 07:30 UTC, en España UTC +1 en Invierno (08:30) y UTC +2 en Verano (09:30).
  • No es necesario completar las Alas en un orden específico, pero el contenido de cada una de ellas tiene un orden.
  • No hay Puntos de ruta disponibles dentro de las instancias, en lugar de eso se utiliza un sistema de puntos de control que junto con los Abismos de ley se podrá teletransportar a las secciones abiertas dentro de la incursión.
  • Entre las recompensas de las incursiones se incluyen piezas para fabricar la precursora de armadura legendaria.
  • Una persona que no haya completado la incursión podrá entrar en cualquiera de las Alas con otra persona que la haya completado para realizar determinados logros como Buscador de botín o ¡Mi héroe!.
  • Se pueden utilizar los siguientes comandos /resign, /surrender, /concede, /forfeit, /gg, /qq, or /ff.
Última Edición: 06 May 2017 22:54 por Pretor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Heart of Thorns